- Unido
- julio 28, 2007
@crea dijo:
Comparto tu tocho XD,si es cierto que en un principio yo coji coches super trucados,vamos muy superiores que el la IA.
Pero ultimamente desde hace meses,juego igual que la maquina,mismo coche que el mas potente o algo menos,mismos neumáticos etc,y si desde que lo hice cambio radicalmente el juego.Pero yo espero que la IA,la pongan como era antes,que si era muy muy buena, ahora estoy dando muchas vueltas con los coches de fabrica en árcade,pero sin ajustar la agresividad,lo tocare y lo comentare,en fin aun pasar 1 año desde su salida del juego,aun sigo disfrutando muchísimo de el.
Hay cosas que se pueden mejorar lo se,pero aun con los fallos esta muy bien.
@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:
la dificultad del arcade se ajusta en opciones.
La IA del GT5 esta perfectamete a la altura lo que pasa es q no sabeis interpretarlo: en el modo arcade te deja configurar desde el minimo de IA del juego y el maximo xq es eso, un arcade. Pero en el modo A-Spec hay diferentes categorías desde novato hasta extremo. Lógicamente el nivel novato será un reto para jugadores novatos en su primera vez (y con coches igualados) pero una vez q tu aprendes un poco ya estas por encima de ese nivel novato y ,aunque estes con un coche igualado te llevas a todos los pilotos de la máquina.
Lo mismo pasa en A-Spec modo extremo: la inteligencia artificial de estos pilotos extremos es la misma q la maxima de arcade, lo que pasa es q estamos acostumbrados a pasar el "like a wind" (por ejemplo) con un cochazo muy muy superior al de todos los demas pilotos. Ahora ponte a intentarlo con uno de los coches de la tabla y sin modificar y con cubiertas iguales q las de tus rivales. Y también juega con el HUD desactivado por completo y con daños graves ,agarre en pianos real ,marchas manuales etc.. y con la vista interior que es exactamente como en la realidad. Entonces no se lo hace ni cristo.
Pues así es como la IA calcula y hace manejar a los pilotos.¿Cuántos foreros han posteado aqui como locos preguntando con qué coche pasar esta prueba? que se estaban volviendo locos xq no eran capaces de hacerla..
Yo estoy viviendo el GT5 como DIOS xq lo estoy haciendo real, y no he parado a penas de jugar desde q salió y me tiene flipando aún (y mira q yo soy super duro con las criticas de los juegos xq exigo siempre mucho). Aún no he terminado el modo A-Spec, ni prisa q tengo. Ahora estoy aprendiendo un poco a hacer drift, comprando coches, haciendo carreras remotas, jugando online y disfrutando el juego al maximo. Si hasta cuando compro un coche nunca lo compro sin ver antes la demostración y leo todo para enterarme de todo lo q ofrece el juego q es infinito.
Vaya tocho xDD:rototepega:
Comparto tu tocho XD,si es cierto que en un principio yo coji coches super trucados,vamos muy superiores que el la IA.
Pero ultimamente desde hace meses,juego igual que la maquina,mismo coche que el mas potente o algo menos,mismos neumáticos etc,y si desde que lo hice cambio radicalmente el juego.Pero yo espero que la IA,la pongan como era antes,que si era muy muy buena, ahora estoy dando muchas vueltas con los coches de fabrica en árcade,pero sin ajustar la agresividad,lo tocare y lo comentare,en fin aun pasar 1 año desde su salida del juego,aun sigo disfrutando muchísimo de el.
Hay cosas que se pueden mejorar lo se,pero aun con los fallos esta muy bien.