Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Buenas gente!! Tengo dos preguntas:
1- se puede poner mi musica del ordenata a la biblioteca de reproducción del juego? Ysi se puede, comose ace?
2- se puede sacar mis fotos exas enn pista al ordenador mio? Ysi se puede como se ace?

Saludos gente! :hola:
--- [ Añadido ] -----
1- se puede poner mi musica del ordenata a la biblioteca de reproducción del juego? Ysi se puede, comose ace?
2- se puede sacar mis fotos exas enn pista al ordenador mio? Ysi se puede como se ace?

Última edición:
Unido
junio 5, 2009
@xavi3188 dijo:
2- se puede sacar mis fotos exas enn pista al ordenador mio? Ysi se puede como se ace? :hola:
1- la musica la puedes poner desde el menu opciones pero la tienes q tener previamente en la ps3 la ruta es esta opciones>audio>y reproducir tu lista de medios

2- no te puedo ayudar en esta no se ni si eso se puede acer

E

erreqerre

Ya he pilotado en Nurburgring con el 300 SL y he de decir que la recreación es EXCELENTE. Es lo más parecido que he visto al circuito real. Han recreado muy bien las impresionantes subidas y bajadas del circuito, aunque no llegues a marearte como en el circuito real (mi límite son 5 vueltas consecutivas).
Si hay que ponerle un pero es que, en el circuito real, al pasar por los carruseles parece que estás en un terremoto y en el virtual apenas se nota el feedback ni la vibración. Lo de las luces largas es un puntazo, pues el real hay que usarlas muchas veces para que los coches lentos y sobre todo las motos te vean con antelación y se aparten a la derecha. Otros pequeños detalles sin importancia es que a cualquier hora que vayas te encuentras siempre más tráfico, en cantidad y variedad, y gente en muchas de las curvas grabando con cámaras, sacando fotos o simplemente viendo pasar los coches, motos , furgonetas o cualquier otro vehículo matriculado.
En dos palabras ¡¡IM PRESIONANTE!!.
No pierdo más tiempo escribiendo, vuelvo al GT5. Saludos.

Unido
junio 5, 2009
yo el de nurburgrind lo e corrido y la verdad aunq sea el circuto eno segundo mas largo de todo gt5 no me aburre y me e pegado vueltas y vueltas aun en este no lo e recorido entero pero lo are

PD: moreder yo me animo si quieres agrgame mi id es PinguyRM

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
@pinguyrm dijo:
yo el de nurburgrind lo e corrido y la verdad aunq sea el circuto eno segundo mas largo de todo gt5 no me aburre y me e pegado vueltas y vueltas aun en este no lo e recorido entero pero lo are

PD: moreder yo me animo si quieres agrgame mi id es PinguyRM
Yo ayer busque ese circuito y no lo encontre se tiene que desbloquear o algo por el estilo?

Unido
mayo 13, 2010
Alguien tiene un volante logitech momo racing y lo ha probado con el GT5?, este volante es muy viejo y originalmente para PC pero he leido en algun sitio que funcionaba bien con el Prologue.

Unido
noviembre 13, 2010
Ahora sí, despues de quemarlo bastante en mi intalación: A pasado de ser un 8 a casi un 9 para mi. Voy a olvidar los pequeños defectillos gráficos(sombras,sierras) no importan, el online personalmente como si no funciona nunca (no compro este juego por el online (a diferencia de CoD cutreport). Los gráficos son muy aceptables (no de play4 como teniamos en mente pero no me quejo, en algunos momentos hasta me han impresionado. Pero el apartado del sonido si es lo más (Así deberian ser los juegos de esta generación) dandote opción de estereo-multicanal-DTS , es la releche escuchar el ambiente y los coches en DTS 7.1
La jugabilidad no la ponía en duda, como siempre vicia y vicia (la visión interior es un poco pobre) y el coche por fuera se ve muy bien (pero se mueve algo rigido).
Un juegazo en toda regla, no un 10 y admite arreglos , pero que no defrauda. Considero que es un buen 9 con el que jugar una infinidad de horas.

Unido
agosto 25, 2008

--- [ Añadido ] -----

1- Como te ha dicho el compi se puede. Sólo tienes que copiar tu música del PC en un Pendrive y luego pasarla a la PS3. En el menú XMB de la consola te vas a Sonido>Listas de Reproducción>Crear nueva lista de reproducción. Creas una con GT5 de nombre por ejemplo. Le das para atrás :circulo:, y buscas las canciones que has metido con el Pendrive. Sobre cada canción pulsas :triangulo: y le das a Agregar a la lista de Reproducción. Seleccionas GT5 (que es la carpeta de la lista que creaste anteriormente) y se pondrá allí. Y de esa manera vas añadiendo canciones a esa Lista de reproducción.
Luego una vez dentro del juego te vas a Opciones>Hardware>Configuración de Sonido>Activar Música del usuario (carreras). Luego le das a Seleccionar música del usuario (carreras). Te saldrá el menú XMB de la consola. Le das a Listas de Reproducción>GT5(la lista que creaste) y te saldrán todas las canciones de esa lista. Seleccionas la primera canción y sales de ese menú. Automáticamente durante la carrera se irán reproduciendo las canciones de la lista después de la primera. Aunque tampoco podrás escuchar la lista entera a no ser que hagas una carrera con muchas vueltas xD Lo que no sé es si cuando acabas esa carrera e inicias otra la Lista de Reproducción continua desde la última canción que escuchabas. Lo lógico sería que sí.

2- Para sacar fotos echas en el juego en el Modo GT te vas a Álbum de Fotos, pones el cursor sobre una foto y le das al :triangulo: > Exportar a la sección Foto del menú XMB. Te saldrá una ventanita que dice (Se necesitan al menos 500MB de espacio libre). Olvidate de ese mensaje, no vale para nada. Y ya está, cuando hayas pasado las fotos del juego a la consola las podrás copiar a un Pendrive y luego pasarlas al PC.

Unido
mayo 24, 2009
¿Alguien sabe como se llama el circuito de los karts circular que sale en este video?

Pd:vale,se llama Piazza de Campo.Pero no lo encuentro.¿Sabeis donde esta?

Unido
noviembre 24, 2010
@Aves_Linux dijo:
¿Alguien sabe como se llama el circuito de los karts circular que sale en este video?

Pd:vale,se llama Piazza de Campo.Pero no lo encuentro.¿Sabeis donde esta?
Quizá sea un circuito hecho con el editor de circuitos, que es la opción para crear tus propios circuitos personalizados. Por cierto, qué mareo con el piloto del vídeo: va a trompicones el tío, jajjaja.

Unido
junio 5, 2009
@Eykx dijo:
1- Como te ha dicho el compi se puede. Sólo tienes que copiar tu música del PC en un Pendrive y luego pasarla a la PS3. En el menú XMB de la consola te vas a Sonido>Listas de Reproducción>Crear nueva lista de reproducción. Creas una con GT5 de nombre por ejemplo. Le das para atrás :circulo:, y buscas las canciones que has metido con el Pendrive. Sobre cada canción pulsas :triangulo: y le das a Agregar a la lista de Reproducción. Seleccionas GT5 (que es la carpeta de la lista que creaste anteriormente) y se pondrá allí. Y de esa manera vas añadiendo canciones a esa Lista de reproducción.
Luego una vez dentro del juego te vas a Opciones>Hardware>Configuración de Sonido>Activar Música del usuario (carreras). Luego le das a Seleccionar música del usuario (carreras). Te saldrá el menú XMB de la consola. Le das a Listas de Reproducción>GT5(la lista que creaste) y te saldrán todas las canciones de esa lista. Seleccionas la primera canción y sales de ese menú. Automáticamente durante la carrera se irán reproduciendo las canciones de la lista después de la primera. Aunque tampoco podrás escuchar la lista entera a no ser que hagas una carrera con muchas vueltas xD Lo que no sé es si cuando acabas esa carrera e inicias otra la Lista de Reproducción continua desde la última canción que escuchabas. Lo lógico sería que sí.

2- Para sacar fotos echas en el juego en el Modo GT te vas a Álbum de Fotos, pones el cursor sobre una foto y le das al :triangulo: > Exportar a la sección Foto del menú XMB. Te saldrá una ventanita que dice (Se necesitan al menos 500MB de espacio libre). Olvidate de ese mensaje, no vale para nada. Y ya está, cuando hayas pasado las fotos del juego a la consola las podrás copiar a un Pendrive y luego pasarlas al PC.
a pos mira yo lo de la lista no lo tengo asi las tengo en el hd sin mas no cree la lista de reproduccion y el juego me las lee lo de las fotos esta bien es algo q no savia gracias por el infotutorial compi jeje

Unido
agosto 25, 2008
a pos mira yo lo de la lista no lo tengo asi las tengo en el hd sin mas no cree la lista de reproduccion y el juego me las lee lo de las fotos esta bien es algo q no savia gracias por el infotutorial compi jeje
Claro que el juego te las lee, yo sólo te he puesto lo de la lista de reproducción para que tengas en una carpeta las canciones que únicamente quieras que se escuchen en el juego, sinó te leerá todas las que tengas en el disco duro :)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hay alguna forma para poder jugar en el modo arcade con más coches que con los 52 que vienen al principio que no sea poniendolos de favoritos en el modo GT??
Un saludo :hola:

Unido
noviembre 26, 2010
@percas dijo:
@Lord G dijo:

Gracias por tu respuesta pero cuando llega a primera le sigo dando pero no se mete la marcha atrás se queda en 1
A ti no te pasa?
Para ir marcha atras, tienes que darle en los botones de la palanca de cambios del g25 los botones que estan arriba de todo, tienes que dar al Triangulo (osease si esos cuatro botones serian los del mando dualshock, tienes que pulsar el que seria el triangulo). si pulsas el que corresponde al Circulo es el freno de mano.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Existe una configuracion de pantalla simple? (como en el GT4). Es que no me gusta ver tantos indicadores en pantalla y solo he podido quitar el mapa, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior