si, es la motivacion del piloto, segun este pilotara mejor o peor, es algo parecido a los iconos tipicos del PRO.cuando estas en Bspec, la flecha que sale al lado del casco del piloto( a la hora de selecionar uno) que es la motivacion?? aveces algunos estan en horizontal y otra veces en diagonal para arriba o para abajo.
ese salio hace un par de años.. como anticipiop del Gt5.Esta mañana me he comprado el GT5 pero estaba también unos que se llama GT5 prologue o algo así ¿ese cual es?
Lo mejor es q te lo pilles de importacion creo yo ,xq lo tienes PAL de UK en castellano a unos 45€ gi incluidos.Hay algún pack especial del GT5? si es asi cuanto cuesta?
gracias!
Hala!! y eso, en los concesionarios te dan codigos para desbloquear coches??!!Me he pasado esta tarde por el concesionario mazda de mi ciudad y he recogido mi código para el mazda stealth. Me han dado una tarjetita q voy a dejar en el libro de instrucciones y vaya pinta tiene el coche...
XDXD Es una promocion que tienen los de mazda desde q salió el juego. Será cosa de marketing para vender mas coches xD seguro.. El código que te dan es para el mazda 787 B stealth model y está sssageráo!! no se cuánto costará en el juego pero tiene pinta de al menos 1 milloon de pavos xD@crea dijo:
Hala!! y eso, en los concesionarios te dan codigos para desbloquear coches??!!
Y solo en el concesionario de Mazda o en mas concesionarios??
tngo el mismo volante k tu y ami m va para k funciones lo pedales debe pulsar los 2 pedales ala ve y darle al PS del volante todo ala misma vez y se te pondra una lucecita verdeMuy buenas, tengo un problema muy gordo, y es que el volante que me han regalado (Ferrari GT Experience Racing Wheel de Thrustmaster) no funciona bien con el GT5. Me explico, lo que no van son los pedales, se acelera y se frena en los botones del volante (lo que es un coñazo cuando giras), y el cambio no va con las levas (al darle muestra la vista atras). Con el NFS no hay problema, por lo que no está estropeado, pero yo lo quiero para el GT5!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Los tiempos los hiciste con volante o con el Dualshock?@Lolin84 dijo:
yo he conseguido el oro en monza, me he quedao a 0.066 de la plata en nurb y en suzuka hice el bronce y gracias que me tire como 2h para hacerlo
con el mando que no hay presupuesto pal volante, ni espacio.@albersony dijo:
Los tiempos los hiciste con volante o con el Dualshock?
Yo juego con el mando y soy incapaz de controlar el X1, lo doy por perdido! Estuve mirando en videos y foros y la gente esta sacando oro pero con volante, con el mando debe ser casi imposible, yo soy incapaz!
Me da mucha rabia pq solo me queda eso y alguna de resistencia para ir haciendo poco a poco...
Exactamente 5260000 creditos,eso si merece la pena,la putada es que las remodelaciones cuestan 500000 creditos cada una4 millones me parece ke vale el mazda 787B
No, en todos los coches no. Ayer me puse con un Mitsibishi Lancer Evolution IV y me costó 1950 CR remodelarle el motor@Manu_dk dijo:
Exactamente 5260000 creditos,eso si merece la pena,la putada es que las remodelaciones cuestan 500000 creditos cada una
¿Cuestan 500000 creditos en este coche o en todos?