Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
febrero 23, 2008
yo eso no lo he tocado nunca, que es la fuerza de resistencia que tien el volante?? por ejemplo al cojer pianos y demás, los tirones que pegan? no se si me he explicado bien

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DeiMoN dijo:
yo eso no lo he tocado nunca, que es la fuerza de resistencia que tien el volante?? por ejemplo al cojer pianos y demás, los tirones que pegan? no se si me he explicado bien
es la dureza que puedes ponerle sl volante,por ejemplo 1 es como si tuvieramos la direccion asistida al maximo,si ponemos el valor 10 es como si la llevaramos desactivada en un camion (no veas lo duro que se pone el jodio xD)
yo recomiendo para empezar ponerle un valor medio-bajo,porque ponerle duro desde el principio,hacer los giros mas cerrados se convierten en una tortura,acabaras reventado a los 10 minutos xD
--- [ Añadido ] -----
@antoñito dijo:
un post ke e leido hoy y creo ke a todos amantes de gt5 y de los coches en general les encantara como me a encantado a mi
http://www.motorpasion.com/otras-competiciones/coches-para-el-recuerdo-mazda-787b
que maravilla de sonido :amor:
pena que este tipo de motor tenga mas desventajas,que ventajas,porque su sonido es maravilloso

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
necesito ayuda! alguien podria decirme los reglajes "perfectos" para la competicion del Formula Gran Turismo? para cada una de las carreras. es que estoy en mi sillon dispuesto a comenzarla y no quiero estar horas para nada.
saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
madre mia el evento de formula gt de 20 vueltas cada carrera lo veo muuuuuyyyy dificil..... consejos?? los agradeceria mucho

Unido
febrero 23, 2008
@coleton dijo:@coleton dijo:
@DeiMoN dijo:
es la dureza que puedes ponerle sl volante,por ejemplo 1 es como si tuvieramos la direccion asistida al maximo,si ponemos el valor 10 es como si la llevaramos desactivada en un camion (no veas lo duro que se pone el jodio xD)
yo recomiendo para empezar ponerle un valor medio-bajo,porque ponerle duro desde el principio,hacer los giros mas cerrados se convierten en una tortura,acabaras reventado a los 10 minutos xD
Yo la lelvo como viene por defecto, no se cual será xD probaré aver cual va mejor

Unido
febrero 19, 2008
muy buenas a todos!!

tengo un error, q ya lo puse unas hojas atrás pero lo pongo más concretamente

pongo el juego y en el mensaje de gran turismo 5 se queda pensando más de 5 minutos hasta q pone

"Error al conectar con el servidor. (ID=1531)"

a alguno más le ha pasado??o sabéis cómo solucionarlo??

gracias!!! ;)

Unido
febrero 23, 2008
Creo haber leído por ahí que es debido a que no conecta con el servidor y si se inicia sin conexión a internet se soluciona, deberías abrir los puertos de ruter o algo para solucionarlo, supongo... xD

Unido
febrero 19, 2008
@DeiMoN dijo:
Creo haber leído por ahí que es debido a que no conecta con el servidor y si se inicia sin conexión a internet se soluciona, deberías abrir los puertos de ruter o algo para solucionarlo, supongo... xD
los puertos tengo todos abiertos, es más tengo la opción DMZ activada, creo q es así

pero es q es rarísimo, con los demás juegos me va perfectamente, y he jugado desde q salió el juego y me iba perfecto, pero con la última actualización ya no conecta

probaré iniciando sin conexión y luego una vez con el juego ya en el menú principal conectarme, es q si no es una mierda, q no va ni los eventos de temporada ni nada

gracias ;)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@algua dijo:
madre mia el evento de formula gt de 20 vueltas cada carrera lo veo muuuuuyyyy dificil..... consejos?? los agradeceria mucho
Es largo eso sí, la dificultad no tanta. Usa los reglajes que circulan por la web y se constante en las carreras. Haz muchos descansos físicos porque yo usé el volante y acabé cansado y mareado :babas:

Unido
octubre 5, 2010
acabo de terminar las 24 hs de nurburgring en B SPEC me regalaron un mclaren mp4-12c 10 y el ferrari F10 Y tambien me salto el trofeo de terminar todas las pruebas de resistencia lo raro es que en el modo A SPEC aun me quedan las 2 de 24 hs que esas 2 las hare cuando salga el parche de poder guardar .
No se si han puesto a pensar que gt5 y sony es la misma empresa y es un poco raro que se dieron cuenta que la peña clonaba los coches y sass parche para no poder pasar coches caros que se hacia pasta dando vueltas en el oval y sasss cambiaron las ganancias de las carreras que inventaron lo del circuito stage 7 el de hacer los donuts y hacias mucha experiencia en poco mas de 10 minutos y saasss lo parchearon en cambio para las pruebas de resistencia no lo hacen pareceria que quieren que peten muchas ps3 por sobrecalentamiento o no se esa es la senscion que me deja quieren hacer durar mas el juego que al no ser por el online termina siendo muy aburrido llevo 650 coches pero ya me cuesta mucho conseguir coches nuevos y hacer pasta tambien

