Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
diciembre 8, 2009
¿Cada cuanto actualizan el concesionario para coleccionistas? Compramos el Shelby GT 500 (Eleanor de la peli 60 segundos) en casa de un colega y lo he estado buscando dos meses en ese concesionario y en el de 2ª mano para tenerlo yo también y no hay manera de encontrarlo.

Unido
enero 24, 2010
@cherokee86 dijo:
¿Cada cuanto actualizan el concesionario para coleccionistas? Compramos el Shelby GT 500 (Eleanor de la peli 60 segundos) en casa de un colega y lo he estado buscando dos meses en ese concesionario y en el de 2ª mano para tenerlo yo también y no hay manera de encontrarlo.
Todos los Jueves se actualiza el concesionario y tambien ponen pruebas nuevas.

Unido
julio 20, 2010
@cherokee86 dijo:
¿eleanor en GT5? creo que te estas confundiendo de coche, jeje
--- [ Añadido ] -----
y sino me equivoco ultimamente estan renovando cada 2 semanas, al menos a mi me salen asi...
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86, creo que el coche que dices es este:

shelby GT350R '65

shelby GT500 '67 eleanor

se parecen en algo, pero no son el mismo, jeje ;)

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
me podria alguien ayudar?
me he comprado el gran turismo 5 y tengo unas dudas:
1- Para ir consiguiendo los mil y pico coches que hay en el juego que tengo que hacer???los voy consiguiendo en el modo GT???
2- Porque en el modo GT cuando voy al concesionario no esta la marca Opel???
3- Y el Bugatti Veyron no esta tampoko en el concesionario???

Un Saludo y Gracias.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@XxJOKERxX dijo:
1- Para ir consiguiendo los mil y pico coches que hay en el juego que tengo que hacer???los voy consiguiendo en el modo GT???

Un Saludo y Gracias.
1-en el modo GT con hacerte todo el A-Spec creo que ya empiezas a ser medio rico y si te haces todos los eventos de temporada que te dan 1 millon de machacantes por hacer una prueba de drift (teniendo el 200% claro está). yo tengo 10 mil millones, toy rico podrio.

2-hay dos concesionarios, el de primera mano en el que todos los que hay son coches premium (coches con mejor calidad gráfica) y luego esta el concesionario de segunda mano, donde estan los coches standard (coches de calidad grafica baja). por otra parte esta el concesionario para coleccionistas, todos son standard.

3-si, si no mal recuerdo, te puedes hacer con él en el concesionario de coleccinistas por unos 2 millones de creditos. empieza a ahorrar. también aparece en el concesionario de 2ª mano, pero cuesta bastante ya que los coches que aparecen salen atleatoriamente.

PD: para actualizar el concesionario, metet en una carrera A-Spec del modo GT, una vez en el menu de carrera en la que aparece lo de empezar la carrera y todas esas cosas, le das a empezar carrera. cuando aparezcan todos en la parrilla de salida o en marcha le das a la pausa y le das a salir. te llevará al menu de carrera. pues le das otra vez a empezar y a hacer el mismo proceso de salir y darle otra vez a empezar. tienes que hacerlo un total de 5 veces.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@XxJOKERxX dijo:

Un Saludo y Gracias.
el Veyron te lo dan en una prueba, no recuerdo cual... asi que tu no te preocupes, juega y lo conseguiras!

Unido
diciembre 8, 2009
@DaNy-GaLiCia Ese, creo que es ese. Pues la primera vez que lo vi me pareció el Eleanor :) Va de lujo, lo que pasa es que mi colega le puso todas las mejoras y a mi me gustaba como venía.

Por favor, decidme que cuando llegas a nivel 35 no dan coche, acabo de llegar y se me ha quedado colgado el juego. He salido y he vuelto a entrar y no tenía ticket regalo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@cherokee86 dijo:@cherokee86 dijo:
@DaNy-GaLiCia Ese, creo que es ese. Pues la primera vez que lo vi me pareció el Eleanor :) Va de lujo, lo que pasa es que mi colega le puso todas las mejoras y a mi me gustaba como venía.

Por favor, decidme que cuando llegas a nivel 35 no dan coche, acabo de llegar y se me ha quedado colgado el juego. He salido y he vuelto a entrar y no tenía ticket regalo.
Si tio, te daban un ticket de nivel 40...me parece que lo as perdido...

Era bromaXXXD, no te dan nada, el ticket te lo dan al nivel 40 en A-spec

Unido
noviembre 29, 2008
@cherokee86 dijo:
No sé al resto de gente, pero a mi me dieron un Red Bull X2010 al llegar al nivel 35. Lo mismo como dieron uno gratis cuando ganó Vettel el mundial, ya no dan el coche al llegar al nivel 35. Salu2.

Unido
junio 5, 2011
Wolas!

No se si ya lo han preguntado...pero, ¿cada cuanto cambian los coches del concesionario para coleccionistas? Llevo como dos semanas y aún no han cambiado nada xD

Gracias!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@siyalosabes dijo:
@cherokee86 dijo:

No sé al resto de gente, pero a mi me dieron un Red Bull X2010 al llegar al nivel 35. Lo mismo como dieron uno gratis cuando ganó Vettel el mundial, ya no dan el coche al llegar al nivel 35. Salu2.
Pero el red bull te lo dan al llegar al 35 en B-spec, en A-spec no dan nada.

Unido
enero 24, 2010
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!

No se si ya lo han preguntado...pero, ¿cada cuanto cambian los coches del concesionario para coleccionistas? Llevo como dos semanas y aún no han cambiado nada xD

Gracias!
Cuando solia jugar el concesionario lo renovaban todos los jueves e incluian pruebas de derrapes y contrarreloj pero si dices que estan 2 semanas sin que lo hayan cambiado pues no se..

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
que coche me compro? el Bugatti Veyron o el Pagani Zonda?

y si me cojo el Bugatti podre mejorar el motor y asi ya que no es prenium?

Unido
noviembre 24, 2010
Cómprate el Zonda.

Bueno, no sé si esto va aquí o no, pero ahí va mi duda.

¿Cómo jugar off-line 2 jugadores, en la misma casa, con dos televisores para tener vista independiente?
Supongo que harán falta 2 ps3 ¿no?
¿conectadas con cable Lan?

No tengo ni idea, he buscado y no he encontrado en san google nada que me lo aclare.

Apuesto a que en el foro hay alguien que lo sabe, pero no sé dónde postearlo exactamente, por eso lo he hecho aquí.

Saludos.

Superior