Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
octubre 3, 2008
que coche pillaisteis para el evento de rally en eventos especiales?, me pide un coche de rally que no supere los 250cv todos los que tengo en el garaje lo superan esos cv ,alguna sugerencia

Unido
febrero 14, 2008
@maet dijo:
que coche pillaisteis para el evento de rally en eventos especiales?, me pide un coche de rally que no supere los 250cv todos los que tengo en el garaje lo superan esos cv ,alguna sugerencia
Yo me lo hice con un Focus RS del concesionario de segundamano y claro con el control de traccion totalmente quitado.:coolface:
Y sino te aparece piensa cuales son los coches de rally mas utilizados en la realidad comoel C4, alfa romeo 147; cositas pequeñas y manejables jejeje

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@ramonnueva dijo:

La del RX-7 intentalo ajustar al máximo a 400 CV y al peso que dicen. Luego comprale cambio de marchas y amortiguadores de competición, además del autoblocante, etc. Comprale un alerón y ponle aerodinámica al máximo (20). Ponle los amortiguadores a 3 y baja la altura del coche (delante -3, detrás -5). Bajale la velocidad máximo a 180 o 190. El grado de caida de las ruedas ponselo a 2'5. Luego ponle los frenos a 7 los dos.

Tienes que hacer 1 minuto justo por vuelta o 59 segundos. Si haces 1:01 en la primera no pasa nada, pero es la única en la que lo puedes hacer.

Piensa que el primero acaba la carrera en 10 minutos 6 segundos más o menos y son diez vueltas. Mi récord es sacarle 7 segundos con un tiempo de 9:59. En las curvas intenta llegar derrapando para encarar el coche para la recta.

La del ford focus saqué plata, no consigo ganar al primero.

muchas gracias tio.menos mal que me ayudas.lo intentare esta misma tarde.en la del focus me desespero xq me saca solo 3 segundos en meta

si me paso la del rx7 te lo hare saber crack
--- [ Añadido ] -----
menudo rollo estar en mitad de un nivel ,tener todos sus campeonatos y eventos completados y tener que repetir una y otra vez las mismas carreras para alcanzar el siguiente nivel..

para mi gran fallo.que pongan mas restricciones a las pruebas o mas cantidad de ellas.pero que al completarlas te pasen de nivel.....

menudo coñazo jolin.
--- [ Añadido ] -----
una pequeña duda.le meto alguna ayuda??abs o tcs??

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
A ver, tengo un montón de preguntas, y os agradecería muchísimo que me contestaseis., ahí van:
Carreras de Bonificación:
1)Reglajes para carrera laguna seca con Ford Mustang V8 GT
2)Reglajes para carrera Tsukuba Mazda RX-7
3)Reglajes para carrera Nurburgring con cohe Nascar
4)Reglajes para carrera Deep Forest con Mazda RX-7 GT-X ´90
5)Reglajes para carrera en Special Stage Route con GT-R SpecV ´90

Otras preguntas:
6)Por que el coche Nascar que tengo aumenta el solo de caballos?? Le crecen los caballos xD
7)En las carreras online, te dan experiencia y creditos??
8)Sabeis los puntos de experiencia que hacen falta para subir cada nivel, no se si me explico bien, los puntos de experiencia necesarios para completar cada nivel, a partir del nivel 23.
9)Sabeis cuando saldran nuevas carreras de bonificacion para eventos de temporada?
MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
@jimmy 96 dijo:
A ver, tengo un montón de preguntas, y os agradecería muchísimo que me contestaseis., ahí van:

Otras preguntas:
6)Por que el coche Nascar que tengo aumenta el solo de caballos?? Le crecen los caballos xD
8)Sabeis los puntos de experiencia que hacen falta para subir cada nivel, no se si me explico bien, los puntos de experiencia necesarios para completar cada nivel, a partir del nivel 23.
MUCHAS GRACIAS!
Reglajes eventos temporales 2:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=149798&highlight=FOCUS+ST

6) Pues si no has cambiado el aceite no tengo ni idea , deberian de disminuir...
7)Creo que ambas cosas, no te se decir con exactitud ya que no juego mucho online.

8) jajaj tampoco te se decir pero psandote pruebas aumentas de nvl jejej :coolface:

PD: La prueba del RX-7 GT me acuerdo que con los embragues de competi y esas cosas me la pase...no me hicierón falta reglajes...

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@jimmy 96 dijo:

Otras preguntas:
9)Sabeis cuando saldran nuevas carreras de bonificacion para eventos de temporada?
MUCHAS GRACIAS!
Algunas ya te las han respondido, pero para el resto el único consejo que te puedo dar es paciencia y constancia, que nadie nace sabiendo y la practica hace al maestro, así que a hecharle horas al juego.

