Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
junio 27, 2008
Necesito un cable, que coche me compro para hacer la ultima carrera de bonificacion de la semana pasada??, esa que la mayoria son touring car, es que no se ni cual ni donde comprarlos... gracias!

Unido
octubre 25, 2009
Hola, alguien me explica como jugar masomenos a este juego... me cuesta mucho doblar, no entiendo como en el online doblan las curvas y todo eso...

Algunos consejos para alguien nuevo?XD

Saludos.

Unido
enero 19, 2011
@Croulz dijo:
Hola, alguien me explica como jugar masomenos a este juego... me cuesta mucho doblar, no entiendo como en el online doblan las curvas y todo eso...

Algunos consejos para alguien nuevo?XD

Saludos.
Comprate los neumaticos blandos de competicion, los mas caros, y dependiendo del coche ke lleves, los caballos ke tenga y el peso girara mejor o peor

Unido
enero 6, 2011
Facil, sigues el famoso truco:

· Pulsas X 3 veces seguidas.
· Pulsas R1 2 veces seguidas.
· Pulsas Start
· Pulsas Reiniciar

PD: los dos primeros puntos son para que la gente diga: "Anda, que será eso?" :coolface:

Unido
diciembre 29, 2008
@Raulgp dijo:
Facil, sigues el famoso truco:

· Pulsas X 3 veces seguidas.
· Pulsas R1 2 veces seguidas.
· Pulsas Start
· Pulsas Reiniciar

PD: los dos primeros puntos son para que la gente diga: "Anda, que será eso?" :coolface:
Hay que aclarar que en las pruebas de rally despues del punto 2 hay que pulsar e veces el cuadrao tambien
:coolface::coolface::coolface:

Unido
enero 30, 2011
wenas tengo un problema muy grave con el gt5,lo acabo de actualizar a la 1.05.
y el problema esta en cuando entro en el concesionario entra bien pero cuando seleciono la marca de coche ejemplo ferrari pero pasa en todas,no entra se queda pillada o cargando i no aparecen los coches de dicha marca i me toca salir del juego.

ayudarme por favor q me tiene muy preocupado,
por q sera por la actualizacion q se a descargado mal o por que...

gracias

Unido
febrero 24, 2009
alguien sabe si es posible pasar los coches que regalan con los codigos de la signature?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
estooo......es normal que despues de ver correr al piloto del b spec en nivel 14 me entren ganas de fustigarle con la correa de transmision haber si aprende a conducir de una vez???? le e dado un f430 scuderia trucado a tope....en las recas se epgaba al culo del de delante y punto me tiene arto siempre ace eso y ademas derrapa siempre...y porque no apura un poco la frenada dios que en monza frenaba en mitad de las rectas para no chocar contra los demas y enciam por refubo no adelanta.....

Unido
diciembre 26, 2008
@DamaZ dijo:
estooo......es normal que despues de ver correr al piloto del b spec en nivel 14 me entren ganas de fustigarle con la correa de transmision haber si aprende a conducir de una vez???? le e dado un f430 scuderia trucado a tope....en las recas se epgaba al culo del de delante y punto me tiene arto siempre ace eso y ademas derrapa siempre...y porque no apura un poco la frenada dios que en monza frenaba en mitad de las rectas para no chocar contra los demas y enciam por refubo no adelanta.....
Es para matarlos, el mio coge el interior, tiene medio coche y cede la posición xD

Unido
febrero 7, 2009
@DamaZ dijo:
@mralexf1 dijo:

ami me a echo hoy en monza una que casi apago la play...se pone en paralelo con tres tios antes de la chicane primera...OJO ANTES¡ sea antes de la frenada...le a adelantado hasta el que venia detras.....
No os quejeis tanto, que si no cuando hagais la copa de historicos en monaco (cote d'azur) flipareis... que como no le deis el chaparral flipais... se empeña en adelantar en la chicane despues del tunel y le da por darse contra la barrera y hacer trompo... casi me meto en el juego y le doy de ostias para que aprenda a coger la puta chicane...
y la ultima que me hizo fue en la ultima curva antes de entrar a meta chocarse tambien y perder la carrera en le ultima vuelta... en fin, menos mal que con el tiempo mejora! jeje
yo ahora le pongo a correr en resistencia y a dormir! con el X2010 es imposible que pierda!!

Última edición:
Superior