Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
enero 6, 2011
@Andoniii dijo:
Pues si si alguien te lo pasa puedes usarlo antes del nivel 30.

Aqui hay un hilo donde algunos que lo tenemos los intercambiamos. pero tu aun no cumple slos requisitos para postear ahi.

Y es mas, hay hasta un mercado negro donde lo venden....
Hola compañero Andoniii.

¿Porque no cumplo los requisitos? En fin...

Lo venden a cambio de???

Me sorprende que no haya gente noble que de los coches "gratuitamente", sin pedir nada a cambio, la verdad esque el mundo va de mal a peor...

Saludos.

Unido
mayo 24, 2008
Ombre ,gratuitamente te lo pueden dar,pero si tienes algun coche que le interese al que te lo da te lo pedira ,ya que el te da su X1 ( muy muy dificil de conseguir) por alguno tuyo..

Unido
enero 6, 2011
@XuNKeiRaNo dijo:
Ombre ,gratuitamente te lo pueden dar,pero si tienes algun coche que le interese al que te lo da te lo pedira ,ya que el te da su X1 ( muy muy dificil de conseguir) por alguno tuyo..
Hola XuNKeiRaNo, muchas gracias por responder.

Lo sé, pero vamos, no conoceis a NADIE que de los coches sin querer nada a cambio sabiendo que no tiene nada de provecho? Lo digo porque en Online la mayoria se ponen Formula Gran Turismo o Red Bull's y no hay quien los coja, y yo, a mi nivel (13), dudo que tenga un coche "interesante", por lo que si conoceis a alguno que sera humilde y quiera dar un coche sin cambio alguno, le estaria totalmente-gratamente agradecido, pero veo que es algo dificil de ver por aquí.

Muchas gracias y espero una respuesta.

Att . Raulgp

Unido
junio 9, 2008
@Raulgp dijo:
@Andoniii dijo:

Hola compañero Andoniii.

¿Porque no cumplo los requisitos? En fin...

Lo venden a cambio de???

Me sorprende que no haya gente noble que de los coches "gratuitamente", sin pedir nada a cambio, la verdad esque el mundo va de mal a peor...

Saludos.

Se necesitan 50gracias y 100 post, pra postear en ese hilo.

Pues lo venden a cambio de dinero.. yo e visto hasta que los vendian pos 20€(una locura), pero la mayoria los venden por 5€(siendo aun una locura)

Pero me refiero a esto de la venta siempre fuera del foro e! En paginas de subastas y en otros foros! No me entendais mas.

en este foro los que tenemos X1, lo cambiamos por un par de coches interesantes..

Unido
enero 6, 2011
@Andoniii dijo:
@Raulgp dijo:

Se necesitan 50gracias y 100 post, pra postear en ese hilo.

Pues lo venden a cambio de dinero.. yo e visto hasta que los vendian pos 20€(una locura), pero la mayoria los venden por 5€(siendo aun una locura)

Pero me refiero a esto de la venta siempre fuera del foro e! En paginas de subastas y en otros foros! No me entendais mas.

en este foro los que tenemos X1, lo cambiamos por un par de coches interesantes..
Bueno...

Lo entiendo, lo que no entiendo es pagar "dinero real" por un coche en un videojuego, veo caro hasta pagar 5 euros.

Bueno, tendré que esperar a que alguien le aparezca una luz en la cabeza y haga algo de buena fé.

Saludos.

Unido
mayo 24, 2008
Yo si tubiera te lo pasaria algun dia que no tubiera antojo de otro coche de alguien....
agregame de todas formas en la PS3 y en algun dia que no tenga nada te paso alguno.

como dice Andoniii , eso de que venden coches es una locura,yo no los compraria ni por 5 € porque los puedes conseguir tu ,o con tus amigos, mal sera.

Unido
enero 6, 2011
@XuNKeiRaNo dijo:
Yo si tubiera te lo pasaria algun dia que no tubiera antojo de otro coche de alguien....
agregame de todas formas en la PS3 y en algun dia que no tenga nada te paso alguno.

como dice Andoniii , eso de que venden coches es una locura,yo no los compraria ni por 5 € porque los puedes conseguir tu ,o con tus amigos, mal sera.
Hola de nuevo XuNKeiRaNo.

¿Si lo tubieras? Si yo busco un coche "rapido" que no esté en el Online...
Dime tu cuenta de ps3 por mensaje privado, asi te agrego...

Una cosa que no entiendo, si la gente hace este metodo:

· Guardan los datos de GT5 en un PenDrive.
· Envian coche a un amigo
· Reemplazan datos guardados de GT5.
· Vuelven a tener el coche

¿Tanta mala leche tiene la gente? Si no les cuesta nada, solo quieren beneficios... yo la verdad que si alguna vez consigo el Red Bull X1, que me agregue que se lo paso con todo mi orgullo. Puede que penseis que esto lo estoy diciendo basicamente para que me lo paseis, y no es NADA de eso, solo digo que lo veo algo amistoso, por decirlo así, y nose, noble. Ami la verdad esque me da igual si cobrais 5€ como 1000€, solo que lo veo algo malo.