Unido
junio 1, 2010
Gracias a los 2, pero me podriais poner los reglajes de las carreras de bonificacion 1, ya que habeis puesto los reglajes de la nº 2, y respondedme a las demás preguntas por favor.
MUCHAS GRACIAS

Unido
septiembre 24, 2009
@jimmy 96 dijo:

Otras preguntas:
MUCHAS GRACIAS!
Te puedo contestar a la 7,8 y9

8º--Los puntos de experiencia que te quedan para subir de nivel te lo pone cuando te la dan

7º--Claro que te dan experiencia y puntos

9º--Supongo que las actualizaran cuando terminen estas,que creo que eran el dia 6 y el 16

Saludos :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
@jimmy 96 dijo:@jimmy 96 dijo:@jimmy 96 dijo:
Gracias a los 2, pero me podriais poner los reglajes de las carreras de bonificacion 1, ya que habeis puesto los reglajes de la nº 2, y respondedme a las demás preguntas por favor.
MUCHAS GRACIAS
Los reglajes de las carreras de bonificacion 1 las puedes encontrar aqui
laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/289469-gran_turismo_5_dimelo_en_la_pista-865.html
en el post #8644

Unido
febrero 28, 2010
@ManuConnorESP dijo:
tengo un problema son las 12 y 27 de la noche ayer envie un coche pero hoy voy a enviar otro y no me deja.... me dice que ya e enviado el coche hoy , tengo que esperar 24h¿? esto nunca me había pasado...
si esperas a la 01:00 de la madrugada ya esta, el horario que ellos cuentan no es el nuestro . Suerte

Unido
marzo 31, 2010
@ramonnueva dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

muchas gracias tio.menos mal que me ayudas.lo intentare esta misma tarde.en la del focus me desespero xq me saca solo 3 segundos en meta

si me paso la del rx7 te lo hare saber crack
--- [ Añadido ] -----
menudo rollo estar en mitad de un nivel ,tener todos sus campeonatos y eventos completados y tener que repetir una y otra vez las mismas carreras para alcanzar el siguiente nivel..

para mi gran fallo.que pongan mas restricciones a las pruebas o mas cantidad de ellas.pero que al completarlas te pasen de nivel.....

menudo coñazo jolin.
--- [ Añadido ] -----
una pequeña duda.le meto alguna ayuda??abs o tcs??
Abs= 1
TCS = 1

Todo lo otro desactivado.

Así me lo pasé yo XD

Unido
mayo 31, 2007
:facepalm::facepalm::facepalm:​

Acabo de descubrir un fallo del juego, terrible, garrafal,... no tengo palabras.
No se si sere el primero que se da cuenta, seguramente no.
Al tema, os pongo en situacion.
Modo A-Spec, resistencia, 1000 Km de Suzuka.

Empiezo la carrera, neumaticos de competicion duros, como siempre utilizo en las de resistencia.Uso los duros por que se supone que aunque hagas unos tiempos algo peores puedes mantenerte en pista muchas mas vueltas y lo compensas.Vienen durando unas 15 vueltas, se pueden estirar un poquito mas pero no compensa, pierdes tiempo y te arriesgas a pegartela.A eso de las 50 0 55 vueltas, ya aburrido y con 2 de ventaja, me digo "Va, total voy con ventaja, voy a poner los medios , a ver cuanto mejoran los tiempos".
Todo esto pensando que si los duros aguantaban bien 15 vueltas, los medios ,10 como mucho.
Pues bien, los tiempors mejoraron evidentemente, pero cual fue mi sorpresa al fijarme en las vueltas que llevaba con los medios, 10 ya , y sin muestras de fatiga, segui con ellos, y sorprendentemente aguantaron las 15 vueltas , tanto es asi que segui dos mas hasta las 17.
Me dije , no puede ser, me tengo que haber equivocado y puse duros en lugar de medios.Pero no, repeti la operacion y lo mismo.
Asi que en el siguiente cambio, la prueba de fuego, ya directame de competicion blandos.
Los tiempos mejoraon aun mas, como es logico, y tambien aguantaron 17 vueltas sin problemas.
Es mas , he de decir, que con los blandos totalmente degradados, despues de 15 vueltas, aun era mas rapido que con los duros recien puestos.

Un fallo enoooooooooooooorme que todos los neumaticos duren exactamente lo mismo, no compensa utilizar los mas duros para nada , ya que tendrs que entrar a boxes exactamente a las misma vueltas, pongas los que pongas.
Es mas como los duros ya tienen menos grip inicial, las ultimas vueltas ya hay que estar muy atento , por que baja tanto que cuesta mentenerte en pista.
Mientras que con los mas blandos,al tener un grip inicial mas alto, aunque se degraden bastante, el grip no baja tanto como para ponerte en aprietos.

:facepalm::facepalm::facepalm:​

P.D.: Sorry por el tocho

Superior