Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
abril 17, 2008
No lo he probado jeje. Probaré ahora que tengo un volante y el juego se mantiene fresco como nunca xD (en mi experiencia).

Otra cosa q me pasa, que creo q es bug es que en opciones/música elijo cambiar el tema de la presentación y ponerle música de usuario pero no funciona. ¿A alguien más le pasa?

Unido
diciembre 8, 2009
Los que tengáis Twitter ¿habeis visto a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi picándose? Este es el tweet que empezó (de Valentino): Lancio una sfida:Gran Turismo 5. Nurburgrïng.macchina Zonda R.tempo 6.14.211.qualcuno ha fatto meglio? // Consolle PS3 modalità simulatore,aiuti solo controllo di trazione a 5.con volante.PS3 just traction control 5 with steering wheel.
Luego Lorenzo escribió que había hecho un 5.58.2 con foto y todo, y Valentino bajó su tiempo a 6.05.573, un poco mejor pero aún lejos de Lorenzo.

Yo lo he intentando pero me quedo en 6:30 o por ahí, no sé si es porque juego sin volante pero me quedo muy lejos.
¿Lo habéis probado?

E

erreqerre

@cherokee86 dijo:
Los que tengáis Twitter ¿habeis visto a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi picándose? Este es el tweet que empezó (de Valentino): Lancio una sfida:Gran Turismo 5. Nurburgrïng.macchina Zonda R.tempo 6.14.211.qualcuno ha fatto meglio? // Consolle PS3 modalità simulatore,aiuti solo controllo di trazione a 5.con volante.PS3 just traction control 5 with steering wheel.
Luego Lorenzo escribió que había hecho un 5.58.2 con foto y todo, y Valentino bajó su tiempo a 6.05.573, un poco mejor pero aún lejos de Lorenzo.

Yo lo he intentando pero me quedo en 6:30 o por ahí, no sé si es porque juego sin volante pero me quedo muy lejos.
¿Lo habéis probado?
¿Con qué condiciones? ruedas, potencia, etc.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
para que despues digan que los blandos de competicion no son un timo,casi un minuto menos que el tiempo real del zonda?(6:47)

y no creo que el coche este dopado,yo mismo hace tiempo,hice un 6:24 sin ninguna ayuda(a diferencia de rossi que corre con control de traccion)con el mando y no soy ningun genio

los que sean realmente buenos ,tambien bajaran de los 6 minutos sin ninguna dificultad,se de gente que con deportivos rondan los 6:30 con el zonda

Unido
diciembre 8, 2009
@erreqerre dijo:
@cherokee86 dijo:

¿Con qué condiciones? ruedas, potencia, etc.
Te he contestado por youtube, menos lo de las ruedas: gomas blandas.
Lo último que ha dicho Roberto Brivio: GT 5 ps3 nurburgring volante macc zonda r control traz 5 gomme morbide resto STD .. Vietato fare I furbi grazie !!! // Classifica GT 5 Playstation valida solo con prova fotografica che ho controllato personalmente ..Ecco I tempi

Edito: alguien ha bajado a 5:54 y con mando.

Última edición:
E

erreqerre

@cherokee86 dijo:
@erreqerre dijo:

Te he contestado por youtube, menos lo de las ruedas: gomas blandas.
Lo último que ha dicho Roberto Brivio: GT 5 ps3 nurburgring volante macc zonda r control traz 5 gomme morbide resto STD .. Vietato fare I furbi grazie !!! // Classifica GT 5 Playstation valida solo con prova fotografica che ho controllato personalmente ..Ecco I tempi

Edito: alguien ha bajado a 5:54 y con mando.
Mi cuenta en youtube es Bapatata68 y no me ha llegado ningún mensaje.

Unido
abril 17, 2008
En carrera remota los premios de créditos para los ganadores son los mismos haya 16 corredores q 7?

Unido
abril 17, 2008
En carrera remota los premios de créditos para los ganadores son los mismos haya 16 corredores q 7?

E

erreqerre

@alexcc dijo:
@erreqerre dijo:

errequerre me podrias decir si el zonda es de serie,y que tipo de neumaticos comodos,deportivos o de competicion?para intentarlo tambien
gracias.
Vete a arcade y entra en coches "sólo arcade". Coge el Zonda (el 1º que sale) y ponle competición blandas. Yo lo he intentado varias veces esta mañana y es muy complicado porque hay que tener mucho cuidado al acelerar a la salida de las curvas. Seguramente sea recomendable poner el control de tracción en 2 o 3. De esta forma se pierda un poco de rendimiento pero el coche será más estable.
Veo muy difícil bajar de 6 minutos. En youtube hay muy buenos tiempos, pero casi ninguno incluye en el video si está corriendo con el Zonda arcade, por lo que podría ser su propio Zonda un poco preparado, o al menos mejorado en cuanto a amortiguación y cambio de marchas (suficiente para arañar unos cuantos segundos)
Si subo el video, empezará viendo como cojo el coche arcade para que no haya dudas.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@erreqerre dijo:
@alexcc dijo:

Vete a arcade y entra en coches "sólo arcade". Coge el Zonda (el 1º que sale) y ponle competición blandas. Yo lo he intentado varias veces esta mañana y es muy complicado porque hay que tener mucho cuidado al acelerar a la salida de las curvas. Seguramente sea recomendable poner el control de tracción en 2 o 3. De esta forma se pierda un poco de rendimiento pero el coche será más estable.
Veo muy difícil bajar de 6 minutos. En youtube hay muy buenos tiempos, pero casi ninguno incluye en el video si está corriendo con el Zonda arcade, por lo que podría ser su propio Zonda un poco preparado, o al menos mejorado en cuanto a amortiguación y cambio de marchas (suficiente para arañar unos cuantos segundos)
Si subo el video, empezará viendo como cojo el coche arcade para que no haya dudas.
Yo lo acabo de intentar,me gustan este tipo de retos,en mi 2 vuelta 6.06.777 mejorable complicado pero lo intentare otro dia,es en arcade solo abs al 1,con tc se podria mejorar supongo.

Superior