te as pasado el evento especial de sebastian vettel con el mando?@jhonny_495 dijo:
para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?
en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?
no tio, jejeje, yo no lo pase aun, soy 26,@sabedios dijo:
te as pasado el evento especial de sebastian vettel con el mando?
yo lo encuentro imposible
ALGUIEN SE A PASADO EL EVENTO ESPECIAL DE SEBASTIAN VETTEL CON EL MANDO??
Yo como ya tenia un st pero me pasaba de cv y no lo podia bajar mas,me tube que comprar otro y con este no gaste mucho,asi que compre solo la suspension deportiva regulable en altura.Para la prueba del ST, para personalizar la suspension como se esta comentando, vale con el 2º kit o tiene que ser el totalmente personalizable de 20.000? Y no encuentro lo de la aerodinamica =S
Si que vale, pero yo no usé ese. Me compre del concesionario un mazda nuevo no me acuerdo como se llama, antes de llegar a los race car esos de mazda justo el que esta antes del primer race car no recuerdo el nombre. No se si me entiendes XD esta en el concesionario, es el ultimo rx7 pero de los normales , no los de carreras esos que estan ya preparadosde los nuevos eventos, solo me queda la del mazda, que modelo habeis utilizado vostros, que os haya ido bien? Vale el mazda del anterior evento para pasarsela?
Gracias y un saludo
lo has pasado con ese? muy dificil?@sabedios dijo:
Si que vale, pero yo no usé ese. Me compre del concesionario un mazda nuevo no me acuerdo como se llama, antes de llegar a los race car esos de mazda justo el que esta antes del primer race car no recuerdo el nombre. No se si me entiendes XD esta en el concesionario, es el ultimo rx7 pero de los normales , no los de carreras esos que estan ya preparados
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=149798&highlight=FOCUS+ST
lo vi en otra pagina,hay veis los coches,ajustes y un ejemplo para pasar los nuevos eventos de temporada
desactiva todo,menos el abs que lo pones al 10alguien me daria un configuracion buena para el reto de rally de sebastian loeb?
yo aun no lo e probado,logo lo intento,aunque no me entere de los reglajes que ponen XD