Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
@andoni_21 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Lo que podrias hacer es desinstalar las cosas que le pusiste y ponerselas a otro coche aunque eso no lo he probado y no se si se podria hacer, prueba a ver si puedes quitarselo todo para pasarlo a competicion hazlo a ver si se puede. Sino pues nada..

Es para usarlo en el Like The Wind ¿no? Yo no usé el ZR1, usé el Ford GT Race Car Spec II que lo consegui en el Dream Car Championship y gane las 2 carreras, o si tienes pasta pillate el Formula Gt que con ese te los meriendas a todos

no si todavía no he llegado..es que estuve sin ps3, 3 semanas porque se me fue el lector y todavía me quedara un poco para eso..era simplemente por saber xD cuando me quede atascado en algun evento tranquilo que al primero que le pedire consejo sobre con que coche pasarmelo,etc..te pregunta re a ti ;) xD

Unido
abril 4, 2008
buenas, tengo varias preguntas :

no hay una clasificacion general en los torneos? me refiero q las carreras de cada torneo son independientes no?...

los rivales cometen errores? xq de momento no veo :S

gracias

Unido
agosto 21, 2007
@xero_sbd dijo:
buenas, tengo varias preguntas :

no hay una clasificacion general en los torneos? me refiero q las carreras de cada torneo son independientes no?...

los rivales cometen errores? xq de momento no veo :S

gracias

Si cometen errores , si , yo he visto alguno trompear y quedarse mirando para el otro lado o salirse de la pista por la tierra y perder tiempo

Unido
diciembre 8, 2007
Olle,tengo una duda.Donde se ajusta la suspension o la transmision de un coche una vez que compras la personalizable?

Gracias!

Unido
enero 24, 2010
@jimmy 96 dijo:
Otra pregunta xD:
Cuantos niveles hay en A-spec y cuantos en b-spec?
40 en ambos XD, cada vez cuesta mas subir de nivel, y hay que repetir resistencias, vamos una autentica pu--da
--- [ Añadido ] -----
@inad23 dijo:
Olle,tengo una duda.Donde se ajusta la suspension o la transmision de un coche una vez que compras la personalizable?

Gracias!
Antes de comenzar una carrera en donde pone "ajustes"

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@jimmy 96 dijo:
@andoni_21 dijo:

Repetir resistencias?? Que es eso?? xD
Pues son las ultimas carreras que se desbloquean cuando llegas al nivel 25. Mira son estas y se desbloquean en cierto niveles

Grand Valley 300km - Nivel 25
Roadster 4 Horas - Nivel 26
Laguna Seca 200 millas - Nivel 27
Indianapolis 500 millas - Nivel 28
Suzuka 1000 km - Nivel 30
Nurburgring 4 Horas - Nivel 32
Tsukuba 9 Horas - Nivel 33
Circuito de la Sarthe - Nivel 35
Nurburgring - Nivel 40

PD: No se si me habre equivocado en algun nivel pero en teoria son esas

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
¿La actualización 1.05 contiene los beneficios de las actualizaciones anteriores? ¿O es sólo que está en la lista que se muestra actualmente?
Como las actualizaciones pesan harto... Me salió la duda
Gracias

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
@andoni_21 dijo:
@jimmy 96 dijo:

Pues son las ultimas carreras que se desbloquean cuando llegas al nivel 25. Mira son estas y se desbloquean en cierto niveles

Tsukuba 9 Horas - Nivel 35
Circuito de la Sarthe - Nivel 38
Nurburgring - Nivel 40

O sea que para conseguir el nivel 26 (por ejemplo) tienes que hacer una carrera de 4 horas? :rotonuse::rotonuse: xD

Unido
enero 24, 2010
@jimmy 96 dijo:
@andoni_21 dijo:

O sea que para conseguir el nivel 26 (por ejemplo) tienes que hacer una carrera de 4 horas? :rotonuse::rotonuse: xD
No exactamente, si haces los carnets en oro todos te dan experiencia tambien, y en los eventos especiales te dan mucha experiencia y dinero si consigues oro en las pruebas, yo llegue a nivel 27 cuando empece a hacer la primera resistencia (Grand Valley 300km) y estoy al 29 ya. Pero cuando hagas todo eso, ya solo puedes repetir resistencias XD. Tambien dan bastante experiencia en los eventos online y dinero

Unido
mayo 31, 2007
@andoni_21 dijo:
@jimmy 96 dijo:

Tsukuba 9 Horas - Nivel 35
Circuito de la Sarthe - Nivel 38
Nurburgring - Nivel 40

Tsukuba es nivel 33 y La Sarthe 24 h nivel 35 , lo demas todo correcto.

Unido
mayo 31, 2007
@jimmy 96 dijo:
@andoni_21 dijo:

No, al reves, para poder correr la de roadsters por ejemplo que es la de nivel 26, ya tienes que tener el nivel 26, si no , no te deja entrar.
El nivel se consigue con los puntos de experiencia, que los puedes obtener en todas las carreras, pero unas dan mas que otras.
Sale mas rentable correr una vez los las 4h de roadsters , que intentar obtener los mismos puntos en las carreras de extremo.

P.D.:Ya he corrido las 9h de Tsukuba, dan aprox. 650.000 puntos.
P.D.:¿Alguien sabe cuantos puntos dan en las 4h de Nurb?.Ya la he corrido, pero no me fije y quiero saber si sale mejor correr una vez la 9h o dos veces la 4 h.

Unido
julio 19, 2010
Necesito que alguien me de el numero de sony o bien el de gran turismo 5 de españa, o sino el correo eletrónico porfavor.

9 GoNzALO_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2010
ami no me gusto cuando ponia cuando lei que tenia que sacarte todos los carnet de conducir para ciger todos los coches y tambien que en el lado de los rallys no hay tramas si no circuitos y eso no me gusta
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior