Cual es exactamente las carpetas que hay que copiar para tener una copia de seguridad del progreso de los juegos, es que las dos carpetas ponen herramientas de datos guardados, y queria tener copia de seguridad de todo por si algun dia pasa una desgracias, dios no lo quiera.@vrubens dijo:
No hace falta crear ninguna carpeta, cuando le das a copiar, se crean solas en el pendrive, se crea una llamada ps3 y dentro otra llamada saves o algo asi.
PD: Por si alguno no lo sabe, el formato de archivos del pendrive tiene que ser FAT32 y no NTFS sino no lo reconoce.
La que tiene el dibujo del mando de la play dentro, la otra es la de las instalaciones@Probador dijo:
Cual es exactamente las carpetas que hay que copiar para tener una copia de seguridad del progreso de los juegos, es que las dos carpetas ponen herramientas de datos guardados, y queria tener copia de seguridad de todo por si algun dia pasa una desgracias, dios no lo quiera.
Hay un carpeta que no tiene ningun simbolo y hay otra que tiene un mando de la play dentro dibujado, cual es de las dos?
Muchas gracias por todo y saludos
queda con el usuario,logo para pasarle un coche vas a tu garaje,das a triangulo encima del coche q quieras pasar, das a dar a un amigo (o al go asi),eliges el usuario,aceptes y listo te saldra un mensaje que el coche sa mandadootra pregunta también, como se hace para intercambiar o alquilar coches de otros usuarios???
La que pone Herramientas de datos guardados(PS3tm) la otra es la de los minis(minijuegos xd).@Probador dijo:
Cual es exactamente las carpetas que hay que copiar para tener una copia de seguridad del progreso de los juegos, es que las dos carpetas ponen herramientas de datos guardados, y queria tener copia de seguridad de todo por si algun dia pasa una desgracias, dios no lo quiera.
Hay un carpeta que no tiene ningun simbolo y hay otra que tiene un mando de la play dentro dibujado, cual es de las dos?
Muchas gracias por todo y saludos
Yo me la hice con el Lamborghini countach LP400`74 tuneado al maximo, esta complicada pero es muy divertida.@curecrow dijo:
x cierto estoy en modo spec A en profesional en la carrera de coche clasicos y no puedo con la carrerita de los coj.... no se ke hacer; me podeis decir con ke coche os lo habeis pasado??? xk yo con los ke tengo no llego ni al 5 puesto-
gracias
En efecto anoche entre en ajustes del coche y me permitio activar todas las piezas de nuevo en el coche de competición@curecrow dijo:
Vete a ELEMENTOS (donde estan las bocinas..............) y ahí tienes las piezas, le das a instalar
En el menu, en la opcion naranja que pone GT donde cambias el aceite al coche y todo eso la opción de la derecha del todo es la de convertir el coche a coche de competición, pero unicamente hay unos pocos a los que se les puede hacer, si no me equivoco son estos:@curecrow dijo:
ke es esa opcion de hacer de competicion a un coche?? y donde esta dicha opcion; es ke nunca lo he visto y no tenia ni idea; x cierto estoy en modo spec A en profesional en la carrera de coche clasicos y no puedo con la carrerita de los coj.... no se ke hacer; me podeis decir con ke coche os lo habeis pasado??? xk yo con los ke tengo no llego ni al 5 puesto-
gracias
Hombre, si lo ofreces gratuito, yo me ofrezco. Aunque si lo quieres por un cambio, te puedo ofrecer algun que otro coche. Por cierto, QUE GRANDE QUE ERES POR ESTAR AL NVL. 40!! XD Saludos.buenos días señores....
escribo para confirmar que el nivel 40 es el máximo....no se puede acumular más experiencia ni nada una vez llegado a ese nivel, la barrita se queda vacía.
También, el nivel de un piloto B-Spec, que una vez llegue a nvl. 40 no acumulará más experiencia.
