Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
abril 22, 2010
Buenas a todos! Alguien ha conseguido sacar por lo menos bronce en el Reto de Vettel con el X1?

Tengo todo oros en carreras, retos y carnets, solo me quedan alguna de resistencia y lo de Vettel y soy incapaz, no se como ponen esos tiempos, son imposibles.

Algún consejo? Viendo este reto el Platino es imposible.

Unido
abril 27, 2009
No me hiba a comprar el juego por miedo a aburrirme, pero me gusto cuando lo vi y me lo compre, lo use 2 semanas y ya hace 1 que no lo uso.

Me aburrio demasiado, es muy dificil y repetitivo, no tengo paciencia para ese juego, que decepcion...

Unido
diciembre 9, 2007
tios!!! estoy chamuscado con mi muñequito....

estoy con mucho ánimo haciendo el campeonato de F1 en B-Spec...

pues resulta que en la segunda, la de Indianapolis, mi muñequito ha entrado a poner gasolina en la vuelta 36/37!!! os lo podéis creer?? a poner gasolina!!! y va el muy cachondo y se va sin ponerla....

aún así he salido 5º y he adelantado para ponerme 2º dentro de lo malo lo peor para quedarme sin gasofa en la última curva....imaginaros mi FURIA durante los 20 segundos que ha tardado en entrar a paso de tortuga mientras veía como me adelantaban uno tras otro para terminar....ÚLTIMOOOOO!!!!

WARGHHH!!! nunca había odiado tanto algo... porque ellos no han entrado en boxes?? he ido toda la carrera con el ritmo más bajo, porque a mi se me terminó la gasofa y a los demás no??

jajaajaj a mi me pasa lo mismo en las de nascar!
AL DATO :
posicion: numero 1,primero,el puto amo en la carrera,no me pasais ni de coña!: PERO EL CABRON! coje y se mete a repostar y los demas no!,pone gasofa y ruedas y en la siguiente vuelta coje el cabron y se mete de nuevo! que pasa que los que ponen la ruedas son rubias americanas con los melones por fuera? :peace::trofeo:clap2 ggg

Unido
mayo 2, 2008
@DAVIDSOWI dijo:@DAVIDSOWI dijo:
AL DATO :
posicion: numero 1,primero,el puto amo en la carrera,no me pasais ni de coña!: PERO EL CABRON! coje y se mete a repostar y los demas no!,pone gasofa y ruedas y en la siguiente vuelta coje el cabron y se mete de nuevo! que pasa que los que ponen la ruedas son rubias americanas con los melones por fuera? :peace::trofeo:clap2 ggg
Eso pasa mucho en las carreras de lluvia, yo le mando entrar y poner ruedas de mojado por ejemplo, y como a el no le gusta, se va al pit y se pone las intermedias, aunque tu le digas que no entre, y cada vez pasa por meta se enciende el piloto del pit, para entrar el muy espabilado, sera un pequeño bug...

Unido
octubre 3, 2010
Hola gente haber si alguien me puede ayudar estoy aciendo el evento especial de nascar el intermedio k es la trazada exteriores daytona y el oro es 13.200 seg y mi record es 13.240 alguien me puede decir como puedo conseguir el oro? gracias!

Unido
noviembre 3, 2008
@Lolin84 dijo:
Buenas a todos! Alguien ha conseguido sacar por lo menos bronce en el Reto de Vettel con el X1?

Tengo todo oros en carreras, retos y carnets, solo me quedan alguna de resistencia y lo de Vettel y soy incapaz, no se como ponen esos tiempos, son imposibles.

Algún consejo? Viendo este reto el Platino es imposible.
yo he conseguido el oro en monza, me he quedao a 0.066 de la plata en nurb y en suzuka hice el bronce y gracias que me tire como 2h para hacerlo

Unido
enero 25, 2009
hola se que eto de ir en perifericos pero a ver si alguien me dice algo,¿alguien tiene el volante lanborghini gallardo? ¿es bueno,va bien con el gt5?

Unido
febrero 17, 2009
@nachoRBB dijo:
Hola gente haber si alguien me puede ayudar estoy aciendo el evento especial de nascar el intermedio k es la trazada exteriores daytona y el oro es 13.200 seg y mi record es 13.240 alguien me puede decir como puedo conseguir el oro? gracias!
Es practicar hasta que te salga, si que se hace y tienes que ir al limite, eso si, quitar ayudas que normalmente va mejor.

Unido
octubre 3, 2010
@alexcc dijo:
hola se que eto de ir en perifericos pero a ver si alguien me dice algo,¿alguien tiene el volante lanborghini gallardo? ¿es bueno,va bien con el gt5?
Un amigo mio tiene ese k kreo k cuesta 100 euros , la verdad el volante esta muy bien tiene para sujetarlo en las piernas lo k pasa k yo lo cogi y el volante se movia a un lado y a otro sin yo moverlo

Unido
febrero 17, 2009
¿no hay una orden que es anular entrada en boxes? Tambien es posible que los neumaticos esten completamente gastados o que no llueva mucho como para neumaticos de lluvia extrema etc.....

