Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 2, 2010
@Probador dijo:@Probador dijo:
@Infernal91 dijo:

Vale, pero si son muy largas, se puede guardar en mitad de la carrera y seguir mas tarde, o hay que estar con la Play encendida y la carrera en pausa si quieres descanar???
nose puede guardar en ninguna ni en las de 24h como se rumoreava cn la ps3 en pausa si

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Infernal91 dijo:
@Probador dijo:

hmm si pero segun dicen con tenerlo en b-spec ya sirve yo en a-spec no pienso hacerlas no me aburro tanto :rotonuse:
hombre, en modo B-Spec aun, con dejarlo alli corriendo valdra (me imagino)

pero en modo A-Spec.... eso tiene que ser mortal, seguro que pronto habran 100 post diciendo, "mi ps3 ha muerto corriendo las 24h en el GT5"

Unido
mayo 31, 2007
@crea dijo:
Yo creo q el X1 es un coche real xq dicen q ha sido diseñado por ingenieros de GT5 y Red bull. No creo q lo hayan fabricado para ninguna competicion, pero vamos q el coche es un diseño real y podria fabricarse para campeonatos de formula 1.Aunque quizas incumpla algunas normas del reglamento y eso..
Ya se diseñó el citroen ese q parece una nave espacial y ese, el modelo GTR pone en la descripción que fué fabricado para competir ,osea q es real. Por mi parte me parece genial q siempre haya en los juegos GT un coche superior q esté por encima de todos. Los juegos siempre tienen que tener ese "algo" especial q los hace mas interesantes, y este es el caso del Red Bull X2010.
Un coche no es "real" hasta que se fabrica, por mucho que lo diseñen ingenieros.
Y ojo, el Red Bull X2010, ni siquiera es un coche que este diseñado pieza a pieza , que si quisieran , mañana mismo bastaria con cojer los planos y ponerse a construirlo.
El V6 turbo que teoricamente utiliza como motor, no existe, ni siquiera en planos, es solo un calculo teorico de lo que podria dar de si un motor de esas caracteristicas.
Al igual que tooooooodos los demas aspectos del coche.

El Veyron, que si que es un coche real, necesito que se diseñaran unos neumaticos especificos que solo utiliza el Veyron, y que aun asi, si pones el coche a su velocidad maxima, 407 Km/h aguantan unos pocos minutos y los tienes que cambiar.Tampoco importa mucho , por que el deposito de casi 100 L , se vaciara en 12 minutos, antes de que te cargues los neumaticos.
En definitiva , viene a ser como podria ser un coche si se tubiese un presupuesto ilimitado, si existiesen materiales que no se desgastasen, y lo mas importante , si hubiera alguien fisicamente capaz de pilotarlo llevandolo ni siquiera a la mitad de su rendimiento maximo.
En fin, todo muy bonito para dejar flipando a niños de 8 años, y como dije antes una concesion a los jugadores mas arcade,pero poco mas.
Ni existe, ni existira nunca, por que seria completamente inutil, un esfuerzo enorme en vano.
Vamos , que me digan que "The Real Driving Simulator"
Para ser un simulador de la conduccion real, lo que tiene que hacer como minimo y para empezar, es basarse en la realidad, y el Red Bull tiene de real lo mismo que el Halcon Milenario.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@crea dijo:

Un coche no es "real" hasta que se fabrica, por mucho que lo diseñen ingenieros.
Y ojo, el Red Bull X2010, ni siquiera es un coche que este diseñado pieza a pieza , que si quisieran , mañana mismo bastaria con cojer los planos y ponerse a construirlo.
El V6 turbo que teoricamente utiliza como motor, no existe, ni siquiera en planos, es solo un calculo teorico de lo que podria dar de si un motor de esas caracteristicas.
Al igual que tooooooodos los demas aspectos del coche.

El Veyron, que si que es un coche real, necesito que se diseñaran unos neumaticos especificos que solo utiliza el Veyron, y que aun asi, si pones el coche a su velocidad maxima, 407 Km/h aguantan unos pocos minutos y los tienes que cambiar.Tampoco importa mucho , por que el deposito de casi 100 L , se vaciara en 12 minutos, antes de que te cargues los neumaticos.
En definitiva , viene a ser como podria ser un coche si se tubiese un presupuesto ilimitado, si existiesen materiales que no se desgastasen, y lo mas importante , si hubiera alguien fisicamente capaz de pilotarlo llevandolo ni siquiera a la mitad de su rendimiento maximo.
En fin, todo muy bonito para dejar flipando a niños de 8 años, y como dije antes una concesion a los jugadores mas arcade,pero poco mas.
Ni existe, ni existira nunca, por que seria completamente inutil, un esfuerzo enorme en vano.
Vamos , que me digan que "The Real Driving Simulator"
Para ser un simulador de la conduccion real, lo que tiene que hacer como minimo y para empezar, es basarse en la realidad, y el Red Bull tiene de real lo mismo que el Halcon Milenario.
Muy bien... Y? Si este no te parece un simulador, el need for speed te debe de encatar asi como el burnout...troll
En fin os dejo unos reglajes para los que les guste este juego.
Configuración Circuitos Rápidos

* altura del coche baja delante y detras
* amortiguador extension fuerte delante y detras
* amortiguador compresion fuerte delante y detras
* indice de rebote duro delante y detras
* alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
* alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
* barra antibalanceo dura delante y detras

Configuración Circuitos Técnicos

* altura del coche baja delante alta detras
* amortiguador extension fuerte delante debil detras
* amortiguador compresion fuerte delante debil detras
* indice de rebote duro delante debil detras
* alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
* baras antibalanceo medias delante y detras

Configuración Pista Mojada

* altura del coche baja delante y detras
* amortiguador extension debil delante y detras
* amortiguador compresion debil delante y detras
* indice de rebote debil delante y detras
* alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
* alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
* barra antibalanceo debil delante y detras

Configuración Rally Gravilla

* altura del coche alta delante y detras
* amortiguador compresion fuerte delante y detras
* indice de rebote rigido delante y detras
* alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
* alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
* barra antibalanceo debil dealante rigida detras

Configuración Compensación Subviraje

* altura del coche baja delante alta detras
* amortiguador compresion debil delante fuerte detras
* indice de rebote debil delante duro detras
* alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
* alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
* barra antibalanceo debil delante duro detras

Configuración Compensación Sobreviraje

* altura del coche alta delante baja detras
* amortiguador compresion fuerte delante debil detras
* indice de rebote duro delante debil detras
* alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
* barra antibalanceo media delante debil detras
Fuente: Elotrolado.net
Si esta repetido... :coolface:

Unido
mayo 31, 2007
@rainbowten dijo:
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
Muy bien... Y? Si este no te parece un simulador, el need for speed te debe de encatar asi como el burnout...troll
No digo que no me guste el juego, el juego me encanta, ni que no sea un simulador , digo que como simulador que es , el Red Bull, no pinta nada en el, puesto que ni es ni sera nunca real.
Antes de llamar nada a nadie, leete primero los posts anteriores , por lo menos para saber de que se esta hablando.
Meteras menos la zanca.

Unido
abril 17, 2008
@aitronk dijo:
@rainbowten dijo:
No digo que no me guste el juego, el juego me encanta, ni que no sea un simulador , digo que como simulador que es , el Red Bull, no pinta nada en el, puesto que ni es ni sera nunca real.
Antes de llamar nada a nadie, leete primero los posts anteriores , por lo menos para saber de que se esta hablando.
Meteras menos la zanca.
A mi no me ha molestado tu explicación ,me ha gustado xq me ayuda a comprender aspectos del juego q no conocía. Y parece q tienes mucha razón.
De todas formas creo q está bien que hayan creado el X1 para el juego. Es una simulación de cómo sería no? y de eso va el juego de simular la conducción de los coches q se ofrecen. Gracias de nuevo :hola:

Unido
febrero 6, 2008
@Infernal91 dijo:
@Probador dijo:

hmm si pero segun dicen con tenerlo en b-spec ya sirve yo en a-spec no pienso hacerlas no me aburro tanto :rotonuse:
ya sirve para que? XDDDD
si lo dices por el platino recuerda que hay uno de todo en oro.. asiqe tienes que sacartelas en aspec tb...
--- [ Añadido ] -----
@Probador dijo:
@Infernal91 dijo:

hombre, en modo B-Spec aun, con dejarlo alli corriendo valdra (me imagino)

pero en modo A-Spec.... eso tiene que ser mortal, seguro que pronto habran 100 post diciendo, "mi ps3 ha muerto corriendo las 24h en el GT5"
mi play se hizo las 24h de nurburgring (que no me dio ni pa subir un nivel...) y ahi esta xD dandole caña

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2010
@deathkore dijo:
@Infernal91 dijo:

ya sirve para que? XDDDD
si lo dices por el platino recuerda que hay uno de todo en oro.. asiqe tienes que sacartelas en aspec tb...
--- [ Añadido ] -----
@Probador dijo:

mi play se hizo las 24h de nurburgring (que no me dio ni pa subir un nivel...) y ahi esta xD dandole caña

eso lei que para el trofeo ya servia pero nose si es verdad igualmente está muy difícil asi que da igual xd:eaea:

Unido
mayo 31, 2007
@deathkore dijo:
@Infernal91 dijo:

ya sirve para que? XDDDD
--- [ Añadido ] -----
@Probador dijo:

¿Las 24H de Nurburgring?¿Ya llegaste al nivel 40?

Unido
diciembre 8, 2009
¿A los coches hay que hacerles algo de mantenimiento? Tengo un Escudería que ya no va como antes y suena un poco raro, además se va bastante más en las curvas. Le cambio el aceite de vez en cuando pero sigue igual.

Unido
diciembre 8, 2009
Otra pregunta: ¿Así está bien configurado?

Es que compré e instalé la fase 3 del motor pero ahí no me aparece marcada, está marcado el ECU pero no la fase 3 del motor

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@cherokee86 dijo:
Otra pregunta: ¿Así está bien configurado?

Es que compré e instalé la fase 3 del motor pero ahí no me aparece marcada, está marcado el ECU pero no la fase 3 del motor
La ECU esta marcada porque mas adelante en ajustes antes de una carrera, te deja ponerla o quitarla, al igual que otras cosas como catalizador, filtro de admision, etc...La fase de mejora del motor tan solo te sale la fase mas alta que le hayas puesto (1, 2 o 3) y no te deja quitarla. Es como la reduccion de peso, barras estabilizadoras etc...Una vez hecho el cambio no se puede revertir. Cuando lo compras y lo vas a instalar te avisa de que mejoras no puedes revertir una vez hechas.

Unido
agosto 15, 2010
@LLSSDD dijo:
@DavidFS23 dijo:

VAMOS A VER TIO... mira que yo no soy de discutir en foros, pero no crees que seria LOGICO Y EVIDENTE que le hubieses dado con el cursor a donde pone B-SPEC antes de venir al foro a preguntar para que sirve??? o es que te pensabas que se iba a rallar el disco o algo por darle?

tu te imaginas que llego yo y digo: mirad, solo soy nivel 20 pero queria preguntar como se cambia la vista del coche, que no me apetece probarlo por mi mismo porque me da pereza y prefiero que la gente de este foro pierda el tiempo respondiendo estas TONTERIAS.

yo no naci sabiendo jugar a ningun juego, pero veo mas sencillo probar algo por mi mismo antes que preguntar... que no se va a romper nada muchacho...
¿Y quien te ha dicho que no haya mirado antes? Lo mire y me decia que creara un conductor nuevo, asi que en vez de hablar sin conocimiento podrias preguntar. Y no me digas que lo hubiese creado, porque eso ya es enrredar, con lo que si podria cargarme algo.

Unido
enero 6, 2011
¡Hola!

¿Sabeis si se puede conseguir el Red Bull antes de nivel 30? Dicen que va por clonación de datos, si hay alguien que lo sepa hacer... que me lo diga ^^.

Muchas gracias.

Unido
junio 9, 2008
Pues si si alguien te lo pasa puedes usarlo antes del nivel 30.

Aqui hay un hilo donde algunos que lo tenemos los intercambiamos. pero tu aun no cumple slos requisitos para postear ahi.

Y es mas, hay hasta un mercado negro donde lo venden....

Superior