@aitronk dijo:
no se si llamarlo fallo
tiene explicacion, o por lo menos en mi, yo castigaba los duros, los sobrecalentaba alguna que otra vez, se me escapaba algun que otro derrape, etc y todo por culpa de su baja adherencia
digamos que es mas facil de cometer pequeños errores que hacen desgastarse antes el neumatico, como mucho me duraban 15 vueltas
y despues con blandos, conduccion fina, sin pasarme, sin derrapar, todo perfecto, 22 vueltas me aguantaron en Laguna Seca y solo estaban un poco estropeados XD
sin embargo en las 500 de indianapolis fue diferente
los duros me aguantaban 3 o 4 vueltas mas
XD no, no eres el primero, yo me di cuenta en las 200 de Laguna Seca:facepalm::facepalm::facepalm:
Acabo de descubrir un fallo del juego, terrible, garrafal,... no tengo palabras.
No se si sere el primero que se da cuenta, seguramente no.
Al tema, os pongo en situacion.
Modo A-Spec, resistencia, 1000 Km de Suzuka.
Empiezo la carrera, neumaticos de competicion duros, como siempre utilizo en las de resistencia.Uso los duros por que se supone que aunque hagas unos tiempos algo peores puedes mantenerte en pista muchas mas vueltas y lo compensas.Vienen durando unas 15 vueltas, se pueden estirar un poquito mas pero no compensa, pierdes tiempo y te arriesgas a pegartela.A eso de las 50 0 55 vueltas, ya aburrido y con 2 de ventaja, me digo "Va, total voy con ventaja, voy a poner los medios , a ver cuanto mejoran los tiempos".
Todo esto pensando que si los duros aguantaban bien 15 vueltas, los medios ,10 como mucho.
Pues bien, los tiempors mejoraron evidentemente, pero cual fue mi sorpresa al fijarme en las vueltas que llevaba con los medios, 10 ya , y sin muestras de fatiga, segui con ellos, y sorprendentemente aguantaron las 15 vueltas , tanto es asi que segui dos mas hasta las 17.
Me dije , no puede ser, me tengo que haber equivocado y puse duros en lugar de medios.Pero no, repeti la operacion y lo mismo.
Asi que en el siguiente cambio, la prueba de fuego, ya directame de competicion blandos.
Los tiempos mejoraon aun mas, como es logico, y tambien aguantaron 17 vueltas sin problemas.
Es mas , he de decir, que con los blandos totalmente degradados, despues de 15 vueltas, aun era mas rapido que con los duros recien puestos.
Un fallo enoooooooooooooorme que todos los neumaticos duren exactamente lo mismo, no compensa utilizar los mas duros para nada , ya que tendrs que entrar a boxes exactamente a las misma vueltas, pongas los que pongas.
Es mas como los duros ya tienen menos grip inicial, las ultimas vueltas ya hay que estar muy atento , por que baja tanto que cuesta mentenerte en pista.
Mientras que con los mas blandos,al tener un grip inicial mas alto, aunque se degraden bastante, el grip no baja tanto como para ponerte en aprietos.
:facepalm::facepalm::facepalm:
P.D.: Sorry por el tocho
no se si llamarlo fallo
tiene explicacion, o por lo menos en mi, yo castigaba los duros, los sobrecalentaba alguna que otra vez, se me escapaba algun que otro derrape, etc y todo por culpa de su baja adherencia
digamos que es mas facil de cometer pequeños errores que hacen desgastarse antes el neumatico, como mucho me duraban 15 vueltas
y despues con blandos, conduccion fina, sin pasarme, sin derrapar, todo perfecto, 22 vueltas me aguantaron en Laguna Seca y solo estaban un poco estropeados XD
sin embargo en las 500 de indianapolis fue diferente
los duros me aguantaban 3 o 4 vueltas mas