Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 8, 2009
¿qué coche me recomendáis comprar para hacer carreras que den dinero? Tengo 1.500.000, las licencias y voy por el nivel 17 pero no sé que coche comprar para hacer carreras que den dinero, me gusta el Scuderia pero no sé si gastarme la pasta ya o ahorrar para los más caros.
De momento sólo he hecho las carreras con los coches que me van dando o las que no hacen falta coche, gracias.

Unido
abril 11, 2009
pues preocupaté por subir tu nivel para llegar a las de extremo que ahí te dan bastante dinero, sobretodo en el campeonato americano y otro más que no recuerdo.

El coche imprescindible que tienes que tener es el ZR'01 IMPRESCINDIBLE!!! con este coche puedes ganar muchos campeonatos y es muy bueno. leeté al principio del post como prepararlo.

Unido
febrero 6, 2008
pos nada, ya me pasao los eventos nuevos y solo decir que si los preparas son facilies y si los dejas sin nada son complicadillos....

Unido
octubre 3, 2010
@cherokee86 dijo:
¿qué coche me recomendáis comprar para hacer carreras que den dinero? Tengo 1.500.000, las licencias y voy por el nivel 17 pero no sé que coche comprar para hacer carreras que den dinero, me gusta el Scuderia pero no sé si gastarme la pasta ya o ahorrar para los más caros.
De momento sólo he hecho las carreras con los coches que me van dando o las que no hacen falta coche, gracias.
as evento de temporada k son faciles y t dan muxo dinero!

Unido
febrero 14, 2008
Pues nada me quedo sin probar el X1, ya que ayer haciendo me las 200 millas de indi, a la vuelta 192 se me quedo bloqueada y se me apago,cosa que me resulto un poco estraño por que se suele quedar bloqueada muchas veces pero nunca me hizo eso, bueno al caso que ahora al encender la ps3 todo bien, pero a la que e llegado a cargar un evento de los nuevo, pum pum pum la luz amarilla.... Esto es una p++tada y muy seria. Ahora como me vicio.. dioss:pistolas::pistolas::pistolas:

Edito dejare el post por una temporada...que disfrutes de vuestros GT5+PS3

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Franpr dijo:
@thetruth dijo:

Por que esos son los Cv máximos del motor. Tu cómpralo, cámbiale el aceite y verás.

En los de 2ª mano, además, tendrás que repararle el motor para ver sus CV máximos, pero no te preocupes en hacerlo hasta que no le hayas hecho muchos muchos km porque no vale la pena.

Yo, por ejemplo, estoy repitiendo los 1000km de Suzuka con el F1, de los 949Cv que tiene 'nuevo', ahora mismo cuando termina la carrera, y después de cambiarle el aceite, tiene 916CV.....33Cv menos!!! eso sí, le estoy metiendo los km con embudo, es normal que los vaya perdiendo. Pero si le meto una reparación de motor se plantará de nuevo en los 949CV.

De momento, como con esos CV tiene de sobra para ganar, lo dejaré que vaya perdiendo CV, cuando baje de 900 a lo mejor lo reparo.

un saludoooo
Y como cambio el aceite de un coche nuevo? Si lo intento me pone: "no se puede cambiar el aceite a este coche" o algo asi. Tambien para los eventos que te ponen un limite de CV y te obligan a coger un coche, como puedo saber si cambiandole el aceite me pasare o no de CV? Un saludo y gracias

PD. otra cosa en los videos que hay en youtube con reglajes y tal para los eventos de temporada, en el del lotus elise pone "Fully Upgraded Car: 310hp/719kg" pero poniendole todo a tope ni de coña llego a eso, por ejemplo en peso no puedo reducir mas y tengo 749. Alguien sabe porque?

Unido
junio 6, 2010
@thetruth dijo:@thetruth dijo:@thetruth dijo:
Franpr[/URL][/U] dijo:
Y como cambio el aceite de un coche nuevo? Si lo intento me pone: "no se puede cambiar el aceite a este coche" o algo asi. Tambien para los eventos que te ponen un limite de CV y te obligan a coger un coche, como puedo saber si cambiandole el aceite me pasare o no de CV? Un saludo y gracias

PD. otra cosa en los videos que hay en youtube con reglajes y tal para los eventos de temporada, en el del lotus elise pone "Fully Upgraded Car: 310hp/719kg" pero poniendole todo a tope ni de coña llego a eso, por ejemplo en peso no puedo reducir mas y tengo 749. Alguien sabe porque?
nada es que ese lotus tiene preparacion de carreras disponible , te vas a donde se cambia el aceite y el icono de la derecha es "modificaciones de competicion" es como un kart algo mas grande clap2

Unido
enero 8, 2011
Bueno no se si sabreis que salieron unos coches que estan en play station store para descargar estas navidades para gran turismo , la cosa es que ya me baje esos coches pero no se como jugar con ellos , se me quedan en donde siempre se te quedan los demos que te bajes pues hay y no se donde los tengo que meter para poder jugar con ellos en el gt si alguien sabe y me puede explicar se lo agredeceria ;)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@JordiTRS dijo:
@thetruth dijo:mad:thetruth dijo:mad:thetruth dijo:

nada es que ese lotus tiene preparacion de carreras disponible , te vas a donde se cambia el aceite y el icono de la derecha es "modificaciones de competicion" es como un kart algo mas grande clap2
Al final poniendole un aleron y 20 de aerodinamica atras me lo pase con mas de 40 seg de ventaja. Se seguia yendo en las curvas pero ahora se podia controlar muy bien y hasta venia bien que se fuera ese poquito para coger las curvas a mas velocidad.

De momento de las nuevas pruebas de eventos de temporada me he pasado la del lotus elise, ford gt, c4 wrc, i-miev, volvo c30, dodge challenger, golf gti y super GT todas en oro a la primera, salvo la ultima que quede plata a 2 seg del primero por un error que cometi en una curva. Ni punto de comparacion con las 2 primeras tandas de eventos de temporada. En estas sin tocar apenas el coche (en casi todos lo unico que he hecho ha sido reducir algo el peso, mejora fase 1 de motor, ecu deportiva y filtro de carrera) se gana bastante comodo. Nada que ver con las anteriores.

Unido
mayo 31, 2007
@DavidFS23 dijo:
@LLSSDD dijo:

Bueno, no nací sabiendo jugar al GT5, y ademas solo soy lvl 15.
Ale, prueba otro juego, que este lo tienes mas que dominado... o al menos asi te comportas.
Venga hombre, eres de nivel 15, supongo que en A-Spec, ¿Y no sabes cual es la diferencia con el B-Spec?
¿Has probado siquiera a entrar en modo B-Spec antes de venir a preguntar?
Que pregunte eso alguien que se acaba de comprar el juego, o que no lo tiene aun , vale, pero que lo pregunte un tio que dice que es de nivel 15, solo me puede hacer pensar que me esta tomando el pelo.

Unido
junio 10, 2010
@CHAPUZERO dijo:
hola buenas

alguen sabe cada cuanto se renueba el concesionario de segundamano ONLINE ??
con cada "actualizacion" de los eventos
esto es cada 7 dias hay nuevas carreras de bonificacion, derrapes y crono en los eventos de temporada, a la vez tambien se actualiza el concesionario
asi que el jueves que viene cambiara

Unido
diciembre 27, 2007
No se la fecha exacta pero se renueva junto con los eventos de temporada, o sea que fijate cuando caduca el tercer evento y lo sabrás.

Unido
enero 12, 2011
bueno es cierto eso de que no es del mismo genero pero bueno asi de conducion es mejor el need for speed que el GT5 o no...

Unido
enero 8, 2011
Alguien me puede contestar a la pregunta de antes...

Bueno no se si sabreis que salieron unos coches que estan en play station store para descargar estas navidades para gran turismo , la cosa es que ya me baje esos coches pero no se como jugar con ellos , se me quedan en donde siempre se te quedan los demos que te bajes pues hay y no se donde los tengo que meter para poder jugar con ellos en el gt si alguien sabe y me puede explicar se lo agredeceria

Superior