E

erreqerre

@jimmy 96 dijo:
Como se crea una nueva cuenta PSN para clonar cohes, he entrado en la pagina oficial de Play Station, y pone que tenngo que crear una subcuenta.
Y para clonar cual es el save que tengo que copiary como lo hago??
OS AGRADECERIA MUCHO QUE CONTESTASEIS
Te voy a decir un "TRUCO"" para conseguir todos los coches del juego y estar podrido de pasta. Juega un par de horas todos los días (un poco más si son pruebas de resistencia) sin clonar coches y sin correr pensando exclusivamente en trofeos y dinero (vamos, por el placer de competir) y dentro de un año te encontrarás con todos los coches en el garaje y con dinero suficiente para volver a comprarlos todos. A mi me ha funcionado en todos los GT y me está funcionando en éste.
JA, JA que obsesión por los trofeos y por reventar los juegos en 4 días. El día que os dejen clonar tofeos seguro que muchos los clonáis.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola, me han regalado Gran Turismo para Reyes, y tengo algunas dudas... Antes de nada, decir que me parece una verguenza que un juego con tanto bombo y con tanto retraso y tantos años de producción no tenga ni la mitad de sus coches correctamente, ya que la mayoría son estandart con graficuchos de PS2.
Empiezo con las dudas:

1ª: tengo el volante driving force gt, deberia activar la direccion asistida? a cuanto pongo el force feedback.
2º:he visto que los daños no salen casi, hay alguna forma de activarlos o son asi?
3º:cuando hay lluvia, los graficos se ven bastante mal a mi parecer...
4º:en el concesionario solo hay coches premium? solo hay esos o van apareciendo mas?
5º: en el concesionario de segunda mano online solo son estandart? solo sirven para jugar online? o para el modo gt tmb=?
6ª: habra alguna actualizacion que incluya coches premium nuevos? me parece muy fuerte que no esten coches que se ven comunmente por la calle. Por ejemplo el Audi A4, A5, el Renault Megane '10, el nuevo Passat, el nuevo Astra, el Corsa, o el Ibiza SC. Nose son coches que para mi son indispensables. No entiendo como estan en estandart los modelos de hace 10 años y estos no. Espero que los saquen y premium.
7º:cuando compras alguna mejora para tu coche te srive apra todos o solo para uno?

Bueno creo que eso es todo
Gracias

Unido
diciembre 26, 2008
Quien explique el truco de clonar se reporta. No está permitido hablar de trucos y trampas en el foro.

Otra cosa, para los que soleis hacer intercambios. Cherokee_95 no es de fiar, ya ha estafado a uno y ha dejado a medias a otro. Esto ya está en la primera página del hilo de intercambios pero como por aquí también acordais cosas pues...

Unido
junio 9, 2008
@mralexf1 dijo:
Quien explique el truco de clonar se reporta. No está permitido hablar de trucos y trampas en el foro.

Otra cosa, para los que soleis hacer intercambios. Cherokee_95 no es de fiar, ya ha estafado a uno y ha dejado a medias a otro. Esto ya está en la primera página del hilo de intercambios pero como por aquí también acordais cosas pues...
joer.. ese uduario tiene mala pinta... en compra venta tambien cogio mala fama.. porque solo queria envios ordinarios..(con el riesgo de que nunca te llegue) y asi lavarse las manos...

y ahora esto... buf...

Unido
diciembre 28, 2010
hola tengo una duda:
los coches que regalan por terminar cada prueba te los dan solo con el oro o también sirve la plata y bronze? Me he pasado la prueba de gran turismo all stars en plata y no me dan ningun coche. Gracias :D

Unido
octubre 3, 2010
@jgisbert13 dijo:
Hola, me han regalado Gran Turismo para Reyes, y tengo algunas dudas... Antes de nada, decir que me parece una verguenza que un juego con tanto bombo y con tanto retraso y tantos años de producción no tenga ni la mitad de sus coches correctamente, ya que la mayoría son estandart con graficuchos de PS2.
Empiezo con las dudas:

1ª: tengo el volante driving force gt, deberia activar la direccion asistida? a cuanto pongo el force feedback.
2º:he visto que los daños no salen casi, hay alguna forma de activarlos o son asi?
3º:cuando hay lluvia, los graficos se ven bastante mal a mi parecer...
4º:en el concesionario solo hay coches premium? solo hay esos o van apareciendo mas?
5º: en el concesionario de segunda mano online solo son estandart? solo sirven para jugar online? o para el modo gt tmb=?
6ª: habra alguna actualizacion que incluya coches premium nuevos? me parece muy fuerte que no esten coches que se ven comunmente por la calle. Por ejemplo el Audi A4, A5, el Renault Megane '10, el nuevo Passat, el nuevo Astra, el Corsa, o el Ibiza SC. Nose son coches que para mi son indispensables. No entiendo como estan en estandart los modelos de hace 10 años y estos no. Espero que los saquen y premium.
7º:cuando compras alguna mejora para tu coche te srive apra todos o solo para uno?

Bueno creo que eso es todo
Gracias
Hola, te puedo contestar a algunas de tus dudas empiezo:
4º- en el concesionario solo hay coches de premium lo de si van apareciendo mas kreo k van actualizando no estoy seguro
5º en el concesionario de segunda mano solo son estandar y si se puede jugar en modo GT
6º e oido k va a ver actualizaciones cada mes kreo
7º solo sirve para un coche

Espero averte ayudado!

Superior