Diras lo que quieras pero eres poco o nada objetivo.@pinguyrm dijo:
Y quien diga que GT5 es el mejor juegos de coches que exise es que no tiene ni idea de coches.
Como simulador no es el mejor,como graficos tampoco es el mejor.Puede ser el mejor en cuanto a sonido del motor y a mecanica.Por lo demas para nda.Ya lo puede decir el que mas sepa de juegos....
apuesto a que ni siquiera la mitad de aqui sabe configurar el coche manual para mejorar las prestaciones.Y no digo instalando motor turbo.....
Usar mas la cabeza antes de decir esas cosas porque basicamente se aprecia cierto fanboysmo OJO que no digo que sea,pero se puede interpretar asi.
@pinguyrm dijo:
Y quien diga que GT5 es el mejor juegos de coches que exise es que no tiene ni idea de coches.
Como simulador no es el mejor,como graficos tampoco es el mejor.Puede ser el mejor en cuanto a sonido del motor y a mecanica.Por lo demas para nda.Ya lo puede decir el que mas sepa de juegos....
apuesto a que ni siquiera la mitad de aqui sabe configurar el coche manual para mejorar las prestaciones.Y no digo instalando motor turbo.....
Usar mas la cabeza antes de decir esas cosas porque basicamente se aprecia cierto fanboysmo OJO que no digo que sea,pero se puede interpretar asi.
Civicillo..., yo se que a mucha gente le ha chocado que el juego no sea perfecto, algún defecto gráfico, online con problemas y poco mas..., pero te recomiendo que le des una oportunidad ya que el juego no te ha costado un pavo, y que por una vez no lo veas como el juego perfecto, porque no lo es. Te lo recomiendo porque estoy convencido de la valía de este titulo, para mi, el rey indiscutible y esperando próximas actualizaciones que lo demuestren aún mas. Míralo como un juego que de tantas posibilidades que tiene, habrá veces que metas el disco, estés dos horas delante de el y sin jugar disfrutes como si estuvieras jugando, miralo como un juego que va a darte 100 formas de conduccion diferentes en el modo de turismos, otras formas de conduccion en cars, rallys, f1, nascar..., hasta tiene un modo mánager que por cierto parece que está bastante bien, si es que no hay espacio pa escribir la de cosas que tiene este juego!, lo de los gráficos no se que emperramiento tiene la gente..., volvemos a lo mismo, no son perfectos, pero son jodidamente buenos si o si, Ole los cojones de Del Nido!!El caso es que me lo han regalado,y no me gusta la idea de venderlo,pero ver los standar me dan arcadas y los serruchos y los circuitos....primero te ponen lo bonito,y luego tu te encuentras con lo malo.....800 coches pegados de gt4 y solo 200 coches premiun con graficos de ps3? 5 años para eso? venga hombre y que le tomen el pelo a otro.
Intentalo en el apartado de regalos en comunidad, yo le regalé un coche a mi hermano y creo recordar que lo pilló en el apartado comunidad.Una preguntilla, mi primo me ha pasado un lamborgini pero no lo encuentro ni en garaje ni en el camion, puede ser que sea por que aun soy nive 10 y para llevar los lamborgini te hace falta nivel 13?
El juego es la repolla, un saludo.
Si poneis en calidad de imagen NITIDA en ajustes de pantalla los dientes de sierra no se ven tanto.
Pruebalo a mi tampoco me preocupaba, pero la verdad es que sobretodo el las sombras de los coches gana bastante, eso de mirar en comunidad ya lo he hecho, he ido a regalos, lo he aceptado, pero es que después no esta por ningún sitio, que putada.@charlyke dijo:
Intentalo en el apartado de regalos en comunidad, yo le regalé un coche a mi hermano y creo recordar que lo pilló en el apartado comunidad.
Mañana probaré eso que dices de la calidad de imagen, a mi en realidad no me parece tan exagerado..., pero si se ve mejor, probaremos.
Creo que solo funciona en arcade y con según que coches o circuitos.una duda lo de la playstation eye como funciona por que la he configurado en opciones pero no estoi seguro de para que sirve, era que cuando movias la cabeza se movia la vista en el interior del coche? por que si es eso a mi no me funciona
el tema de el bloqueo de la ps3 te recomiendo q no le des mucha caña cuando te aga eso apagala 30 minutos o mas y intentalo de nuevo es mi consejo nada masHola!!!
tengo un problema que haber si sabeis,en donde sacas las licencias me saque la licencia B ,voy a la A , y cuando quiero entrar en la penultima prueba,le doy y ya no va ni palante ni pa atras ,la musiquita sigue sonando y tengo que salir del juego y volver a entrar........ a alguien le pasa ?? que tengo que hacer¿
y una pregunta,donde encuentro el bugati veyron?
un saludo
Gracias por contestar tio, ya te conteste abajo,se me fue ...xDcurritometal estoy de acuerdo con tigo yo me e pegados horas configurando mis coches y me van como la seda tengo todos los carnests menos el s y el juego me sige pareciendo el mejor de coches y esq en si tiene muchisimas cosas q acer el tema de los graficos es algo q no deberia de apreciarse eso es cierto pero no conozco ningun juego perfecto al 100% y si lo ay q me digan cual porq os aseguro q no los ay
PD: curritometal me puedes agregar a la ps3 para exar unas carreras juntos mi id es PinguyRM va para todos quien quiera divertirse q me agrege y me ponga en asunto de la web laps3 para gt5 sino no se de donde venis ok un saludo
--- [ Añadido ] -----
@XuNKeiRaNo dijo:
el tema de el bloqueo de la ps3 te recomiendo q no le des mucha caña cuando te aga eso apagala 30 minutos o mas y intentalo de nuevo es mi consejo nada mas
el veyron no se donde esta pero esta solo se eso jeje ya siento no poder ayudarte mas
La solución es ésta, ya verás:Hola!!!
tengo un problema que haber si sabeis,en donde sacas las licencias me saque la licencia B ,voy a la A , y cuando quiero entrar en la penultima prueba,le doy y ya no va ni palante ni pa atras ,la musiquita sigue sonando y tengo que salir del juego y volver a entrar........ a alguien le pasa ?? que tengo que hacer¿
y una pregunta,donde encuentro el bugati veyron?
un saludo
Si, eso es muy gracioso, a mi me han desaparecido dos coches haciendo pruebas. Menos mal que eran cutrecillos. :rototepega:@curritometal dijo:
Pruebalo a mi tampoco me preocupaba, pero la verdad es que sobretodo el las sombras de los coches gana bastante, eso de mirar en comunidad ya lo he hecho, he ido a regalos, lo he aceptado, pero es que después no esta por ningún sitio, que putada.
Un saludo.
Probare mañana aver si es de eso. Gracias@XuNKeiRaNo dijo:
La solución es ésta, ya verás:
Ve a opciones>varios>preinstalar datos (aunque ya los tengas)
El Veyron sale supuestamente en coches usados
retrocedes con el boton ''triángulo'' del cambio de marcha...Juegazo compis,juegazo!!!!!!
A ver si me podéis responder a una cosilla q estoy q me tiro de los pelos ya!!!
Como metéis la marcha atrás jugando en manual secuencial con el g25?
Es q cuando trompeo o me quedo atascao en un muro bajo con las levas hasta 1 y no pasa r
Ayudarme plisss
--- [ Añadido ] -----
Una respuesta porfavor