@andoni_21 dijo:
no si todavía no he llegado..es que estuve sin ps3, 3 semanas porque se me fue el lector y todavía me quedara un poco para eso..era simplemente por saber xD cuando me quede atascado en algun evento tranquilo que al primero que le pedire consejo sobre con que coche pasarmelo,etc..te pregunta re a ti
xD
@Raul_lenders dijo:
Lo que podrias hacer es desinstalar las cosas que le pusiste y ponerselas a otro coche aunque eso no lo he probado y no se si se podria hacer, prueba a ver si puedes quitarselo todo para pasarlo a competicion hazlo a ver si se puede. Sino pues nada..
Es para usarlo en el Like The Wind ¿no? Yo no usé el ZR1, usé el Ford GT Race Car Spec II que lo consegui en el Dream Car Championship y gane las 2 carreras, o si tienes pasta pillate el Formula Gt que con ese te los meriendas a todos
no si todavía no he llegado..es que estuve sin ps3, 3 semanas porque se me fue el lector y todavía me quedara un poco para eso..era simplemente por saber xD cuando me quede atascado en algun evento tranquilo que al primero que le pedire consejo sobre con que coche pasarmelo,etc..te pregunta re a ti