@Adri-T dijo:
pagar por un coche del GT5 XD AJAJA hay que ser... nose si tonto o vago
tonto por comprar algo que no cuesta dinero
y vago por que el coche se consigue en el juego
ser tonto no tiene solucion pero si eres vago buscas alguien que te haga el favor de pasartelo o lo cambias
yo lo he cambiado XD pero no por vago ya que estoy al 29 y he metido mis horas, pero es que no aguantaba mas las ganas de conducirlo
el mas listo, el que los vende por ebay XD se estara haciendo de oro por 5 minutos al dia que le costara clonar el X1
Estamos llegando a un nivel... Yo pensaba que lo mejor de una película era verla, no que te la contaran; de un libro leerlo, no saltar a la última página y de los GT conseguir uno mismo todos los coches y no comprarlos o que te los dejen.
Teniendo en cuanta que la peña compra un "simulador" y pasa de competir con él. Porque no creo que competir sea correr con un coche muy superior a los de la máquina y que los gana con extrema facilidad incluso teniendo fallos o salidas de pista.
Esto es como los "cazadores" que compran las piezas ya cazadas y después presumen de lo bien que cazan. Está claro que la "caza" les cansará enseguida porque en realidad nunca han cazado.
Todos los que dicen "he pasado la prueba de los americanos con el de la Nascar", "coge el F1 que los barres", "col el ZR1 vas sobrado" o "para el Like a Wind con el Minolta" , dentro de dos meses dirán "que fácil y corto ERA el GT5" porque ya se habrán cansado de él. Jugando así los juegos sí que resultan caros.
--- [ Añadido ] -----
@jhonny_495 dijo:
Aqui los resultados de la carrera de resistencia de "indy 500 milles"
Coche--Red bull x2010
Paradas en boxes--8
Llitros de gasolina gastados--800l
Juegos de neumaticos gastados--32 juegos
Duracion de la carrera-- 2h 12min
Recompensas:
Dinero-- 270.000cr
Exp-- 268.176
Coche de premio-- Jaguar xj 13 race car "66
Conclusion: No me a parecido muy cargante ya que cada vuelta eran 35 segundo pero se podrian aver volcado mas en poner un premio mayor que 270.000 miseros creditos y esa birria de coche :coolface:
Saludos :hola:
Menuda pasada. Estarás orgulloso de ti mismo por soportar la presión de la competición... Yo no sé si aguantaría el ritmo de los rivales JA, JA, JA.
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
el juego esta guapicimo me rocomendais algun coche antiguo para la prueba de coches antiguos de nivel experto y un coche de mctt para la siguente de nivel experto
podeis dar a gracias es para poder postear en un pagina!!!!!
Si te gusta conducir (como el anuncio) prueba con el lamborghini countach:
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
Si lo que quieres es barrer a los rivales por el simple hecho de conseguir el oro y algún trofeo, píllate uno de los que te aconsejan los "pilotos" que hay por el foro.
Sobre la otra prueba que comentas no me acuerdo con que coche la hice. Pero en el GT5 sólo tienes que mirar que coches compiten y comprar/conseguir uno de los que estén siempre más adelante y ganarás sin problemas.