Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
julio 20, 2010
pos la verdad es que ultimamente con las tonterias que se traen la mayoria de las compañias en sus juegos, no me parece raro lo de las resistencias, porque las compañias hoy en dia lo unico que hacen es tocar los huebos, y vender con imagenes y videos cosas que a la hora de comprarlo no las tienes, la nueva generacion de videoconsolas es una autentica mierda, asi de claro... hay mucha tonteria, al final vendo la PS3 y arreglo la PS2, que me lo pasaba bastante mejor, si no es por el online ya la tenia vendida, pero jugar online es una gozada, xDDD

Unido
octubre 5, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
pos la verdad es que ultimamente con las tonterias que se traen la mayoria de las compañias en sus juegos, no me parece raro lo de las resistencias, porque las compañias hoy en dia lo unico que hacen es tocar los huebos, y vender con imagenes y videos cosas que a la hora de comprarlo no las tienes, la nueva generacion de videoconsolas es una autentica mierda, asi de claro... hay mucha tonteria, al final vendo la PS3 y arreglo la PS2, que me lo pasaba bastante mejor, si no es por el online ya la tenia vendida, pero jugar online es una gozada, xDDD
creeme al fin y al cabo lo mas importante de un juego es el online si el online es bueno lo demas termina por no importante tanto te termina aburriendo yo ya hace tiempo lo q valoro mucho es el online , lo de las pruebas de resisitencia lo digo porque realmente me parece que si quicieran solucionarlo en 5 min lo solucionaban pausa grabar y listo yo ayude a un amigo hacer las 24 hs eramos 4 tios y no veas como calentaba la play y el volante g27 daba miedo de que petaria por eso yo ni lo intento

Unido
julio 20, 2010
basicamente es por el online porque sigo teniendo la PS3, si no es por el online seria mas aburrida que la PS2 francamente, por ejemplo los gran turismo, para mi es el peor de la historia, ojo que me gusta, pero el rendimiento que le saque a los demas no es ni comparado con este, que ahora mismo hasta lo tengo aparcado en la estanteria, lo veo demasiado facil... el B-SPEC no se que mierda pinta, mucho mas divertido si fuera como todos, y todo el juego fuera de jugar uno mismo, ¿es la esencia de los juego no? el juegar uno, para ver carreras me las veo en la tele, luego el rally que teniamos desaparecio, los tipicos circuitos de rally ya no existen, varios circuitos de asfalto tambien los quitaron, luego nos venden carreras de karts, nascar, rally y formula 1 y.... donde estan? solo hay una serie de nascar que me resulto muy facil (y voy sin controles) a mi forma de ver los eventos especiales no son carreras, tenian que meter las carreras en A-SPEC, para mi la esencia de gran turismo ha desaparecido

Unido
octubre 11, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
basicamente es por el online porque sigo teniendo la PS3, si no es por el online seria mas aburrida que la PS2 francamente, por ejemplo los gran turismo, para mi es el peor de la historia, ojo que me gusta, pero el rendimiento que le saque a los demas no es ni comparado con este, que ahora mismo hasta lo tengo aparcado en la estanteria, lo veo demasiado facil... el B-SPEC no se que mierda pinta, mucho mas divertido si fuera como todos, y todo el juego fuera de jugar uno mismo, ¿es la esencia de los juego no? el juegar uno, para ver carreras me las veo en la tele, luego el rally que teniamos desaparecio, los tipicos circuitos de rally ya no existen, varios circuitos de asfalto tambien los quitaron, luego nos venden carreras de karts, nascar, rally y formula 1 y.... donde estan? solo hay una serie de nascar que me resulto muy facil (y voy sin controles) a mi forma de ver los eventos especiales no son carreras, tenian que meter las carreras en A-SPEC, para mi la esencia de gran turismo ha desaparecido
La esencia, la gracia, la historia, el entretenimiento, la pasión, el desafío, la progresión, la diversión, la emoción y tantas otras cosas que han quedado en el recuerdo.... Aún me acuerdo cuando me tocó mi primer F1 en el sorteo ese que había en el gt3 al darte los coches de bonificación... sólo me alegré tanto cuando el Madrid ganó la séptima...

El gt5 es una abominación de marketing, reducido a un arcade on line. Una basura indigna de la saga.

Unido
julio 20, 2010
@Libertyisland dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

La esencia, la gracia, la historia, el entretenimiento, la pasión, el desafío, la progresión, la diversión, la emoción y tantas otras cosas que han quedado en el recuerdo.... Aún me acuerdo cuando me tocó mi primer F1 en el sorteo ese que había en el gt3 al darte los coches de bonificación... sólo me alegré tanto cuando el Madrid ganó la séptima...

El gt5 es una abominación de marketing, reducido a un arcade on line. Una basura indigna de la saga.
y lo peor es que por la gran cantidad de millones de ventas que produjo GT5, GT6 sera mas de lo mismo, como no lo cambien mucha gente no lo comprara y polyphony digital se llevara una sorpresita, porque la han cagado, lo unico realmente bueno que destaca de GT5 es el manejo de los coches

Unido
diciembre 7, 2007
duda en modo extremo

Tengo una pregunta compañeros, hay una prueba en nivel extremo, que es de solo formulas pero no se que coche me tengo que comprar...???? alguien sabe de alguno gracias de antemano

Unido
julio 20, 2010
@chechu407 dijo:
Tengo una pregunta compañeros, hay una prueba en nivel extremo, que es de solo formulas pero no se que coche me tengo que comprar...???? alguien sabe de alguno gracias de antemano
formula GT, vas al concesionario online y alli lo tienes, vale casi 5 kilos, no vale el formula 1 de ferrari, por si se te ocurre pensarlo, jeje

Unido
diciembre 7, 2007
aaa

aa vale osea que para eso tengo que iniciar sesion e irme al concersionario gt no?? es que eso nunca lo he hecho....es asi o mas o menos???

Unido
noviembre 24, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Libertyisland dijo:

y lo peor es que por la gran cantidad de millones de ventas que produjo GT5, GT6 sera mas de lo mismo, como no lo cambien mucha gente no lo comprara y polyphony digital se llevara una sorpresita, porque la han cagado, lo unico realmente bueno que destaca de GT5 es el manejo de los coches
Estoy de acuerdo con vosotros. Han querido ser demasiado ambiciosos y poner demasiadas cosas.
El b-spec sobra, ya sobraba en el GT4, en que para lo único que valía era para las resistencias. Pero es que en éste se come la mitad del juego.
Lo mejor, como bien dices, el manejo del coche y la vista interior.
Hay pocas carreras largas (sin llegar a resistencia) con entradas al pit. Hay que recurrir al arcade o a prácticas.
Lo de la Nascar está bien, aunque podrían haber incluído más circuitos.
A nivel visual es una pasada, en eso y en la simulación de conducción es donde más han sido fieles al espíritu de la saga.
Personalmente, preferiría menos eventos de temporada y que se centraran en arreglar el estropicio de la IA, que después de la act. 1.06 sólo falta que los rivales te saquen la mano por la ventanilla y te digan que pases. No ocurre ni con todos los coches ni en todos los circuitos, pero lo tengo más que comprobado. He llamado al tel. de atención al cliente y me han dicho que se puede solucionar BORRANDO LA PARTIDA y empezando de cero, manda huevos. Ahora voy a enviar un correo a [email protected], que es la dirección que me han dado en el SAT para contactar con PD (no sé si es verdad).
Es una pena, porque el juego ofrece muchas posibilidades si realmente las buscas (una vez alcanzado el nivel máximo), ya que para mí el objetivo no es acabar el juego, sino disfrutar de todos y cada uno de los coches en todos y cada uno de los circuitos, con todas las variaciones posibles.
Perdón por el rollo, pero si no lo digo reviento, xD
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Sigo sin poder pasarme con el Chevrolet Corvette ZR1 el mundial de GT en el modo profesional.
Me queda simplemente obtener el oro en el circuito de Cape Ring y en Grand Valley, y como en estos circuitos hay pocas rectas me es difícil ganar porque en velocidad mi coche es el mejor de todos, el problema es en las curvas que al coche se le hace complicado girar y tengo que frenar demasiado, lo que hace que me adelanten.

Unido
octubre 5, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
Sigo sin poder pasarme con el Chevrolet Corvette ZR1 el mundial de GT en el modo profesional.
Me queda simplemente obtener el oro en el circuito de Cape Ring y en Grand Valley, y como en estos circuitos hay pocas rectas me es difícil ganar porque en velocidad mi coche es el mejor de todos, el problema es en las curvas que al coche se le hace complicado girar y tengo que frenar demasiado, lo que hace que me adelanten.
pillate el toyota minolta que es muy rapido y tiene un paso por curva espectacular

Unido
noviembre 30, 2007
Me resulta imposible superar el reto de Vettel... En Monza el bronce esta a 2:19, y mi mejor marca supera los 3:00... Con Sixaxis es posible pasarselo? Como lo haceis?

Unido
octubre 11, 2010
tienes que pillar las curvas lo mas rapido posible, arriesgando al maximo, tu seguramente vas a lo seguro y frenas excesivamente y por eso no llegas, para mi monza fue el circuito mas facil de los tres que hay en el reto, tu recuerda intenta cojer las curvas los mas rapido posibles, al principio te saldras en practicamenyte cada curva, pero es cuestion de pillarle el punto de frenada para la curva y el momento ideal de empezar a girar, suerte amigo

Unido
agosto 3, 2010
Hola, haber si alguien puede decirme si te dan mucha experiencia en la carreras remotas o conviene mejor hacer las de b-spec?? me podeis agregar para echarnos unas carreras o para usar mis pilotos en remotas. Otra cosa, quiero un volante, pero no quiero uno excesivamente caro pues no puedo pagarlo y ademas tampoco es que me lleve todo el dia jugando, lo usare para pasarme el juego y para echarme algunas carreras online, e de decir que tampoco me queda mucho del juego, solo lo mas dificil, ¿Que volante me puede venir bien? . Gracias de antemano

Unido
diciembre 27, 2010
@DjGarry dijo:
Hola, haber si alguien puede decirme si te dan mucha experiencia en la carreras remotas o conviene mejor hacer las de b-spec??. Gracias de antemano
Las carreras remotas son para cuando estas ausente poco tiempo 5-20 minutos,ademas depende del nº de pilotos y su nivel,pero lo mas recomendable es hacer carreras B-spec

Unido
febrero 23, 2008
Alguien sabe dode se guardan los circuitos que creamos?? es que paso los datos de una ps3 a otra con un pendrive y la partida se pasa pero los circuitos no aparecen :S y no veo archivos aparte en el savedata

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
podrian sacar algun DLC con coches nuevos, acabo de descubrir el Lexus LFA en Top Gear y he quedado enamorado de el jajajaj. dijeron que lo harian no?lo de los DLC digo, se sabe algo?

Unido
mayo 3, 2008
@DeiMoN dijo:
Alguien sabe dode se guardan los circuitos que creamos?? es que paso los datos de una ps3 a otra con un pendrive y la partida se pasa pero los circuitos no aparecen :S y no veo archivos aparte en el savedata
Eso mismo me ha pasado a mí, que tuve que cambiar la PS3 hace poco, y cuando traje la nueva, puse los datos del GT5 y lo tenía todo menos los circuitos creados y las fotos que había hecho.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@algua dijo:
podrian sacar algun DLC con coches nuevos, acabo de descubrir el Lexus LFA en Top Gear y he quedado enamorado de el jajajaj. dijeron que lo harian no?lo de los DLC digo, se sabe algo?
Creo que el Lexus LFA esta en el juego. Y sobre los DLC no tengo ni idea, pero espero que sean gratis XXXD

Superior