Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 11, 2009
Buenas noches señores...

Hoy me pasó algo muy curioso...

Como tengo que empoyar a saco porque esta semana que entra tengo 3 exámenes he decidido darle bola a mi nuñequito...

La primera que me ha pasado es que he hecho la primera de resistencia y, después de 2 horas, pienso que me tengo que ir a correr y que no será mala idea reiniciar la carrera para que mientras como, pues quieras que no me haga otra carrera...

Bueno, cuando he vuelto de comer la PS3 estaba apagada con el LED rojo parpadeando....¡¡ME HE CAGAD***!! la cosa es que he encendido la PS3 y todo normal, lo único malo es que no se ha guardado la carrera que había hecho ya que sino sales de la carrera al menú de GTLive no guarda automáticamente, por lo que he perdido esas horas...

Y por último, he creado muñequitos de 0 para el B-Spec que son gratis y siempre van bien...tenía 2 y me he creado 3 más, Van Damme, McDonals y Di Stefano...JAJAJA suena cómico pero son ciertos. Le he dado todo el rato hasta que me han salido nombres curiosos y éstos lo son...mis otros pilotos son 'Piccolo' (DB a muerteeeee) y otro más...

Bueno, al tema que me pierdo... he echado otra vez la carrera de las 300millas con los 4 pilotos, los dos antiguos y dos de los de nivel 0 y para mi sorpresa al terminar, pensando que se repartían los mismo puntos para todos, 1 me ha subido 7 niveles y el otro 9...

No contento aún la vuelvo a hacer y el otro piloto nl.0 me ha subido con la misma carrera hasta el nivel 12....

Sabéis a que puede ser debido?? la única diferencia entre ellos es la agresividad, y resulta que el que más me subió es el que la tiene más azul, pero no creo que sea eso..
También he pensado que pueda estar en función de las vueltas que dan, pero no lo tengo muy claro...

Alguien sabe la causa?? como 3 pilotos en nvl.0 en la misma carrera, uno sube 7, otro 9 y otro 12 niveles??
--- [ Añadido ] -----
Por último me gustaría comentar una leve trampa que hice ayer, pero solo a nivel informativo y por curiosidad, no me he beneficiado para nada de ello.

Termine las pruebas extremo en Bspec y me dieron un ticket nvl. 21 y como quería probar que coches podían darme guarde la partida en una targeta para restaurarla si el coche no era de mi agrado (espero que esto no moleste a nadie).

El tema es que por ganar la F1 de B-spec me dieron el Gt-Citroën ese to' sicodelico y al usar el ticket me lo vuelven a dar.....viendo que no podía venderlo y que ya lo tenía pues me tocó las narices y restauré la partida guardada para ver que más coches me daban...

Los resultados de mi investigación fueron:

- Dodge Viper Team Oreca ( el que más veces me salió)
- Citroën GT by Citroën Race Car (me salió un par de veces)
- Coches de Nascar (me salía bastantes veces, sobretodo el de MM's)
- HKS, creo, es uno Premium que está en loss últimos concesionarios de marcas de tuning.
- S2000 gt, creo que es el que dan con una de las pruebas de resistencía, es bastante caro...
- Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00 (me quedé con este)

bueno, y esto es todo, espero que a nadie le moleste mi pequeño experimento, creí que a alguien le resultaría útil saber que coches le pueden dar con los tickets...

buenas noches y gracias, un saludoooo

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
los pilotos mios se llaman: pisano,yamakasi,f.torres y gay. jajajaja vi un vaan der no se que wenisimo haber si me sale otra vez que ya puedo tener 6 pilotos!.

1 pregunta rara¿?¿? por que en b spec en una carrera de lluvia la 1a vuelta salen con neumaticos duros y dan la vuelta a 50 km hora y al dar la vuelta se meten a cambiar neumaticos? no pueden salir con neumaticos de lluvia directamente o que?

Unido
junio 1, 2010
Merece la pena hacer las remodelaciones de motor y de chasis costando 500.000 pavos cada una??

Unido
junio 6, 2010
@Carlos1542 dijo:@Carlos1542 dijo:
@Manu_dk dijo:

Exactamente 5260000 creditos,eso si merece la pena,la putada es que las remodelaciones cuestan 500000 creditos cada una
¿Cuestan 500000 creditos en este coche o en todos?
es una guasa los patanegras son 500k chasis y 400k motor ,el motor aun interesa (mi pajarrako-amarillo con 760cv lo vale) pero el chasis comprobado que un toque del tipo aleta abollada ya te sale los 500k del chasis no tiene sentido y total a mi me van casi igual nuse si con volante si se nota maltrecho el coche, si no me confundo los chrome line y stealth no se deterioran igual asi que pal online si tienes que repartir ostias el lambo con 850 lokoscv :rotonuse:

edito: el RUF salio algo mas barata la reparacion no recuerdo el chasis pero el motor creo fueron 150k , el jodio tenia casi 600k kilometros

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Estamos organizando un torneo profesional multicategoría (SuperGT, DTM, NASCAR, Open Series, F1, etc) para gente que quiera carreras sin choques y competición justa, si a alguien le interesa: http://torneogt5.foroactivo.com/

Hay gente de este foro, de EOL y de otras partes, con lo que es bastante entretenido compartir experiencias.

Unido
enero 17, 2009
Si reparo un motor y la carrocería, el coche vuelve a tener los mismos cv que al principio? Por ejemplo tengo un Minolta con 1055 cv pero a base de hacerle kms se va desgastando y le bajan los caballos cv y ya no recupera los 1055 cv. (Obviamente que con cambios de aceite y lavados incluído).

Un saludo.

Unido
junio 1, 2010
1)Tengo un X1 de carbono y en el circuito de la sharte sin chicanes, no me llega a coger ni 400km/h. Cuanta velocidad os alcanza a vosotros??
2)Merece la pena hacer las remodelaciones de motor y de chasis costando 500.000 pavos cada una??
GRACIAS!

Unido
enero 10, 2008
jajajajajaja puto Franpr xDDDD ami tambien me huibiera tocao los webos jajajajajajaja y mas porqe ami tambien me dieron en ese campeonato el citroen gt rc....... pero no me paso lo del ticket aun no lo tengo xd
--- [ Añadido ] -----
@chusb dijo:
Si reparo un motor y la carrocería, el coche vuelve a tener los mismos cv que al principio? Por ejemplo tengo un Minolta con 1055 cv pero a base de hacerle kms se va desgastando y le bajan los caballos cv y ya no recupera los 1055 cv. (Obviamente que con cambios de aceite y lavados incluído).

Un saludo.
Lavar el coche no te va a devolver potencia pero bueno xDD si qe remodelando el motor vuelve todo como estaba, pero eso se usa cuando has perdido una cantidad bastante alta como para usarlo ya qe vale un paston

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Vaya una pu** estafa chicos!! grrr
Le he remodelado el motor a un coche y me voy a hacer drift y a trompear en un circuito de practicas y me aseguré de quitar los daños del vehiculo antes de empezar y nada de nada....otra vez ya me piden la remodelacion al mismo precio.. Xq será esto asi? si quité los daños!

Unido
diciembre 26, 2008
@crea dijo:
Vaya una pu** estafa chicos!! grrr
Le he remodelado el motor a un coche y me voy a hacer drift y a trompear en un circuito de practicas y me aseguré de quitar los daños del vehiculo antes de empezar y nada de nada....otra vez ya me piden la remodelacion al mismo precio.. Xq será esto asi? si quité los daños!
Porque quitas los daños de carrera, es decir, que se te doble la suspensión, el eje, etc. Los de carrocería y motor siempre están activos excepto en arcade.

Unido
marzo 25, 2009
No tiréis el dinero en remodelaciones de chasis/motor, sólo valen la pena si el coche tiene muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros hechos, sino no vais a notar nada.

Unido
mayo 31, 2007
@crea dijo:
@jimmy 96 dijo:

XDXD Es una promocion que tienen los de mazda desde q salió el juego. Será cosa de marketing para vender mas coches xD seguro.. El código que te dan es para el mazda 787 B stealth model y está sssageráo!! no se cuánto costará en el juego pero tiene pinta de al menos 1 milloon de pavos xD
Ningun Stealth se puede comprar, pero tienes un Mazda 787B naranja y verde en el concesionario, que supongo que solo cambia la pintura respecto del Stealth, que cuesta 5.2 milloncetes creo recordar.

Unido
junio 1, 2010
@aitronk dijo:
@crea dijo:

Ningun Stealth se puede comprar, pero tienes un Mazda 787B naranja y verde en el concesionario, que supongo que solo cambia la pintura respecto del Stealth, que cuesta 5.2 milloncetes creo recordar.
1)Y tu vas a cualquier concesionario Mazda y alli tienen los codigos, los tienes que pedir o como va esto?
2)1)Tengo un X1 de carbono y en el circuito de la sharte sin chicanes, no me llega a coger ni 400km/h. Cuanta velocidad os alcanza a vosotros??
GRACIAS!

Unido
marzo 25, 2009
@jimmy 96 dijo:
@aitronk dijo:

1)Y tu vas a cualquier concesionario Mazda y alli tienen los codigos, los tienes que pedir o como va esto?
2)1)Tengo un X1 de carbono y en el circuito de la sharte sin chicanes, no me llega a coger ni 400km/h. Cuanta velocidad os alcanza a vosotros??
GRACIAS!
Vas a un Concesionario Mazda y lo pides, aquí ya depende de lo cabrones que sean en ese concesionario, o te lo dan y te largas o te tienen media hora pidiéndote los datos y enseñándote coches.

Unido
abril 17, 2008
Y otro problema que tengo es que me he descargado los 3 coches especiales de la cuenta japonesa y no me los dan en el juego y no se como se hace...Los he descargado y no me salen en el garaje.

Unido
diciembre 27, 2007
@crea dijo:
Y otro problema que tengo es que me he descargado los 3 coches especiales de la cuenta japonesa y no me los dan en el juego y no se como se hace...Los he descargado y no me salen en el garaje.
No te los van a dar ya que aunque te descargues el DCL no es de la misma region del juego y no es compatible. Así que nada el regalo es solo para los japoneses.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aver hijos del carburador xD tengo algunas preguntas porque em hice aller con el juego y me es mas facil preguntaroslo

1)tengo la edicion coleccionista barata y logicametne tengo los coches,el lambo me mola el vinilo que lleva pero no el color azul....si pinto el coche...solo cambia el color o se va el vinilo????
2)....no tengo ni idea de si estan los daños...donde los quito o los pongo???porque yo los quiero todos

Superior