Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2009
no aver yo aparte de saver de mecanica mas q nada porq soy un mecanico de la opel en navarra y conozco muy bien las piezas tambien soy fan de este juego y en consolas es el mas real y encuanto a graficos es uno de los mejores en ps3 en este genero puesto q solo exste este juego y no me metas al nfs shift porq eso es un arcade en toda regla lo q icieron fua una pesima imitacion de gt primero estudia bien los juegos logo pregunta y despues si puedes habla porq te puedo asegurar q no tienes ni idea de lo q dices
--- [ Añadido ] -----
percas si es con el triangulo lo de la marcha atras aunq no e jugado apenas con el mando porq yo uso el g25 pero la vez q lo puse probe

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@civicillo dijo:
@pinguyrm dijo:

Y quien diga que GT5 es el mejor juegos de coches que exise es que no tiene ni idea de coches.

Como simulador no es el mejor,como graficos tampoco es el mejor.Puede ser el mejor en cuanto a sonido del motor y a mecanica.Por lo demas para nda.Ya lo puede decir el que mas sepa de juegos....

apuesto a que ni siquiera la mitad de aqui sabe configurar el coche manual para mejorar las prestaciones.Y no digo instalando motor turbo.....

Usar mas la cabeza antes de decir esas cosas porque basicamente se aprecia cierto fanboysmo OJO que no digo que sea,pero se puede interpretar asi.
Diras lo que quieras pero eres poco o nada objetivo.
Tiene unos graficos endiabladamente increibles.
En mecanica es configurable al cien por cien: desde distancia de levas o angulos hasta rigidez o distancias de tren trasero o suspensiones. Pasando por mecanica del vehiculo, presion de inflado, fuerza de prenos,aperturas o estrechamientos de ejes... y podria llenar esto.
Lo mejor es que cualquier cosa que corrijes o nivelas o pones y quitas te da o quita prestaciones. Tengo 630 cv en un audi r 8 modificado. Y tengo un problema que no se como solucionar por algo que toque. Y es que salgo en primera y esta es corta y demoledora pero en 3 el coche se me ahoga... si tocas algo,con conocimiento si no te jodes solo.
Menudas chorradas hay que oir.

Unido
junio 5, 2009
devuelve el coche a su estado original me refiero a q no quites las modificaciones reinicialas yo llevo un evo 9 y me e reventado a la carrera de festival de super coches con el y tan solo tiene 500 cavallitos pero bien puestos se come a lo q le ponga por delante ademas le tengo tocada la aerodinamica y le voy a pasar a pro ya q es muy barato para el coche q es deberiais de probarlo eso si no digo mis reglajes ya q son mios y son privados jeje

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@civicillo dijo:
@pinguyrm dijo:

Y quien diga que GT5 es el mejor juegos de coches que exise es que no tiene ni idea de coches.

Como simulador no es el mejor,como graficos tampoco es el mejor.Puede ser el mejor en cuanto a sonido del motor y a mecanica.Por lo demas para nda.Ya lo puede decir el que mas sepa de juegos....

apuesto a que ni siquiera la mitad de aqui sabe configurar el coche manual para mejorar las prestaciones.Y no digo instalando motor turbo.....

Usar mas la cabeza antes de decir esas cosas porque basicamente se aprecia cierto fanboysmo OJO que no digo que sea,pero se puede interpretar asi.

¿Para ti que juego de coches o de conducción esta por encima del GT5?

Unido
junio 5, 2009
no aver q se me a ido la perola en ese por la mala ostia q me ace la gente lo q queria decir es q el gt5 es la elite en este genero es insuperable y quien diga lo contrario es porq no tiene ni idea se me abia escapado algo y por eso e puesto eso pero realmente es asi

Y quien diga que GT5 no es el mejor juegos de coches que exise es que no tiene ni idea de coches.

