Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
otra mas

500 millas de Indianápolis
Coche: Formula GT
Vueltas: 200/200
Paradas en Boxes: 5
Neumaticos: Competicion Duros
Tiempo Total: 2h:22m:45s
Mejor Vuelta: 37.325
Premios
cr. 270.000
exp. 268.176
Coche Regalo: XJ13 Race Car '66

uffff
bastante agotadora
solo descanse un poco a las 50 vueltas, despues 150 del tiron
se me ha hecho mas pesada que las 200 de laguna seca
los doblados son unos cabrones
he tenido un par de accidentes, mi FGT ha terminado con los alerones doblados XD
los neumaticos duros aguantan genial, se te acaba antes la gasolina que los neumaticos se destrocen, mas que nada entraba por auq es eme terminaba

en una de estas me quede sin gasolina!
es que como se puede quitar a info de la pantalla, pues la quito, asi si no sabes que vuelta vas, sino estoy mirando todo el rato y se me hace infinito
no se quien me dijo que si se te acababa la gasolina perdias la carrera ¬¬ me he acojonado por que iba casi 100 vueltas
pero la velocidad se baja a 80 y continuas
he llegado bien a boxes, llevaba suficiente ventaja

Unido
octubre 3, 2008
haber si alguien me puede ayudar,me queda sola la carrera de la del formula 1 en el a-spec pero me esta resultando un poco complicado, hay alguien que se lo haya pasado me de algun consejo?

Unido
febrero 13, 2008
Hola chicos, tengo una dudilla para hacer las fotos. Yo juego con volante (driving force gt) y no sé como manejar la camara con él, ademas activo otro mando para hacerlo pero como es el numero 2 tampoco me deja. ¿ALguna solución?

Gracias

Unido
junio 10, 2010
@bribi77 dijo:
Hola chicos, tengo una dudilla para hacer las fotos. Yo juego con volante (driving force gt) y no sé como manejar la camara con él, ademas activo otro mando para hacerlo pero como es el numero 2 tampoco me deja. ¿ALguna solución?

Gracias
pues entra a ajustes>ajustes de accesiorios y vuelve a asignar los mandos
asi puedes poner el pad como 1er mando

Unido
febrero 18, 2008
Ayuda

Hola a todos

solo dos cuestiones ¿¿¿¿¿ Donde han escondido el Chaparral J2 lo necesito para el oro ??????

Por favor el Chaparral ,,,,,,

Y la otra cuestion es configuracion FI para la carrera F! gran turismo vamos ni me acerco a ellos y si esta mojadito ya te cagasss

una ayudita por favor

aaaaahhhhyyyyy decirme algo ,,,,,:babas:

Unido
enero 10, 2008
esto de tener ke gastarse un millon para dos carreras con el zr1 es una estafa no me jodais!!!
--- [ Añadido ] -----
@adRy.003 dijo:
alguien sabe como puedo conseguir el Mazda RX-7 GT-X del 90..? por mas que busco se me antoja imposible.. :S
Al lorooo! jajajaja, yo te resuelvo tu duda, ves al concesionario y entra en mazda y esta por al lado del rx8 xD

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
@Manu_dk dijo:
esto de tener ke gastarse un millon para dos carreras con el zr1 es una estafa no me jodais!!!
--- [ Añadido ] -----
@adRy.003 dijo:

Al lorooo! jajajaja, yo te resuelvo tu duda, ves al concesionario y entra en mazda y esta por al lado del rx8 xD
vale, no soy tan tonto normalmente, ehh..? pero vamos.. que santos huevos tengo, jajaja.

estaba buscando un RX-7 de los ultimos, y cuando vi ese, ni me fije en que fuera un RX-7 o no, cosa mas fea por dios..

gracias igualmente tio.

Unido
octubre 22, 2008
Muy buena la informacion lord pero tan informado que estas sobre este juego podrias aclararme porque llevo 6 dias sin poder conectarme on line he leido por otros foros que es un problema de los servidores del gt5 pero tengo una pregunta muy simple porque yo no puedo y colegas mios si .
Espero sepas responderme a esta question ya que tu tienes mas informacion.
Sin más recibe un cordial Saludo y Feliz 2011.
Gracias

Unido
septiembre 23, 2009
hola, mi pregunta es la siguiente, de los coches que regala gt5 estas navidades de donde hay q descargarlos porque yo no los encuentro..

gracias

Unido
enero 24, 2010
@maet dijo:
haber si alguien me puede ayudar,me queda sola la carrera de la del formula 1 en el a-spec pero me esta resultando un poco complicado, hay alguien que se lo haya pasado me de algun consejo?
Usa neumaticos Blandos o Medios (yo use medios). Todos los Formula GT de los rivales corren lo mismo que el tuyo asi que la clave está en la frenada y en la salida de cada curva.

Apura las frenadas que el Formula GT frena muy bien, tambien puedes aumentarle la velocidad punta por lo que en las rectas correrás más que lo demás pero la aceleración bajará un pelin

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@jualsa dijo:
hola, mi pregunta es la siguiente, de los coches que regala gt5 estas navidades de donde hay q descargarlos porque yo no los encuentro..

gracias
De momento olvidate, porque solo son para japon y aunque tengas cuenta en la store japonesa, y los descargues, no se pasan a tu garaje de tu cuenta europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior