Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
enero 25, 2009
@catacrack dijo:
Necesito ayuda para la carrera de Historic Racing Car Cup en experto
en el circuito de Côte d'Azur.

Tengo el Toyota 7 Race Car con todos los caballos posibles y mejorado al máximo pero no consigo pasar de 2º por que hasta que no llega a 80km/h no acelera bien y en ese circuito hay curvas muy cerradas con lo que se me hace imposible.

¿Hay algun coche para esta prueba mejor que el Toyota Race Car?
yo esa me la pase con el lamborguini countach,si no te sale el chaparral el primero ganas sin problemas ya que tiene mejor aceleracion que el chaparral

Unido
junio 15, 2010
Una pregunta,he actualizado a la version 2.1 y ahora antes de llegar a vida gt va muy lento el tema de cargar el video del intro inicial,y luego tarda en cargar por ejemplo en seleccionar carrera remota,no me habia pasado nunca con ninguna actualizacion,todo siempre me ha ido genial respecto al tema de cargar,pero ahora va muy lento,¿a alguno os pasa lo mismo?
No se como al iniciar de nuevo la consola se a solucionado el problemilla

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Primate dijo:
No se como al iniciar de nuevo la consola se a solucionado el problemilla
eso le pasa a todo el mundo no te preocupes,el juego cuando has iniciado sesion,esta conectado al servidor de polyphony,si por algun motivo hay problemas con el servidor,el juego se resiente y se ralentiza todo,si esta muy pesado,lo mejor es quitar el cable de internet.....el problema es que no podras jugar online,ni a los eventos de temporada online,pero si solo vas a jugar offline,es casi mejor quitar el internet de la consola y todo te ira sin problemas

de todas formas es algo que solo pasa de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
bueno pues a los que les guste el modo foto,estaran de enhorabuena,ahora en las repeticiones se puede hacer tambien las fotos de mayor tamaño,como esta en el modo viaje,simplemente hay que elejir el aumento de x2(antes estaba bloqueado),ojo el juego tarda un rato en procesar la imagen
unos ejemplos mios

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@coleton dijo:@coleton dijo:
@Primate dijo:

eso le pasa a todo el mundo no te preocupes,el juego cuando has iniciado sesion,esta conectado al servidor de polyphony,si por algun motivo hay problemas con el servidor,el juego se resiente y se ralentiza todo,si esta muy pesado,lo mejor es quitar el cable de internet.....el problema es que no podras jugar online,ni a los eventos de temporada online,pero si solo vas a jugar offline,es casi mejor quitar el internet de la consola y todo te ira sin problemas

de todas formas es algo que solo pasa de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
bueno pues a los que les guste el modo foto,estaran de enhorabuena,ahora en las repeticiones se puede hacer tambien las fotos de mayor tamaño,como esta en el modo viaje,simplemente hay que elejir el aumento de x2(antes estaba bloqueado),ojo el juego tarda un rato en procesar la imagen
unos ejemplos mios
como has conseguido el circuito de karts para el modo fotos del viaje???
Por cierto podias haber puesto las fotos en el hilo oficial del modo foto.

el hilo es este:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro.html

Unido
agosto 26, 2007
@avalverde dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

como has conseguido el circuito de karts para el modo fotos del viaje???
Por cierto podias haber puesto las fotos en el hilo oficial del modo foto.

el hilo es este:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro.html
no es el modo viaje,es que en la ultima actualizacion permite meter cualquier coche en el circuito de karts(si lo tienes pillado)pero solo para contrareloj y ahora en las repeticiones puedes elejir el aumento por 2,que es que se usa en el modo viaje para las fotos de gran tamaño

Unido
septiembre 3, 2010
@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:
@catacrack dijo:

yo esa me la pase con el lamborguini countach,si no te sale el chaparral el primero ganas sin problemas ya que tiene mejor aceleracion que el chaparral
Si, lo he intentado con el countach pero en los videos que he visto en youtube salen parados y a mi me sale en salida lanzada (que lo cambiaron en alguna actualizacion antes de que yo tuviera el juego) y me es imposible. ¿Lo has conseguido con una salida lanzada?

Edito: He encontrado esto en gt planet para el toyota 7 (voy a intentarlo asi)

Downforce: F:60 R:85
Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmission: 224mph top speed
Suspension:
Ride height= -30/-30
Spring Rate= 20/20
Dampers ext and comp both= 10/10/
Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F= 7.0, R= 0.0
Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Brakes: F=9 / R=8

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@coleton dijo:
@Primate dijo:

Gracias,pero precisamente me iba lento sobre todo cuando iba a jugar carrera remota o online,la verdad que no me ha vuelto a ocurrir,y juego a la consola por wifi,y siempre me va de maravilla,aun asi creo que tener Gt5 hoy en dia o otros juegos de Ps3 sin poder tener conexion de internet es una jodienda,es mas el dia que me compre la Ps3 fue sobretodo por loq ue pueden dar de si los juegos atraves del online y posibles actualizaciones.

Unido
enero 25, 2009
@catacrack dijo:
@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:

Si, lo he intentado con el countach pero en los videos que he visto en youtube salen parados y a mi me sale en salida lanzada (que lo cambiaron en alguna actualizacion antes de que yo tuviera el juego) y me es imposible. ¿Lo has conseguido con una salida lanzada?

Edito: He encontrado esto en gt planet para el toyota 7 (voy a intentarlo asi)

Downforce: F:60 R:85
Turbo: Mid RPM Range Turbo Kit (Stage 2)
LSD: IT=30 , AS= 55 , BS=30
Transmission: 224mph top speed
Suspension:
Ride height= -30/-30
Spring Rate= 20/20
Dampers ext and comp both= 10/10/
Anti Roll Bars= 7/7
Camber: F= 7.0, R= 0.0
Toe: F= -0.10 / R= 0.15
Brakes: F=9 / R=8
en salida lanzada no lo he provado, bueno a ver si estos reglajes te ayudan, suerte

Unido
noviembre 22, 2010
Hombre yo no lo uso apenas porque me cansa mucho la vista el 3D para ver una peli si, pero si me tengo que concentrar y ver en 3D me cansa enseguida. El efecto no es muy logrado pero es por el tipo de juego no por el juego en si y donde mas notaras la diferencia es jugando desde el interior. (Solo es mi opinión personal.)

Unido
julio 19, 2011
Me subscribo otra vez al hilo,ya que vendí el juego(lo compré de 2º mano por 25 euros y al mes lo vendí por el mismo precio).Veo que hay muchas novedades,aunque sigo pensando que el juego tiene sus fallos:los dientes de sierra aún no lo han arreglado,daños físicos no comments y sonido de algunos coches mejorables.Aún así,los gráficos son muy buenos,la jugabilidad muy buena(sin llegar a ser un simulador) y multitud de coches para eligir(muchos japoneses).:coolface:

Unido
agosto 26, 2007
@PEPE_WRC dijo:
Me subscribo otra vez al hilo,ya que vendí el juego(lo compré de 2º mano por 25 euros y al mes lo vendí por el mismo precio).Veo que hay muchas novedades,aunque sigo pensando que el juego tiene sus fallos:los dientes de sierra aún no lo han arreglado,daños físicos no comments y sonido de algunos coches mejorables.Aún así,los gráficos son muy buenos,la jugabilidad muy buena(sin llegar a ser un simulador) y multitud de coches para eligir(muchos japoneses).:coolface:
los dientes de sierra,los daños y el sonido no lo van ha cambiar y mientras la ia siga igual,el juego es para jugarlo casi en exclusividad al online o ir por tu cuenta probando los coches en los circuitos

la simulacion depende de la que quieras,si quieres realismo,juega con comodas,si quieres ir pegado al suelo,ruedas de competicion

esto me recuerda a las salas donde prohiben los coches de carrera y despues ves a todo dios con blandas de competicion xDDD

Unido
agosto 26, 2007
@cayeibz dijo:
Bueno en su dia dijeron que cabia la posibilidad...
si te refieres a las motos en gt,es una posibilidad que se lleva barajando desde hace mucho tiempo
esto es del E3 del 2006

la posibilidad existe,ahora bien,no se sabe si definitivamente lo sacaran en dlc para gt5,si lo sacaran para GT6 o si bien hacen un TT2...amar desde luego dice que no seria ninguna locura que lo terminaran sacando

tambien hay que ver,si sacan ese hipotetico DLC,seran motos hechas desde 0?
o nos querran colar las del primer TT a lo standard de gt5?
especular es facil.pero con esta gente nunca se sabe

por cierto,he visto este video en GTplanet

y la verdad,que pese a que tiene un huevo de fallos,hay cosas que estan a un nivel increible

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Soy lvl19 y tengo el Ferrari 458Italia mejorado a tope, el mejor motor... y de todos los componentes lo mejor, lo mejor que había, y bueno, es una mala bestia, es más, muchas veces tengo que bajar el sonido de la tv porque me "petan" los altavoces, ya tendré que grabar un vídeo, justo cuando llega a su máximo de rpm parece más un caza que un coche XXXDXXXD

Es una cosa descompensada, en carreras Aspec de lvl 19, ya en la recta de salida, namás comenzar la carrera ya he adelantado a la gran mayoría, en una vuelta ya le saco 6 o 7 seg al segundo jajaja

Superior