@XxJOKERxX dijo:
me podria alguien ayudar?
me he comprado el gran turismo 5 y tengo unas dudas:
1- Para ir consiguiendo los mil y pico coches que hay en el juego que tengo que hacer???los voy consiguiendo en el modo GT???
2- Porque en el modo GT cuando voy al concesionario no esta la marca Opel???
3- Y el Bugatti Veyron no esta tampoko en el concesionario???
Un Saludo y Gracias.
1-en el modo GT con hacerte todo el A-Spec creo que ya empiezas a ser medio rico y si te haces todos los eventos de temporada que te dan 1 millon de machacantes por hacer una prueba de drift (teniendo el 200% claro está). yo tengo 10 mil millones, toy rico podrio.
2-hay dos concesionarios, el de primera mano en el que todos los que hay son coches premium (coches con mejor calidad gráfica) y luego esta el concesionario de segunda mano, donde estan los coches standard (coches de calidad grafica baja). por otra parte esta el concesionario para coleccionistas, todos son standard.
3-si, si no mal recuerdo, te puedes hacer con él en el concesionario de coleccinistas por unos 2 millones de creditos. empieza a ahorrar. también aparece en el concesionario de 2ª mano, pero cuesta bastante ya que los coches que aparecen salen atleatoriamente.
PD: para actualizar el concesionario, metet en una carrera A-Spec del modo GT, una vez en el menu de carrera en la que aparece lo de empezar la carrera y todas esas cosas, le das a empezar carrera. cuando aparezcan todos en la parrilla de salida o en marcha le das a la pausa y le das a salir. te llevará al menu de carrera. pues le das otra vez a empezar y a hacer el mismo proceso de salir y darle otra vez a empezar. tienes que hacerlo un total de 5 veces.