- Unido
- julio 28, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
Algun dia me gustaria ir ha nurbur,y dar alguna vueltas,si es cierto que cambia mucho a la realidad,pero me encanta este circuito,yo la verdad que he visto videos del circuito y no me he perdido nunca,dudado si pero no perdido XD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
Sobre el volante es de ps2/pc con lo cual tiene sus años,y preciso le falta,pero menos es nada.
Aqui dejo el video del zonda,no sale que es en modo arcade,ni si es mio o trucado o tocado,pero ya digo que no.Es del arcade sin poder tocar nada,sin ayudas solo el abs al 1 y sin linea de trazada,me conozco el circito de sobra XD.
Ya diras que te parece,el sonido va a destiempo y no sale el tiempo final,pero es como ya dije 6.06.6xx,saludos
XD hay gente mucho mejor,pero en gt5 por lo menos,estoy a nivel de un volante,pero si lo he pensado,en dedicarme a ello pero entre unas cosas y otras pues eso no creo que nunca llegue,pero me encantaria,la cuestion que es que no tengo ni carnet de conducir XD@LOLO_1912 dijo:
lo tuyo con mando es inhumano lolo, deves de venir de otra galaxia, o eso o tienes un don oculto que todavia no conoces y te deverias de dedicar al mundo de las carreras profesionales, jeje
Algun dia me gustaria ir ha nurbur,y dar alguna vueltas,si es cierto que cambia mucho a la realidad,pero me encanta este circuito,yo la verdad que he visto videos del circuito y no me he perdido nunca,dudado si pero no perdido XD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
muy buen video,gracias.@LOLO_1912 dijo:
6:06 es un tiempazo, se haga con lo que se haga. El usar volante no te hace más rápido que otros pero sí que mejora tus propios tiempos.
Supongo que será como mínimo el Driving Force GT, porque de ahí para abajo no se les puede llamar volantes (son juguetes y alguno muy malo). Si es así te recomiendo que lo utilices, porque con el tiempo mejorarás tus marcas y te divertirás muuucho más.
Si tienes un buen volante y no lo usas por ir más lento, estás quitando al juego lo poco que tiene de simulador, pero para gustos colores. Un "simulador" de estos no transmite ni el 5% de las sensaciones de la realidad, pero si no usas volante... Yo para disfrutar uso el embrague (siempre que el coche real lo tenga) pero para marcar tiempos, uso el cambio con levas ya que no hace falta dejar de acelerar y ganas tiempo. Al igual que hago cuando voy a Nurburgring, siempre que se pueda alquilo un modelo con embrague porque disfruto el doble.
Para muestra un botón: el copiloto es mi hermano que creía que se conocía el circuito porque lo jugaba en la play (en su primera vuelta se desorientó y en la segunda casi hecha la pota)
Sobre el volante es de ps2/pc con lo cual tiene sus años,y preciso le falta,pero menos es nada.
Aqui dejo el video del zonda,no sale que es en modo arcade,ni si es mio o trucado o tocado,pero ya digo que no.Es del arcade sin poder tocar nada,sin ayudas solo el abs al 1 y sin linea de trazada,me conozco el circito de sobra XD.
Ya diras que te parece,el sonido va a destiempo y no sale el tiempo final,pero es como ya dije 6.06.6xx,saludos
Última edición: