@aitronk dijo:

noo de lemans, sorry, esque estaba pensando que tengo qeu hacerme las 4 de nurburgring en Aspec y me confundi
noo de lemans, sorry, esque estaba pensando que tengo qeu hacerme las 4 de nurburgring en Aspec y me confundi
Cuanta verdad tienes, pero en los juegos nose......parece que se lleva la economia del pais el cambiar un coche jajaja!@XuNKeiRaNo dijo:
queremos tener TODO lo mejor con la ley del minimo esfuerzo. Me falsificare un titulo de ingeriero aeronautico e ire enseñandoselo a la gente por la calle para fardar xD
Gracias a todos, por eso lo digo, porque me gustaba el escuderia, ahorré, lo compré, lo preparé y ahora se me queda corto y estoy haciendo carreras con el Bugaty que me regalaron.@cherokee86 dijo:
Hola compañero cherokee86.
Eso es depende de como lo veas, si ves un coche que te gusta, ahorra para conseguirlo, pero tambien ten en cuenta que hay coches que te los regalan.
Saludos
El Tank car que va mal? tiene 900 burracos no? cuando te lo regalan? lo vi una vez en usados ...Joer ya es mala leche lo del Yamamuchi con regalar coches repetidos, me han regalado 2 tank car (que no vale pa na), 2 dome, 2 furgonetas cachondas creo que se llaman Midget o algo asi, 2 alteza touring; con mil coches para elegir van y repiten regalos manda huevos
No pasa de 200km/h :rotonuse::rotonuse::rotonuse: Te lo regalan ganando el campeonato americano en extremo y luego me toco en un ticket@oddeon dijo:
El Tank car que va mal? tiene 900 burracos no? cuando te lo regalan? lo vi una vez en usados ...
Pero por lo menos llegara a los 200 en nada ....jajaj....porque como no.....menudo coche....tanto motor pa na xD@XuNKeiRaNo dijo:
No pasa de 200km/h :rotonuse::rotonuse::rotonuse: Te lo regalan ganando el campeonato americano en extremo y luego me toco en un ticket
La mayoria de coches que regalan son una autentica mierda. Sigo sin entender como aparecen muchos de los coches en el juego y se dejan otros tantos sin meter. La palma se la lleva de momento el Midget que te regalan en el evento de los sport trucks, que me gaste 90.000 en un silverado para que me dieran eso jajajaJoer ya es mala leche lo del Yamamuchi con regalar coches repetidos, me han regalado 2 tank car (que no vale pa na), 2 dome, 2 furgonetas cachondas creo que se llaman Midget o algo asi, 2 alteza touring; con mil coches para elegir van y repiten regalos manda huevos
@Berus36 dijo:
LXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDL
Venga , vale, que ya has hecho la gracia ,XD
Que salao el tio , ale reporte por troll.
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Se que se me va a tirar la gente al cuello por decir esto, pero es una verdad como un templo.
Me parece muy bien que hayan querido hacer un ejercicio teorico para saber donde puede o podria llegar un coche.Mas bien podria , puesto que ni un piloto de caza podria soportar las fuerzar que teoricamente desarrolla el Red Bull.
Pero... el Red Bull X2010, NO PINTA NADA EN GT5, es mas , es casi un sacrilegio y del todo una concesion a los neofitos partidarios del arcade.
Una conduccion que, primero, nadie jamas tendra la capacidad fisica de realizar, segundo nadie podra demostrar en la realidad jamas que un coche puede llegar a eso, y tercero,que aunque hubiese un superhombre que fisicamente pudiera soporta las fuerzas de esa conduccion, dudo mucho que tubiera el valor y los reflejos para cojer, por ejemplo,la enlazadas de Suzuka a mas de 300 Km/h, y mucho menos para hacerlo durante la 72 vueltas que dura un gran premio.
Por lo tanto, y lo afirmo categoricamente, el Red Bull X2010 , es mas falso que un euro de gominola, mas propio de Ridge racer 7 que de GT5.
P.D.:Voy cojiendo el paraguas.
Si si ya me contaras XDXDXD@oddeon dijo:
Pero por lo menos llegara a los 200 en nada ....jajaj....porque como no.....menudo coche....tanto motor pa na xD
Ha base de kartssss jijijjijij tenia ganas de limpiar mi garaje majo
loko, a la pregunta una, es asi, la vida es dura ,jejejeje, la peña esta mal de la cabeza, aun asi he de decir que hacer nurbur con coche de pocos cv mola, ya que vas casi todo el rato a fondo y la rivalidad es brutal, con coche equiparados en potencia y prestacioneshola hijos del V8 xD
haber 2 cosas como siemrpe xD
1) e mirado un poco el online porque aun no lo e catado(solo soy nivel 11) y me a echo gracia que los cocehs con potencia(de 650 o mas cv) los meten en circuitos pequeños y nurbur se meten con coches de 250 o algo asi xD me parece lamentable....cuando pueda me emtere yo con mis deportivos a nurbur que eso me mola jeje
2)alguien me puede decir que hay que hacer apra conseguir el X1????y otra cosa....(vale esta vez son tres cosas xD).....el concesionario online.....es como los del modo gt?sea me quedo yo con el coche para el modo a spec????????
espero no tener que volver a citarme para que me respondais xD
hola hijos del V8 xD
haber 2 cosas como siemrpe xD
1) e mirado un poco el online porque aun no lo e catado(solo soy nivel 11) y me a echo gracia que los cocehs con potencia(de 650 o mas cv) los meten en circuitos pequeños y nurbur se meten con coches de 250 o algo asi xD me parece lamentable....cuando pueda me emtere yo con mis deportivos a nurbur que eso me mola jeje
2)alguien me puede decir que hay que hacer apra conseguir el X1????y otra cosa....(vale esta vez son tres cosas xD).....el concesionario online.....es como los del modo gt?sea me quedo yo con el coche para el modo a spec????????
espero no tener que volver a citarme para que me respondais xD