Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
noviembre 24, 2010
@mralexf1 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

No me doy por aludido, solo que fastidia que desprestigien ciertos logros por usar X ayudas o X coche.

Por esa misma regla de tres tu te consideras "Super Pro"?
No sé ni lo que es, así que te puedes imaginar ...

Que cada cual pilote como le dé la gana, pero como mínimo cuando postee diciendo que algo 'es muy fácil', dé detalles de las ayudas que utiliza: esa misma prueba puede resultar MUY complicada sin ayudas, con lo cual lo de 'muy fácil' adquiere una relevancia diferente.
En cuanto al A-spec, allá también cada cual con el coche que utiliza. Yo prefiero probar primero para saber si será competida o no, que entrar a saco a arrasar. Para gustos, colores.
Pero que sepas que de aquí un tiempo tendremos que escuchar a más de uno y más de 100 diciendo que el 'GT5 es un juego muy fácil'.

La dificultad no está en el juego, sino en cómo tú quieras jugarlo.
(me ha gustado la frase, me la voy a poner de firma)

Saludos.

Unido
febrero 15, 2010
mmm.algun consejillo para la prueba de la S de schumacher en la licencia A siempre me quedo a una decima del oro y es la unica q me falta.... :S

Unido
junio 10, 2010
si quiero emocion me pongo una carrera igualada o los eventos
pero no soy tan tonto de ponerme a la altura de la IA o con un coche peor y perder una carrera por ejemplo de 24h ¬¬ primero me la paso y despues compito
no se quien fue, que echo la primera de resistencia y la perdio en la ultima vuelta, a mi no me haria ni pizca de gracia y menos el tener que repetirla

para mi es algo que agradezco en el GT5
llevo toda la vida con videojuegos y mas de una vez te vuelves loco, llegando a la desesperacion con la tipica fase o nivel que es imposible de pasar y acabas desquiciado o incluso abandonando el juego, en el mejor de los casos acabas pasandolo con dolor de cabeza y dias perdidos repitiendo la misma mission al punto de odiar el juego

no son pocos los que llegaron a like the wind y dejaron de lado ese campeonato por parecerle imposible
no me gustaria llegar a un punto del GT5 en el cual no puedo avanzar mas
pienso que deberian de haberle metido mas restricciones a algunos campeonatos para ponerlos algo mas complicados, pero no al punto de ponerlo imposible

Unido
octubre 1, 2008
Ufff menos peleas gente, que solo es un juego ;)

A ver si me llega ya que me habeis echo ganas!!!

Unido
febrero 6, 2008
@Adri-T dijo:
si quiero emocion me pongo una carrera igualada o los eventos
pero no soy tan tonto de ponerme a la altura de la IA o con un coche peor y perder una carrera por ejemplo de 24h ¬¬ primero me la paso y despues compito
no se quien fue, que echo la primera de resistencia y la perdio en la ultima vuelta, a mi no me haria ni pizca de gracia y menos el tener que repetirla

para mi es algo que agradezco en el GT5
llevo toda la vida con videojuegos y mas de una vez te vuelves loco, llegando a la desesperacion con la tipica fase o nivel que es imposible de pasar y acabas desquiciado o incluso abandonando el juego, en el mejor de los casos acabas pasandolo con dolor de cabeza y dias perdidos repitiendo la misma mission al punto de odiar el juego

no son pocos los que llegaron a like the wind y dejaron de lado ese campeonato por parecerle imposible
no me gustaria llegar a un punto del GT5 en el cual no puedo avanzar mas
pienso que deberian de haberle metido mas restricciones a algunos campeonatos para ponerlos algo mas complicados, pero no al punto de ponerlo imposible
eeee eso me paso a mi, en la de resistencia del GT1, en grand valley speedway, qeu faena me hizo :(

Unido
junio 1, 2010
1)Me podeis decir los reglajes para el reto Sebastian Loeb, para el segundo circuito que se llama circuito K o algo asi.
2)Reglajes para la prueba like the wind, en el circuito del ovalo, con que coche lo hago, reglajes...
GRACIAS

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@jimmy 96 dijo:
1)Me podeis decir los reglajes para el reto Sebastian Loeb, para el segundo circuito que se llama circuito K o algo asi.
2)Reglajes para la prueba like the wind, en el circuito del ovalo, con que coche lo hago, reglajes...
GRACIAS
los dos los pase sin reglajes
y creo que los Rallys son lo que peor que se me da en este mundo XD
y para el otro con un ZR1+Mejoras de competicion (gtauto)+mejoras tienda tunning= no te hacen falta reglajes

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Adri-T dijo:
@jimmy 96 dijo:

los dos los pase sin reglajes
y creo que los Rallys son lo que peor que se me da en este mundo XD
y para el otro con un ZR1+Mejoras de competicion (gtauto)+mejoras tienda tunning= no te hacen falta reglajes
Si que hacen falta, aerodinamica a tope tanto detrás como delante, si quiere arrasar claro :coolface:

Unido
junio 27, 2008
Que por que se deberia de poder guardar en medio de un campeonato? Porque iba por la ultima carrera, la gano, sale la clasificacion, y se va la luz... casi dos horas tiradas a la basura!!! :pistolas:

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@jimmy 96 dijo:
GRACIAS
Para Rallys el secreto mas grande es tener el Control de tracción al 0. Ya que sino perderás muchos pero muchos segundos al salir de curba.

Pruebalo y verás el resultado.

Unido
septiembre 20, 2010
alguna configuaracion para pasarse la ultima prueba de los eventos especiales de temporada ?? la de special stage route 5 , me quedo a 7 segundos del primero con el GT-R SPECTV

Unido
marzo 31, 2010
@ramonnueva dijo:
lo mismo me pasa a mi .jaja.

antes si se notaba,ahora,llegados a un nivel medio,da risa que casi ni se ve el incremento tio.jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto,agradeceria a algun ingeniero que me diese algun reglaje y consejo para las pruebas de eventos temporales que me faltan.

son la del rx-7 y la del focus rs.

muchas gracias
La del RX-7 intentalo ajustar al máximo a 400 CV y al peso que dicen. Luego comprale cambio de marchas y amortiguadores de competición, además del autoblocante, etc. Comprale un alerón y ponle aerodinámica al máximo (20). Ponle los amortiguadores a 3 y baja la altura del coche (delante -3, detrás -5). Bajale la velocidad máximo a 180 o 190. El grado de caida de las ruedas ponselo a 2'5. Luego ponle los frenos a 7 los dos.

Tienes que hacer 1 minuto justo por vuelta o 59 segundos. Si haces 1:01 en la primera no pasa nada, pero es la única en la que lo puedes hacer.

Piensa que el primero acaba la carrera en 10 minutos 6 segundos más o menos y son diez vueltas. Mi récord es sacarle 7 segundos con un tiempo de 9:59. En las curvas intenta llegar derrapando para encarar el coche para la recta.

La del ford focus saqué plata, no consigo ganar al primero.

Unido
septiembre 20, 2010
tengo un problema son las 12 y 27 de la noche ayer envie un coche pero hoy voy a enviar otro y no me deja.... me dice que ya e enviado el coche hoy , tengo que esperar 24h¿? esto nunca me había pasado...

Unido
junio 12, 2009
hola alguien me podria pasar un x1? se lo devolveria en 10 min.

PD: si es el de carbono mejor jeje

Superior