HijoD Buda
Mugiwara_17U
Me autocito.¿como se pone vista completa del coche? Me refiero a que se vea por fuera en las carreas.
Me autocito.¿como se pone vista completa del coche? Me refiero a que se vea por fuera en las carreas.
pulsa select asta que veas la vista que quierasMe autocito.
Gracias compañero XD
con select, cambias la vista¿como se pone vista completa del coche? Me refiero a que se vea por fuera en las carreas.
pues entra a ajustes>ajustes de accesiorios y vuelve a asignar los mandosHola chicos, tengo una dudilla para hacer las fotos. Yo juego con volante (driving force gt) y no sé como manejar la camara con él, ademas activo otro mando para hacerlo pero como es el numero 2 tampoco me deja. ¿ALguna solución?
Gracias
Al lorooo! jajajaja, yo te resuelvo tu duda, ves al concesionario y entra en mazda y esta por al lado del rx8 xDalguien sabe como puedo conseguir el Mazda RX-7 GT-X del 90..? por mas que busco se me antoja imposible.. :S
concesionarios--mazda--mazda rx-7 Gt-x-- :rotonuse:alguien sabe como puedo conseguir el Mazda RX-7 GT-X del 90..? por mas que busco se me antoja imposible.. :S
vale, no soy tan tonto normalmente, ehh..? pero vamos.. que santos huevos tengo, jajaja.esto de tener ke gastarse un millon para dos carreras con el zr1 es una estafa no me jodais!!!
--- [ Añadido ] -----
@adRy.003 dijo:
Al lorooo! jajajaja, yo te resuelvo tu duda, ves al concesionario y entra en mazda y esta por al lado del rx8 xD
Paciencia amigo...:coolface:haber si alguien me puede ayudar,me queda sola la carrera de la del formula 1 en el a-spec pero me esta resultando un poco complicado, hay alguien que se lo haya pasado me de algun consejo?
Usa neumaticos Blandos o Medios (yo use medios). Todos los Formula GT de los rivales corren lo mismo que el tuyo asi que la clave está en la frenada y en la salida de cada curva.haber si alguien me puede ayudar,me queda sola la carrera de la del formula 1 en el a-spec pero me esta resultando un poco complicado, hay alguien que se lo haya pasado me de algun consejo?
De momento olvidate, porque solo son para japon y aunque tengas cuenta en la store japonesa, y los descargues, no se pasan a tu garaje de tu cuenta europeahola, mi pregunta es la siguiente, de los coches que regala gt5 estas navidades de donde hay q descargarlos porque yo no los encuentro..
gracias
Deja de buscarlos que solo son para la store Japonesa, para nosotros no hay nada , son unos roñosos XDhola, mi pregunta es la siguiente, de los coches que regala gt5 estas navidades de donde hay q descargarlos porque yo no los encuentro..
gracias