Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
julio 28, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@LOLO_1912 dijo:

lo tuyo con mando es inhumano lolo, deves de venir de otra galaxia, o eso o tienes un don oculto que todavia no conoces y te deverias de dedicar al mundo de las carreras profesionales, jeje
XD hay gente mucho mejor,pero en gt5 por lo menos,estoy a nivel de un volante,pero si lo he pensado,en dedicarme a ello pero entre unas cosas y otras pues eso no creo que nunca llegue,pero me encantaria,la cuestion que es que no tengo ni carnet de conducir XD

Algun dia me gustaria ir ha nurbur,y dar alguna vueltas,si es cierto que cambia mucho a la realidad,pero me encanta este circuito,yo la verdad que he visto videos del circuito y no me he perdido nunca,dudado si pero no perdido XD
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
@LOLO_1912 dijo:

6:06 es un tiempazo, se haga con lo que se haga. El usar volante no te hace más rápido que otros pero sí que mejora tus propios tiempos.

Supongo que será como mínimo el Driving Force GT, porque de ahí para abajo no se les puede llamar volantes (son juguetes y alguno muy malo). Si es así te recomiendo que lo utilices, porque con el tiempo mejorarás tus marcas y te divertirás muuucho más.

Si tienes un buen volante y no lo usas por ir más lento, estás quitando al juego lo poco que tiene de simulador, pero para gustos colores. Un "simulador" de estos no transmite ni el 5% de las sensaciones de la realidad, pero si no usas volante... Yo para disfrutar uso el embrague (siempre que el coche real lo tenga) pero para marcar tiempos, uso el cambio con levas ya que no hace falta dejar de acelerar y ganas tiempo. Al igual que hago cuando voy a Nurburgring, siempre que se pueda alquilo un modelo con embrague porque disfruto el doble.

Para muestra un botón: el copiloto es mi hermano que creía que se conocía el circuito porque lo jugaba en la play (en su primera vuelta se desorientó y en la segunda casi hecha la pota)

muy buen video,gracias.

Sobre el volante es de ps2/pc con lo cual tiene sus años,y preciso le falta,pero menos es nada.

Aqui dejo el video del zonda,no sale que es en modo arcade,ni si es mio o trucado o tocado,pero ya digo que no.Es del arcade sin poder tocar nada,sin ayudas solo el abs al 1 y sin linea de trazada,me conozco el circito de sobra XD.

Ya diras que te parece,el sonido va a destiempo y no sale el tiempo final,pero es como ya dije 6.06.6xx,saludos

Última edición:
E

erreqerre

Sobre el volante es de ps2/pc con lo cual tiene sus años,y preciso le falta,pero menos es nada.

Aqui dejo el video del zonda,no sale que es en modo arcade,ni si es mio o trucado o tocado,pero ya digo que no.Es del arcade sin poder tocar nada,sin ayudas solo el abs al 1 y sin linea de trazada,me conozco el circito de sobra XD.

Ya diras que te parece,el sonido va a destiempo y no sale el tiempo final,pero es como ya dije 6.06.6xx,saludos

[/QUOTE]

Gran vuelta. Se nota que el coche está sin tocar, o sea que es arcade. He visto los dos videos a la vez y durante todo el circuito voy delante por 1 décima, pero a partir del carrusel pequeño me adelantas y contando mi fallo del final...
En mi video llegué a poner el Z4 a 240 Km/h en tres ocasiones pero el límite lo tengo en 280 con un M3.
Yo me conozco este circuito desde hace muchos años (aún recuerdo el accidente de Lauda en la F1 cuando era niño) y mucho más a partir de que empezaran los simuladores. Desde que empecé a jugar en él, habré dado miles de vueltas, he visto cientos de videos y muchos reportajes en TV antes de que hubiera internet. Era y soy capaz de trazarlo de memoria, pero el primer día que entré con un coche tardé 3 vueltas en saber en que parte del circuito estaba. No es que sea diferente al juego, lo que pasa es que el punto de vista del juego es igual al de una cámara y no tiene nada que ver con verlo con tus ojos. Las cuestas son tan pronunciadas (hasta un 17%) que después de que se te sube el estómago un par de veces a la cabeza y notas el consiguiente mareo pierdes la noción del espacio y sólo te preocupas de no vomitar.
Hay tres momentos en el circuito que a pesar de haberlos hecho muchas veces siempre me revuelven el estómago y uno de ellos en concreto me levanta dolor de cabeza.
Ahora mismo cuando entro sólo aguanto 5 vueltas seguidas y tengo que descansar 20 minutos para volver a entrar.
Espero que algún día lo pruebes porque no hay nada, NADA, igual que esto. Todo el mundo que lo prueba queda alucinado a pesar de tener experiencia en otros circuitos y es que este no es "otro" circuito, es "el circuito". Pero cuidado, crea adicción.
Además un día allí no tiene precio a pesar de que salga muy caro. Pero estar rodeado de Ferraris, Jaguar, Lexus, Corvettes, Caterham, Lamborghinis, etc... y sobre todo BMW y Porches es impagable, sobre todo cuando adelantas a un Ferrari de los que van acojonados.
Pero por encima de todos está mi coche preferido, al Nissan GTR. Con diferencia el más rápido y bonito de todos los que he visto allí a excepción de un Ford GT de competición y algún que otro superdeportivo preparado.
Si quieres leer más sobre la Meca del automovil:
http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte

Unido
septiembre 3, 2010
Necesito ayuda para la carrera en el cicuito de Nürburgring GP/F en el camponato Extremo: Formula GT World Championship. Mi piloto nivel 29 siempre se sale en la misma curva en cada vuelta aunque suba o baje el ritmo siempre se sale. ¿Debo modificar el coche de alguna forma especial? ¿O esperar a que mi piloto suba de nivel?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
[MENTION]erreqerre [/MENTION]
macho eres una maquina,no veas si eres fino con el acelerador,lo tuyo ya es de nivel,no me veo capaz de acercarme a tu tiempo con el zonda xD

lo de la velocidad,no creo que quitandole toda la carga aerodinamica se ganae tanta velocidad punta y si es asi,veo dificil hacer mejor tiempo,porque pierdes bastante agarre,yo sigo pensando,quien llega a 360 o mas tiene el coche dopado

me encanta el video donde sale tu hermano,aunque se ve que el tio aguanta como un campeon(yo iria acojonado)hay un par de momentos que lo pasa realmente mal
bueno y tu tambien al salir del karrusel(ese resoplido xD)
por cierto si tanto te gusta el GTR,se dice que el del año que viene(con 550cv "declarados")hace nurb en 7:21...cagate lorito :babas:

por cierto novedades,yamauchi anuncia actualizacion para navidad
http://www.gtplanet.net/next-gran-turismo-5-update-coming-near-christmas/

Unido
julio 28, 2007
@erreqerre gracias por la pagina,la verdad que el circuito sera el mejor de la historia y nunca habra ninguno parecido es unico,en el juego no sientes nada a la realidad pero aun asi me encnata.

Ojala pueda ir algun dia,dar 1 vuelta con eso me conformo es un sueño que espero cumplir,con esto ya me puedo morir tranquilo XD

El otro dia grave este video con el GT-R,el coche me encanta,donde trabajaba tenian 2,siempre que pasaba por hay me quedaba enbobado XD y para ser un coche normal puede con coches muy superirores y de mayor precio,por ello me encanta mas,esta sobre los 90.000 euros creo,pero lo merece cada euro de el.

Aqui el video,es lo mismo queel zonda,modo arcade,sin nada de ayudas solo el abs al 1 y deportivos duros,como el trofeo vaya,saludos ;)

E

erreqerre

Gran vuelta.
Desde que quise ir a Nurburgring hasta que lo conseguí pasaron 20 años y ahora mientras pueda repito todos los años. Espero que el GTR tarde menos en comprármelo porque es el coche que más me gusta con diferencia.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@erreqerre dijo:
Gran vuelta.
Desde que quise ir a Nurburgring hasta que lo conseguí pasaron 20 años y ahgora y mientras pueda repito todos los años. Espero que el GTR tarde menos en comprármelo porque es el coche que más me gusta con diferencia.
Tienes pensado comprarte un GTR!? Quieres ser mi amigo? XXXD :coolface:

Unido
junio 15, 2010
@erreqerre dijo:
Gran vuelta.
Desde que quise ir a Nurburgring hasta que lo conseguí pasaron 20 años y ahora mientras pueda repito todos los años. Espero que el GTR tarde menos en comprármelo porque es el coche que más me gusta con diferencia.
Muy bueno tu video,la verdad que yo tambien me gustaria echar un viajecito con mi mitsubishi lancer algun dia,pero esta claro que sera una pasta en gasolina el ir,¿cuanto te salio meterte en circuito?

E

erreqerre

@Primate dijo:
@erreqerre dijo:

Muy bueno tu video,la verdad que yo tambien me gustaria echar un viajecito con mi mitsubishi lancer algun dia,pero esta claro que sera una pasta en gasolina el ir,¿cuanto te salio meterte en circuito?
Este año fui tres días seguidos y alquilé tres coches diferentes.

El primer día un clio copa de 200 CV (manual) durante dos horas (unos 500€)

El segundo día, un scirocco de 220 CV (levas o auto) todo el día (unos 1200€)

El tercero un BMW Z4 de 265 CV (manual) por la mañana (unos 850 €)

La vuelta con coche propio cuesta 24 €.

Con los coches que he mencionado antes, sale más o menos a unos 80/100 € por vuelta. No es un cálculo exacto (pero muy aproximado) porque depende del tiempo que alquiles (2h, medio día o día entero) tienes derecho a determinadas vueltas incluidas en el precio. El resto de vueltas pagas la entrada a parte y luego te cobran los kilómetros de más y la gasolina. También puedes pagar un seguro (muy recomendable) para en el caso de que rompas algo al coche "sólo" pagues hasta un máximo (P.ej. sin seguro podrías pagar hasta el el Scirocco hasta 10000€ y con el seguro el máximo sería 6900€)

No sabría decirte lo me costó pero en tres días, incluyendo (dos personas) hotel e ida y vuelta Madrid-Dusseldorf en avión gasté unos 3500€.

Si quieres ver donde alquilé los coches (precios, días de apertura, seguros, etc.)
http://www.rentracecar.de/
En esta página te informan de todo y si tienes alguna duda solo tienes que mandarles un correo (inglés o alemán). Yo cuando fui ya lo hice con los coches reservados. Buena gente, siempre alquilo ahí (hasta que compre el GTR).

Unido
agosto 26, 2007
novedades :coolface:
quien quiere un gtr como el que corrio tito yamauchi las 24 horas de nurb?.eso si 120000 leros que cuesta
http://www.motorsportmarkt.de/show/rennfahrzeuge/tourenwagen/nissan-gtr-r35-klassensieg-24h-rennen.html

se ha presentado en el Tokio motor show el toyota GT 86 y polyphony ha colgado este video en su pagina oficial(musica made in polyphony)

vendra en el proximo DLC?
se lo guardaran para GT 6?
o desaparecera como el subaru de rallies de GT HD?
hagan sus apuestas xD

y un video curioso,donde se muestra en accion el registrador de datos,que se mostro hace un año,este es un proyecto en el que colabora polyphony con Toyota y Denso,
no se sabe de cuando es el video,pero en el se ve el concepto(camuflado)del FT 86 y ha yamauchi intentando igualar la vuelta grabada en la vida real

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
a mi el Toyota FT 86 y el Subaru BRZ se me parecen mucho......haber si van poniendo cochecitos en futuros DLC actuales

Unido
agosto 26, 2007
@Primate dijo:
a mi el Toyota FT 86 y el Subaru BRZ se me parecen mucho......haber si van poniendo cochecitos en futuros DLC actuales
no es que se parezcan,es que es el mismo coche,usan el mismo motor boxter(origen subaru)en ambos coches
para muestra un boton

es el primer subaru de traccion trasera,y aun no se sabe si sera su potencia definitiva(197cv),porque este no esta sobrealimentado
--- [ Añadido ] -----
bueno el coche esta jugable en demo

la cuestion es que nos lo quieran dar :rototepega:

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009

Aquí os dejo mi vuelta, lástima que la cagué en la parte final XXXD No es demasiado buena, pero bueno, me gustó el reto :)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Sony anuncia oficialmente la salida de Gran Turismo 5 Spec II

Hace dos días os informábamos de que Sony y Polyphony iban a lanzar una versión de su título de simulación GT 5 con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en un solo disco.

Hoy, la compañía nipona ha hecho el anuncio oficial: Gran Turismo 5 Spec II implementará todos los updates lanzados, incluyendo el 2.0 (de nada menos que 1,2GB de peso) lanzado el pasado 11 de octubre.
Asimismo, el título incluirá también un código para descargarse el DLC de pago lanzado el octubre, que incluye circuitos, coches y equipos de carrera y pinturas.

Fuente: http :// www .meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed77bb2123a2&pic =GEN
juntar todo :buf:

E

erreqerre

@XxJOKERxX dijo:
una pregunta, en este juego esta el volkswagen scirocco???
Por ahora no. Hice hace tiempo una comparativa del Scirocco real con un Golf GT del juego porque era lo más parecido que había. Lo mejor son los comentarios de mi hermano que era mi copiloto (aunque sea políticamente incorrecto, a pesar de tener razón, lo del minuto 1:05 es fruto del subidón de adrenalina)

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@erreqerre dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Por ahora no. Hice hace tiempo una comparativa del Scirocco real con un Golf GT del juego porque era lo más parecido que había. Lo mejor son los comentarios de mi hermano que era mi copiloto (aunque sea políticamente incorrecto, a pesar de tener razón, lo del minuto 1:05 es fruto del subidón de adrenalina)
Muy bueno el video,la pena que no dejen hacer completamente la recta final,creo que se llama antoniusbuchen,pero bueno me imagino que tendran una razon jejeje

Superior