Dicho esto, a ver si entre hoy y mañana me animo a hacer las '24h Nurburgring' y os cuento que tal.
un saludo gente
edito: Mi PS3 sique con vida....
--- [ Añadido ] -----
me sobra un Jaguar Race Car '66....que tenía uno y me lo han dado con las 500millas Indi....además tengo el Chrone Line.....
Alguien lo quiere??
un saludo gente
Pues a mí me interesa el jaguar ... xD. Pero no puedo ofrecerte mucho, ya que supongo que el Bugatti Veyron lo tendrás, incluso repetido.buenos días señores....
escribo para confirmar que el nivel 40 es el máximo....no se puede acumular más experiencia ni nada una vez llegado a ese nivel, la barrita se queda vacía.
También, el nivel de un piloto B-Spec, que una vez llegue a nvl. 40 no acumulará más experiencia.
Dicho esto, a ver si entre hoy y mañana me animo a hacer las '24h Nurburgring' y os cuento que tal.
un saludo gente
edito: Mi PS3 sique con vida....
--- [ Añadido ] -----
me sobra un Jaguar Race Car '66....que tenía uno y me lo han dado con las 500millas Indi....además tengo el Chrone Line.....
Alguien lo quiere??
un saludo gente
hola!!!@Franpr dijo:
Pues a mí me interesa el jaguar ... xD. Pero no puedo ofrecerte mucho, ya que supongo que el Bugatti Veyron lo tendrás, incluso repetido.
Saludos.
Si tienes las dos ps3 con tu ID online, puedes utilizar tus partidas guardadas sin ningun problema, NO se bloquean los trofeos, comprobado!!!jaja una preguntilla cool, os pongo en situacion.
Tengo dos ps3, asiqe copie una partida del GT5 de la primera ps3 y la copie en la segunda ps3 (ambas con mi ID online), se bloquean los trofeos? XD
entonces genial!!!! yo sabia que si le pasaba la partida de mi cuenta a la cuenta de mi ermano, no saltaban en su cuenta los trofeos y tal... por eso tenia la duda de si cambiaba la ps3, y como la unica partida es la del GT5 y solo me qedan los trofeos de los niveles.. lo veia un poco estupidez acerlos para q no me saltase ^^@deathkore dijo:
Si tienes las dos ps3 con tu ID online, puedes utilizar tus partidas guardadas sin ningun problema, NO se bloquean los trofeos, comprobado!!!
Pero si no es así no puedes ni siquiera utilizar los save games de otros usuarios.
Lo cierto es que estoy bastante desconectado del online. Mi prioridad es acabar el A-spec (el b-spec es posible que ni lo toque). De este modo tendré el garaje bastante surtido. En cuanto tenga un micro en condiciones me pondré a crear una sala ... supongo. De todas formas, te agregaré mañana, disculpa si no lo he hecho antes, pero la verdad es que sólo tengo un par de amigos, así que ya ves lo que utilizo el online.@DiosYamauchi dijo:
hola!!!
si que es cierto que tengo el Veyron, pero no repetido....aún así me pueden interesar otros coches como el Corvette C5 (ese amarillo de competi que mola mucho)...y algún que otro coche....aunque si te soy sincero ya tengo más de 500 coches, muchos de ellos son los del concesionario típicos que nunca vas a utilizar, pero que compro a modo de colección para tachar en mi lista... XDD
agrégame cuanto antes a la PSN y hablamos a ver que tal...que además ya hace tiempo que te dije de hacerlo pero aún no me has agregado.... mi PSN es 'FranPR'
el otro chico también me puede agregar también, que no puedo mencionar a los dos a la vez.....
Lo mismo digo. Ultimamente no toco la ps3 apenas, pero si suben los eventos me lo pasare. Hasta cuando son los del ferrari scuderia, corvette y demas?Buenas, han salido ya los eventos de temporada?
Cuando salgan si lo poneis me harias un gran favor, ya que ultimamente ando con poco tiempo y no enciendo ni la play.
Muchas gracias y saludos compis