Saludos y gracias.

Att. Raulgp

Unido
mayo 24, 2008
Te mando ahroa un privado y te comento!

Eso es lo que hago yo con un amigo que tengo agregado,el me pasa el coche lo clono y se lo devuelvo. Pero tu si lo tienes tambien haras asi porque toda la gente te pide algun coche por el X1....

un saludo!

Unido
junio 9, 2008
@Raulgp dijo:
@XuNKeiRaNo dijo:

Hola de nuevo XuNKeiRaNo.

¿Si lo tubieras? Si yo busco un coche "rapido" que no esté en el Online...
Dime tu cuenta de ps3 por mensaje privado, asi te agrego...

Una cosa que no entiendo, si la gente hace este metodo:

· Guardan los datos de GT5 en un PenDrive.
· Envian coche a un amigo
· Reemplazan datos guardados de GT5.
· Vuelven a tener el coche

¿Tanta mala leche tiene la gente? Si no les cuesta nada, solo quieren beneficios... yo la verdad que si alguna vez consigo el Red Bull X1, que me agregue que se lo paso con todo mi orgullo. Puede que penseis que esto lo estoy diciendo basicamente para que me lo paseis, y no es NADA de eso, solo digo que lo veo algo amistoso, por decirlo así, y nose, noble. Ami la verdad esque me da igual si cobrais 5€ como 1000€, solo que lo veo algo malo.

Saludos y gracias.

Att. Raulgp

asi es... asi una vez enviado, se te carga denuevo...

Unido
enero 6, 2011
Hola chicos, gracias por responder.

Entonces, si hace la gente eso, porque quiere dinero a cambio?

Estoy en lo cierto, por beneficio propio, de un coche que seguramente se lo haya pasado otra persona, quien sabe, pero vamos...

Saludos.

Unido
mayo 24, 2008
Asi los envias ,y te lo quedas a la vez juju.
--- [ Añadido ] -----
@Raulgp dijo:
Hola chicos, gracias por responder.

Entonces, si hace la gente eso, porque quiere dinero a cambio?

Estoy en lo cierto, por beneficio propio, de un coche que seguramente se lo haya pasado otra persona, quien sabe, pero vamos...

Saludos.
Jeje,ya ,seguramente se lo hayan pasado y el le saca beneficio pidiendo dinero real, que yo nunca lo haria, habrá quien pique y le pague.....:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Una duda más: tengo 1.500.000 créditos más o menos y sólo he comprado un coche, mi pregunta es ¿me va a hacer falta el dinero más adelante o puedo ir comprando los coches que quiera?

Unido
enero 6, 2011
@cherokee86 dijo:
Una duda más: tengo 1.500.000 créditos más o menos y sólo he comprado un coche, mi pregunta es ¿me va a hacer falta el dinero más adelante o puedo ir comprando los coches que quiera?
Hola compañero cherokee86.

Eso es depende de como lo veas, si ves un coche que te gusta, ahorra para conseguirlo, pero tambien ten en cuenta que hay coches que te los regalan.

Saludos

Unido
junio 9, 2008
@cherokee86 dijo:
BUeno para niveles altos los coches bueno te cuestan alrededor de un millon los mas baratillos...
yo que t intentaria gastar lo minimo... solo gastar cuando estes bloqueado, y no puedas avanzar mas con lo que tienes.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
20 € por un coche!! WTF!?!? Lo veo mas timo que la gente que pagaba por CL en MW2 xD. Me voy a gastar mas en un coche de mierda (por muy bueno que sea, y teniendo otros 1000 donde elegir) que lo que vale el juego....O a la gente le sobra la pasta, o el mundo esta muy muy mal.
Que lastima que la gente este dispuesta a pagar ese dinero por una cosa asi y no por un libro...

Unido
enero 6, 2011
@thetruth dijo:
20 € por un coche!! WTF!?!? Lo veo mas timo que la gente que pagaba por CL en MW2 xD. Me voy a gastar mas en un coche de mierda (por muy bueno que sea, y teniendo otros 1000 donde elegir) que lo que vale el juego....O a la gente le sobra la pasta, o el mundo esta muy muy mal.
Que lastima que la gente este dispuesta a pagar ese dinero por una cosa asi y no por un libro...
Estoy TOTALMENTE de acuerdo.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@XuNKeiRaNo dijo:
Jajajajaja,yo diria que la gente esta muy maal !!
Mira que lo del CL del MW2 ya me parecia una estafa ....imaginate ahora...... te vendo mi seat ibiza cupra por 5€ xDD
Hay un gran problema en la sociedad y es que queremos tener TODO lo mejor con la ley del minimo esfuerzo. Queremos tener todos los titulos y emblemas (MW2), coches dificiles de conseguir, etc...para fardar de algo que deberiamos pero no hemos hecho xD. Me falsificare un titulo de ingeriero aeronautico e ire enseñandoselo a la gente por la calle para fardar xD

Superior