Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 28, 2010
@Andoniii dijo:
cuando estas en Bspec, la flecha que sale al lado del casco del piloto( a la hora de selecionar uno) que es la motivacion?? aveces algunos estan en horizontal y otra veces en diagonal para arriba o para abajo.
si, es la motivacion del piloto, segun este pilotara mejor o peor, es algo parecido a los iconos tipicos del PRO.

Suerte

Unido
diciembre 8, 2009
Esta mañana me he comprado el GT5 pero estaba también unos que se llama GT5 prologue o algo así ¿ese cual es?

Unido
noviembre 24, 2010
Se me ha quedado pillado el GT5 al entrar a un circuito. Lleva así casi 5 minutos, con el reloj pequeñito dando vueltas; tendré que salir del juego, y a saber qué datos he perdido. Lo curioso es que se oye cómo el lector intenta leer de vez en cuando, pero no ocurre nada.

Como para que pase al terminar una resistencia de 24h., no quiero ni pensarlo.....

Cagüentó...

Unido
abril 17, 2008
Me he pasado esta tarde por el concesionario mazda de mi ciudad y he recogido mi código para el mazda stealth. Me han dado una tarjetita q voy a dejar en el libro de instrucciones y vaya pinta tiene el coche...

Unido
junio 1, 2010
@crea dijo:
Me he pasado esta tarde por el concesionario mazda de mi ciudad y he recogido mi código para el mazda stealth. Me han dado una tarjetita q voy a dejar en el libro de instrucciones y vaya pinta tiene el coche...
Hala!! y eso, en los concesionarios te dan codigos para desbloquear coches??!!
Y solo en el concesionario de Mazda o en mas concesionarios??

Unido
enero 7, 2011
VOLANTE GT5

Muy buenas, tengo un problema muy gordo, y es que el volante que me han regalado (Ferrari GT Experience Racing Wheel de Thrustmaster) no funciona bien con el GT5. Me explico, lo que no van son los pedales, se acelera y se frena en los botones del volante (lo que es un coñazo cuando giras), y el cambio no va con las levas (al darle muestra la vista atras). Con el NFS no hay problema, por lo que no está estropeado, pero yo lo quiero para el GT5!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Unido
abril 17, 2008
@jimmy 96 dijo:
@crea dijo:

Hala!! y eso, en los concesionarios te dan codigos para desbloquear coches??!!
Y solo en el concesionario de Mazda o en mas concesionarios??
XDXD Es una promocion que tienen los de mazda desde q salió el juego. Será cosa de marketing para vender mas coches xD seguro.. El código que te dan es para el mazda 787 B stealth model y está sssageráo!! no se cuánto costará en el juego pero tiene pinta de al menos 1 milloon de pavos xD

Unido
octubre 3, 2010
@PELUKA dijo:
Muy buenas, tengo un problema muy gordo, y es que el volante que me han regalado (Ferrari GT Experience Racing Wheel de Thrustmaster) no funciona bien con el GT5. Me explico, lo que no van son los pedales, se acelera y se frena en los botones del volante (lo que es un coñazo cuando giras), y el cambio no va con las levas (al darle muestra la vista atras). Con el NFS no hay problema, por lo que no está estropeado, pero yo lo quiero para el GT5!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
tngo el mismo volante k tu y ami m va para k funciones lo pedales debe pulsar los 2 pedales ala ve y darle al PS del volante todo ala misma vez y se te pondra una lucecita verde

Unido
abril 22, 2010
@albersony dijo:
@Lolin84 dijo:

yo he conseguido el oro en monza, me he quedao a 0.066 de la plata en nurb y en suzuka hice el bronce y gracias que me tire como 2h para hacerlo
Los tiempos los hiciste con volante o con el Dualshock?

Yo juego con el mando y soy incapaz de controlar el X1, lo doy por perdido! Estuve mirando en videos y foros y la gente esta sacando oro pero con volante, con el mando debe ser casi imposible, yo soy incapaz!

Me da mucha rabia pq solo me queda eso y alguna de resistencia para ir haciendo poco a poco...

Unido
diciembre 30, 2007
Me he comprado esta tarde el GT5 en gamestop, por 60 pavos, esta rebajado no?
Una pregunta cuando he iniciado el juego me ha pedido de instalar el juego, son 8 gigas si no recuerdo mal total, que le dado a instalar pero me ha dicho que no tengo espacio suficiente, he borrado unos juegos, ahora donde puedo instalar el juego, donde esta esa opción?
gracias!

Unido
enero 10, 2008
pues si no recuerdo mal ( no estoy seguro pero creo qe si ) es en el menu de opciones, qe vas a "varios" justo al final abajo del todo y ahi creo qe sale una opcion ke si le das te la descargará o en ese momento o cuando actives la opcion y reinicies la play...

Unido
noviembre 3, 2008
@Lolin84 dijo:
@albersony dijo:

Los tiempos los hiciste con volante o con el Dualshock?

Yo juego con el mando y soy incapaz de controlar el X1, lo doy por perdido! Estuve mirando en videos y foros y la gente esta sacando oro pero con volante, con el mando debe ser casi imposible, yo soy incapaz!

Me da mucha rabia pq solo me queda eso y alguna de resistencia para ir haciendo poco a poco...
con el mando que no hay presupuesto pal volante, ni espacio.

Superior