Unido
diciembre 27, 2010
@MartinR15 dijo:
acabo de terminar las 24 hs de nurburgring en B SPEC me regalaron un mclaren mp4-12c 10 y el ferrari F10 Y tambien me salto el trofeo de terminar todas las pruebas de resistencia lo raro es que en el modo A SPEC aun me quedan las 2 de 24 hs que esas 2 las hare cuando salga el parche de poder guardar .
No se si han puesto a pensar que gt5 y sony es la misma empresa y es un poco raro que se dieron cuenta que la peña clonaba los coches y sass parche para no poder pasar coches caros que se hacia pasta dando vueltas en el oval y sasss cambiaron las ganancias de las carreras que inventaron lo del circuito stage 7 el de hacer los donuts y hacias mucha experiencia en poco mas de 10 minutos y saasss lo parchearon en cambio para las pruebas de resistencia no lo hacen pareceria que quieren que peten muchas ps3 por sobrecalentamiento o no se esa es la senscion que me deja quieren hacer durar mas el juego que al no ser por el online termina siendo muy aburrido llevo 650 coches pero ya me cuesta mucho conseguir coches nuevos y hacer pasta tambien
Tengo la solución para ti y otros gamers que quieran ganar mucho dinero y experiencia.Eso si,haciendo trampas.Se trata de otro glitch,pero esta vez, en el circuito de Núrburgring 24h.Es hacer lo mismo,pegarte 200 vueltas ,pero con el Red Bull.Mejor que lo veáis,para saber cómo se hace.Eramos seis y al primero le dieron 6 kilos.
PD:Aunque sea haciendo trampa,sirve para ganar experiencia(nivel 40 A-Spec trofeo de plata) y conseguir dinero para comprarse coches caros.:chocala:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
martinR15, ¿de verdad te crees que yamauchi no sabia que alguien iba a inventar algo sobre los coches que se regalaban? eso esta todo pensado, pero dieron rienda suelta igual, aunque se les fue de las manos porque la gente los vendia hasta por ebay, si ofreces la mano y te cojen es brazo cortas el grifo, es normal que lo cambiaran, lo del dinero que dices del circuito de indy, no solo ese circuito, aumentaron las ganancias en el juego en principio solo para navidades, y aun no quitaron hace poco, esta claro que en algun momento lo iban a quitar ya que supuestamente en enero lo tenian pensado volver a cambiar, (esto salio en este hilo), ahora esta como cuando salio el juego a la venta, y lo de la route 7, es un tremendo de fallo del juego, ¿como no lo van a quitar? aun les faltan muchas cosas por pulir

Unido
octubre 5, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
martinR15, ¿de verdad te crees que yamauchi no sabia que alguien iba a inventar algo sobre los coches que se regalaban? eso esta todo pensado, pero dieron rienda suelta igual, aunque se les fue de las manos porque la gente los vendia hasta por ebay, si ofreces la mano y te cojen es brazo cortas el grifo, es normal que lo cambiaran, lo del dinero que dices del circuito de indy, no solo ese circuito, aumentaron las ganancias en el juego en principio solo para navidades, y aun no quitaron hace poco, esta claro que en algun momento lo iban a quitar ya que supuestamente en enero lo tenian pensado volver a cambiar, (esto salio en este hilo), ahora esta como cuando salio el juego a la venta, y lo de la route 7, es un tremendo de fallo del juego, ¿como no lo van a quitar? aun les faltan muchas cosas por pulir
es que a mi me da igual el tema ese de los premios y el tema de el fallo del circuito stage 7 si casi no lo hice porque me parecia una chorrada estar haciendo donuts mas aburrido que jugar al Bspec yo lo unico que planteo es que este tipo de fallos rapidito lo solucionan y una pequeña chorrada que demorarian 5 min en hacerla como es el caso de poder guardar las partidas de resistencia no lo hacen no te parece raro enserio? pues a mi si pero ya te digo es que me da igual solo me quedan por t erminar las 2 carreras de resistencia y comprar coches mas nada lo demas lo tengo todo hecho solo que me gustaria sacarme el platino y necesito pasta para comprar coches y en el online no te dan ni pa las pipas
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
gracias tio mira este truco me viene de perla ya no usare al monigote de bspec ahora mientras miro futbol pondre una goma al mando y pondre hacer pasta y subir de nivel de A SPEC que estoy en 37 y no veas pa llegar al 40 lo que se demora

Última edición:
Superior