Necesito un cable, que coche me compro para hacer la ultima carrera de bonificacion de la semana pasada??, esa que la mayoria son touring car, es que no se ni cual ni donde comprarlos... gracias!
Yo la hize con un Lexus ISF o algo asi, que tenia de las pruebas de DTM.Necesito un cable, que coche me compro para hacer la ultima carrera de bonificacion de la semana pasada??, esa que la mayoria son touring car, es que no se ni cual ni donde comprarlos... gracias!
Muchas gracias, ese vale, :hola: el de 08`
Frena antes de las curvas XDHola, alguien me explica como jugar masomenos a este juego... me cuesta mucho doblar, no entiendo como en el online doblan las curvas y todo eso...
Algunos consejos para alguien nuevo?XD
Saludos.
Comprate los neumaticos blandos de competicion, los mas caros, y dependiendo del coche ke lleves, los caballos ke tenga y el peso girara mejor o peorHola, alguien me explica como jugar masomenos a este juego... me cuesta mucho doblar, no entiendo como en el online doblan las curvas y todo eso...
Algunos consejos para alguien nuevo?XD
Saludos.
Hay que aclarar que en las pruebas de rally despues del punto 2 hay que pulsar e veces el cuadrao tambienFacil, sigues el famoso truco:
· Pulsas X 3 veces seguidas.
· Pulsas R1 2 veces seguidas.
· Pulsas Start
· Pulsas Reiniciar
PD: los dos primeros puntos son para que la gente diga: "Anda, que será eso?" :coolface:
Si son los chrome line no, porque ya lo he intentado yo XDalguien sabe si es posible pasar los coches que regalan con los codigos de la signature?
No se puede. Si no has usado el código se puede utilizar, pero si ya lo ha utilizado otro no.alguien sabe si es posible pasar los coches que regalan con los codigos de la signature?
Es para matarlos, el mio coge el interior, tiene medio coche y cede la posición xDestooo......es normal que despues de ver correr al piloto del b spec en nivel 14 me entren ganas de fustigarle con la correa de transmision haber si aprende a conducir de una vez???? le e dado un f430 scuderia trucado a tope....en las recas se epgaba al culo del de delante y punto me tiene arto siempre ace eso y ademas derrapa siempre...y porque no apura un poco la frenada dios que en monza frenaba en mitad de las rectas para no chocar contra los demas y enciam por refubo no adelanta.....
No os quejeis tanto, que si no cuando hagais la copa de historicos en monaco (cote d'azur) flipareis... que como no le deis el chaparral flipais... se empeña en adelantar en la chicane despues del tunel y le da por darse contra la barrera y hacer trompo... casi me meto en el juego y le doy de ostias para que aprenda a coger la puta chicane...@mralexf1 dijo:
ami me a echo hoy en monza una que casi apago la play...se pone en paralelo con tres tios antes de la chicane primera...OJO ANTES¡ sea antes de la frenada...le a adelantado hasta el que venia detras.....