Unido
mayo 31, 2009
@civicillo dijo:
El caso es que me lo han regalado,y no me gusta la idea de venderlo,pero ver los standar me dan arcadas y los serruchos y los circuitos....primero te ponen lo bonito,y luego tu te encuentras con lo malo.....800 coches pegados de gt4 y solo 200 coches premiun con graficos de ps3? 5 años para eso? venga hombre y que le tomen el pelo a otro.
Civicillo..., yo se que a mucha gente le ha chocado que el juego no sea perfecto, algún defecto gráfico, online con problemas y poco mas..., pero te recomiendo que le des una oportunidad ya que el juego no te ha costado un pavo, y que por una vez no lo veas como el juego perfecto, porque no lo es. Te lo recomiendo porque estoy convencido de la valía de este titulo, para mi, el rey indiscutible y esperando próximas actualizaciones que lo demuestren aún mas. Míralo como un juego que de tantas posibilidades que tiene, habrá veces que metas el disco, estés dos horas delante de el y sin jugar disfrutes como si estuvieras jugando, miralo como un juego que va a darte 100 formas de conduccion diferentes en el modo de turismos, otras formas de conduccion en cars, rallys, f1, nascar..., hasta tiene un modo mánager que por cierto parece que está bastante bien, si es que no hay espacio pa escribir la de cosas que tiene este juego!, lo de los gráficos no se que emperramiento tiene la gente..., volvemos a lo mismo, no son perfectos, pero son jodidamente buenos si o si, Ole los cojones de Del Nido!!
Si después de probarlo a fondo me dices que no te gusta, yo te digo a ti, que no te gustan los juegos de coches.
Pero quédate con el mensaje principal, dale una oportunidad, que algún día me lo agradecerás.

Unido
abril 22, 2008
Una preguntilla, mi primo me ha pasado un lamborgini pero no lo encuentro ni en garaje ni en el camion, puede ser que sea por que aun soy nive 10 y para llevar los lamborgini te hace falta nivel 13?

El juego es la repolla, un saludo.

Si poneis en calidad de imagen NITIDA en ajustes de pantalla los dientes de sierra no se ven tanto.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
@charlyke dijo:
Una preguntilla, mi primo me ha pasado un lamborgini pero no lo encuentro ni en garaje ni en el camion, puede ser que sea por que aun soy nive 10 y para llevar los lamborgini te hace falta nivel 13?

El juego es la repolla, un saludo.

Si poneis en calidad de imagen NITIDA en ajustes de pantalla los dientes de sierra no se ven tanto.
Intentalo en el apartado de regalos en comunidad, yo le regalé un coche a mi hermano y creo recordar que lo pilló en el apartado comunidad.
Mañana probaré eso que dices de la calidad de imagen, a mi en realidad no me parece tan exagerado..., pero si se ve mejor, probaremos.

Unido
mayo 24, 2008
Hola!!!
tengo un problema que haber si sabeis,en donde sacas las licencias me saque la licencia B ,voy a la A , y cuando quiero entrar en la penultima prueba,le doy y ya no va ni palante ni pa atras ,la musiquita sigue sonando y tengo que salir del juego y volver a entrar........ a alguien le pasa ?? que tengo que hacer¿

y una pregunta,donde encuentro el bugati veyron?
un saludo

Unido
abril 22, 2008
@curritometal dijo:
@charlyke dijo:

Intentalo en el apartado de regalos en comunidad, yo le regalé un coche a mi hermano y creo recordar que lo pilló en el apartado comunidad.
Mañana probaré eso que dices de la calidad de imagen, a mi en realidad no me parece tan exagerado..., pero si se ve mejor, probaremos.
Pruebalo a mi tampoco me preocupaba, pero la verdad es que sobretodo el las sombras de los coches gana bastante, eso de mirar en comunidad ya lo he hecho, he ido a regalos, lo he aceptado, pero es que después no esta por ningún sitio, que putada.

Un saludo.

Unido
julio 31, 2008
una duda lo de la playstation eye como funciona por que la he configurado en opciones pero no estoi seguro de para que sirve, era que cuando movias la cabeza se movia la vista en el interior del coche? por que si es eso a mi no me funciona

Unido
abril 22, 2008
@shadowofsoul dijo:
una duda lo de la playstation eye como funciona por que la he configurado en opciones pero no estoi seguro de para que sirve, era que cuando movias la cabeza se movia la vista en el interior del coche? por que si es eso a mi no me funciona
Creo que solo funciona en arcade y con según que coches o circuitos.

Unido
junio 5, 2009
curritometal estoy de acuerdo con tigo yo me e pegados horas configurando mis coches y me van como la seda tengo todos los carnests menos el s y el juego me sige pareciendo el mejor de coches y esq en si tiene muchisimas cosas q acer el tema de los graficos es algo q no deberia de apreciarse eso es cierto pero no conozco ningun juego perfecto al 100% y si lo ay q me digan cual porq os aseguro q no los ay

PD: curritometal me puedes agregar a la ps3 para exar unas carreras juntos mi id es PinguyRM va para todos quien quiera divertirse q me agrege y me ponga en asunto de la web laps3 para gt5 sino no se de donde venis ok un saludo
--- [ Añadido ] -----
@XuNKeiRaNo dijo:
Hola!!!
tengo un problema que haber si sabeis,en donde sacas las licencias me saque la licencia B ,voy a la A , y cuando quiero entrar en la penultima prueba,le doy y ya no va ni palante ni pa atras ,la musiquita sigue sonando y tengo que salir del juego y volver a entrar........ a alguien le pasa ?? que tengo que hacer¿

un saludo
el tema de el bloqueo de la ps3 te recomiendo q no le des mucha caña cuando te aga eso apagala 30 minutos o mas y intentalo de nuevo es mi consejo nada mas

el veyron no se donde esta pero esta solo se eso jeje ya siento no poder ayudarte mas

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Preguntitas... Dará mil gracias al que me responda... xDD

-Donde encuentro un coche para participar al evento clasicos japoneses de los 60 o 70, no encuentro ninguno en concesionarios ni en 2a mano.

-Para desbloquear nurgburgring tengo que pasar el evento especial de mercedes con todo oro?? o solo tengo que pasarlo?

saludos y gracias

Unido
mayo 24, 2008
pues estube jugando al mediodia y me paso,lo hice oi a la noche y me pasa lo mismo tio,y nada,no se de que será....

jajaja,estar esta pero la coña es , ¿donde? xD
--- [ Añadido ] -----
@pinguyrm dijo:
curritometal estoy de acuerdo con tigo yo me e pegados horas configurando mis coches y me van como la seda tengo todos los carnests menos el s y el juego me sige pareciendo el mejor de coches y esq en si tiene muchisimas cosas q acer el tema de los graficos es algo q no deberia de apreciarse eso es cierto pero no conozco ningun juego perfecto al 100% y si lo ay q me digan cual porq os aseguro q no los ay

PD: curritometal me puedes agregar a la ps3 para exar unas carreras juntos mi id es PinguyRM va para todos quien quiera divertirse q me agrege y me ponga en asunto de la web laps3 para gt5 sino no se de donde venis ok un saludo
--- [ Añadido ] -----
@XuNKeiRaNo dijo:

el tema de el bloqueo de la ps3 te recomiendo q no le des mucha caña cuando te aga eso apagala 30 minutos o mas y intentalo de nuevo es mi consejo nada mas

el veyron no se donde esta pero esta solo se eso jeje ya siento no poder ayudarte mas
Gracias por contestar tio, ya te conteste abajo,se me fue ...xD

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@XuNKeiRaNo dijo:
Hola!!!

un saludo
La solución es ésta, ya verás:

Ve a opciones>varios>preinstalar datos (aunque ya los tengas) ;)

El Veyron sale supuestamente en coches usados
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
@curritometal dijo:

Pruebalo a mi tampoco me preocupaba, pero la verdad es que sobretodo el las sombras de los coches gana bastante, eso de mirar en comunidad ya lo he hecho, he ido a regalos, lo he aceptado, pero es que después no esta por ningún sitio, que putada.

Un saludo.
Si, eso es muy gracioso, a mi me han desaparecido dos coches haciendo pruebas. Menos mal que eran cutrecillos. :rototepega:

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@percas dijo:
Juegazo compis,juegazo!!!!!!

A ver si me podéis responder a una cosilla q estoy q me tiro de los pelos ya!!!
Como metéis la marcha atrás jugando en manual secuencial con el g25?
Es q cuando trompeo o me quedo atascao en un muro bajo con las levas hasta 1 y no pasa r
Ayudarme plisss
--- [ Añadido ] -----

Una respuesta porfavor
retrocedes con el boton ''triángulo'' del cambio de marcha...

Unido
septiembre 15, 2008
Buenas! No se si ya se abra comentado este tema... ayer me baje los coches de salian en la edicion coleccionista pero no los veo por ninguna parte, mi duda es si te los guardan en el garaje o te los van dando segun avanzas en el juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior