Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
diciembre 29, 2008
Hola, se que esta preguntado y respondido porque en su dia lo lei ya jejejej, el caso es que he probado por primera vez el modo remoto para los pilotos Burrospec. Para que eran los 3 puntitos que salen debajo de cada piloto?? El dinero que gana... se me suma a mi cuenta corriente??porque me sale lo que ha ganado el piloto, pero no se si se me habra sumado la verdad...

Gracias pichurritas!!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@alanchulian dijo:
Hola, se que esta preguntado y respondido porque en su dia lo lei ya jejejej, el caso es que he probado por primera vez el modo remoto para los pilotos Burrospec. Para que eran los 3 puntitos que salen debajo de cada piloto?? El dinero que gana... se me suma a mi cuenta corriente??porque me sale lo que ha ganado el piloto, pero no se si se me habra sumado la verdad...

Gracias pichurritas!!!
tienes que seleccionar al piloto y te saldra una pestaña que pone recibir premios entonces se te sumara el money y los punto....:chocala:
saludos.

Unido
septiembre 3, 2010
Una duda. En el modo experto hay competiciones que se pueden jugar bien el campeonato entero o las carreras sueltas por ejemplo en "campeonato mundial de formula gt" que a la izquierda pone en una casilla "campeonato" y a la derecha hay 6 "circuitos" de unas 20 vueltas cada uno.

Mi pregunta es si echando las carreras sueltas me dan la copa del campeonato o debe ser todo seguido en la casilla de campeonato.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@catacrack dijo:
Una duda. En el modo experto hay competiciones que se pueden jugar bien el campeonato entero o las carreras sueltas por ejemplo en "campeonato mundial de formula gt" que a la izquierda pone en una casilla "campeonato" y a la derecha hay 6 "circuitos" de unas 20 vueltas cada uno.

Mi pregunta es si echando las carreras sueltas me dan la copa del campeonato o debe ser todo seguido en la casilla de campeonato.
tienes que correr el campeonato entero,al menos ahora podeis guardar cuando acabeis una carrera(pulsando suspender)porque cuando yo lo hice,me tuve que cascar las 120 vueltas seguidas del campeonato de formula GT :buf:

Unido
noviembre 29, 2008
@catacrack dijo:

Si corres los circuitos de forma individual (carreras sueltas), consigues la copa de cada circuito pero no consigues la copa del campeonato. Lo que yo hago es correr el campeonato para ganarlo, conseguir el oro en el campeonato global y luego, si alguna carrera no la he ganado, ir a la carrera suelta y conseguir el oro. Salu2.

Unido
abril 17, 2008
Una pregunta curiosa:

Los coches que ponga en "compartir online" los pueden usar mis amistades de PSN que tengas GT5; y la pregunta es:

si se chocan y destrozan el coche ¿se quedan guardados esos desperfectos en mis coches?, o solo afecta al momento de usarlo el que lo tome prestado?

Unido
julio 19, 2011
@crea dijo:
Una pregunta curiosa:

Los coches que ponga en "compartir online" los pueden usar mis amistades de PSN que tengas GT5; y la pregunta es:

si se chocan y destrozan el coche ¿se quedan guardados esos desperfectos en mis coches?, o solo afecta al momento de usarlo el que lo tome prestado?
Solo afecta al momento de usarlo.Yo en su día también tuve esa duda.:coolface:Saludos.:hola:

Unido
julio 19, 2011
@crea Lo siento.No tengo ni idea,ya que el B-Spec no lo jugué en su día.
PD:digo jugué,porqué vendí el juego,pero dentro de poco lo volveré a tener.:coolface:

Unido
abril 17, 2008
@PEPE_WRC dijo:
@crea Lo siento.No tengo ni idea,ya que el B-Spec no lo jugué en su día.
PD:digo jugué,porqué vendí el juego,pero dentro de poco lo volveré a tener.:coolface:
Bueno gracias por la intención jeje.

Alguien sabe si ¿el estado de ánimo de los pilotos B-Spec les afecta también en carrera remota?

Unido
agosto 26, 2007
@crea dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Bueno gracias por la intención jeje.

Alguien sabe si ¿el estado de ánimo de los pilotos B-Spec les afecta también en carrera remota?
ni idea,porque yo las poquitas veces que lo uso,siempre lo pongo con un coche muy superior,por lo que suele ganar de calle

habeis probado el evento de la toscana de los eventos nuevos?,es que no se que cojones pasa,pero parece que el sol le ha dado por bajarse a la toscana para que yo no vea nada,no es coña,pero en la recta principal no veo a mas de 3 metros de lo que deslumbra el sol,es hasta molesto

vamos tendremos DLC cada 2 meses
http://www.gtplanet.net/new-gran-turismo-5-dlc-approximately-every-two-months/

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Pregunta para pros:

Tengo un Bugatty Veyron de casa (sin modificar) y otro to modificado hasta las cejas.

¿Alguien me sabe decir xq tiene mas PR el q no está modificado?, aún teniendo muchos más caballos el modificado.

Unido
agosto 26, 2007
@crea dijo:
Pregunta para pros:

Tengo un Bugatty Veyron de casa (sin modificar) y otro to modificado hasta las cejas.

¿Alguien me sabe decir xq tiene mas PR el q no está modificado?, aún teniendo muchos más caballos el modificado.
si miras desde ajustes veras que esta equivocado,nose porque,pero a muchos coches en la lista le ponen mas PR de lo que en la realidad tienen

Unido
abril 17, 2008
@victor22 dijo:
gran turismo 5 soporta 7.1
Gracias

Es que esta tarde me he leido un analisis del "forza cutremotor tos 4" ese que venden para la caja tonta :coolface: a ver comparaciones personales contra mi GT5 (justamente el que tengo en mi casa xD), y resulta que no está mal, pero GT5 le da una paliza pero de calle xD. Pues todavia veia post de algunos diciendo que el FMS4 es mejor q GT5 (pero qué!:rotonuse:)

:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: ssssss ya ya.... :rotonuse:

Unido
abril 17, 2007
@crea dijo:
@victor22 dijo:

Gracias

Es que esta tarde me he leido un analisis del "forza cutremotor tos 4" ese que venden para la caja tonta :coolface: a ver comparaciones personales contra mi GT5 (justamente el que tengo en mi casa xD), y resulta que no está mal, pero GT5 le da una paliza pero de calle xD. Pues todavia veia post de algunos diciendo que el FMS4 es mejor q GT5 (pero qué!:rotonuse:)

Eso mismo pensaran ellos

E

erreqerre

@crea dijo:
@victor22 dijo:

Gracias

Yo creo que es cuestión de gustos. Que se parezca más o menos a la realidad que el GT5 no tiene nada que ver, porque hay gente que les gusta más el NFS y cualquier parecido de este juego con la conducción deportiva real es pura coincidencia.
De todas formas no entiendo la manía de fijarse en los análisis que hacen de los juegos cuando la mayoría de los que los hacen no han ido nunca por un circuito a más de 250Km/h así que no se con qué lo están comparando, porque la conducción normal no tiene nada que ver con la deportiva que intentan imitar estos juegos.
Sin ir más lejos el otro día vi un video de youtube de una vuelta a Nurburgring con un ferrari (en el FMS3) y el piloto del juego apenas movía el volante (totalmente irreal) cuando en la vida real es necesario estar corrigiendo continuamente la dirección hasta el punto de acabar con los antebrazos doloridos (si no estás acostumbrado, claro).
Así que disfrutemos cada uno del juego que nos guste y dejemos de mirar al vecino.

Superior