Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Dinero rapido , en las pruebas temporales y en la prueba ; Como el viento con el Toyota Minolta , en el ovalo , 3min , 100.000 creditos

Unido
diciembre 10, 2010
joder y esa prueba donde a que nivel se desbloquea i donde esta? soy lvl 8 empeze a jugar ayer :$

Unido
junio 10, 2010
ayuda!
me es imposible ganar el evento de temporada
el del circuito de Madrid con el Focus
y el del Tsukuba con un Mazda R-7

Para los que tengan problemas con el de Nascar en Nurburgring aqui una configuracion que me sirvio para ganar
mi primer intento fue un desastre, 4º y tras hacer estos cambios el coche mejoro mucho y quede 1º a 3 segundos

Sistema de cambio: 360 de maxima, con esto no perderas ni una pizca de punta en comparacion con el resto, en la recta no se acercan a ti ni con rebufo y ademas tendras una gran aceleracion
Suspension: lo mas alto posible,15 delantera y 15 trasera, se nota un gran cambio
Aerodinamica: 55 delante 75 detras

Unido
junio 6, 2010
adri te respondi a lo del st en el otro, pero lo pongo aki tambien es de otro player
Pues bueno acabo de hacer la del sT.
Aqui las especificaciones:
Ayudas: ABS 1
Mejoras motor: colector Deportivo.
Transmision personalizada: 200km/h
Transmision todas las reformas menos el autoblocante.
Suspesion:
Altura: -20/-20
I.Muelles: 9/9.5
Amortiguadores(E/C):9/9
B.Estabilizadoras: 5/5
Angulo caida: 2/1
Frenos:4/4
Tiempos:
1ª 1.45
2ª 1.43
3ª4ª5ª 1.41 altos.
Victoria a 4 o 5s

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se gana mas en el campeonato americano de expertos que en como el viento?? Ambos son en el circuito semiovalado

Creo que recordar que era así

Unido
septiembre 20, 2010
@sabedios dijo:
@jhonny_495 dijo:

para tocar la aerodinamica hay que ponerle aleron, verdad?, solo se le sube detras o delante tambien ? y no se supone que si la bajas va mejor?

en lo de la suspension, que le subes? la comprension y la extension?
te as pasado el evento especial de sebastian vettel con el mando?
yo lo encuentro imposible

ALGUIEN SE A PASADO EL EVENTO ESPECIAL DE SEBASTIAN VETTEL CON EL MANDO??

Unido
abril 17, 2008
Tengo la camara, pero no funciona eso de la vista hacia los lados y no se qué mas probar. ¿Alguien sabe como se usa para que funcione?

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Para la prueba del ST, para personalizar la suspension como se esta comentando, vale con el 2º kit o tiene que ser el totalmente personalizable de 20.000? Y no encuentro lo de la aerodinamica =S

Unido
septiembre 24, 2009
@thetruth dijo:
Para la prueba del ST, para personalizar la suspension como se esta comentando, vale con el 2º kit o tiene que ser el totalmente personalizable de 20.000? Y no encuentro lo de la aerodinamica =S
Yo como ya tenia un st pero me pasaba de cv y no lo podia bajar mas,me tube que comprar otro y con este no gaste mucho,asi que compre solo la suspension deportiva regulable en altura.

Unido
febrero 28, 2010
de los nuevos eventos, solo me queda la del mazda, que modelo habeis utilizado vostros, que os haya ido bien? Vale el mazda del anterior evento para pasarsela?

Gracias y un saludo

Unido
enero 24, 2010
@sabedios dijo:
de los nuevos eventos, solo me queda la del mazda, que modelo habeis utilizado vostros, que os haya ido bien? Vale el mazda del anterior evento para pasarsela?

Gracias y un saludo
Si que vale, pero yo no usé ese. Me compre del concesionario un mazda nuevo no me acuerdo como se llama, antes de llegar a los race car esos de mazda justo el que esta antes del primer race car no recuerdo el nombre. No se si me entiendes XD esta en el concesionario, es el ultimo rx7 pero de los normales , no los de carreras esos que estan ya preparados

Unido
febrero 28, 2010
@andoni_21 dijo:
@sabedios dijo:

Si que vale, pero yo no usé ese. Me compre del concesionario un mazda nuevo no me acuerdo como se llama, antes de llegar a los race car esos de mazda justo el que esta antes del primer race car no recuerdo el nombre. No se si me entiendes XD esta en el concesionario, es el ultimo rx7 pero de los normales , no los de carreras esos que estan ya preparados
lo has pasado con ese? muy dificil?

Unido
mayo 8, 2010
unas preguntas

vereis soy nuevo en en esta saga de gt, y m gustaria q m recomendarais y coche , con el q en las curvas tenga un buen control y tambien q a altas velocidades lo tenga .

como saber con q coches tienen un buen control y con cuales no , cual es la caracteristica q tengo q ver para eso ?

y la uiltima

vereis ayer jugando online , todos con el mismo coche , pues un tipo q iba delante mia llegaba a las curvas a toda leches y hacia unos drift increibles , como tengo q modificar el coche para eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior