Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
enero 28, 2009
Cada vez que me conecto para jugar me aparece el siguiente mensaje:
"No se ha podido establecer la conexión con el servidor (ID=1:531)

He googleado y no encuentro solución, a alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? :S

Unido
julio 20, 2010
Unido
septiembre 10, 2009
ola aveis si pueden ayudarme en eventos especiales en nascar dificulta media en indianapolis la prueba de conos no consigo ni el bronce alguna ayuda o video por favor y sabeis como se consigue el red bull proyecto x1 gracias

Unido
julio 20, 2010
@aitor1993 dijo:
ola aveis si pueden ayudarme en eventos especiales en nascar dificulta media en indianapolis la prueba de conos no consigo ni el bronce alguna ayuda o video por favor y sabeis como se consigue el red bull proyecto x1 gracias
para desbloquear el reto de vettel tienes que llegar al nivel 30, tengo entendido que tambien lo regalan en una resistencia, pero yo no lo he hecho asique yo no tengo ni idea

Unido
noviembre 30, 2007
Podeis decirme el maximo de cv que alcanza el Ford GT con todas las modificaciones??

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hola a todos. estoy haciendome el evento especial que se te desbloquea al conseguir el nivel 30 y...¡¡no hay manera de conseguirme ni si quiera el bronce!!!

necesito ayuda, ¿algun consejo? ¿opciones de conducción? lo que sea. ¡¡ayuda!!

Unido
abril 17, 2007
@foxman27 dijo:
hola a todos. estoy haciendome el evento especial que se te desbloquea al conseguir el nivel 30 y...¡¡no hay manera de conseguirme ni si quiera el bronce!!!

juega con volante, sin ayudas salvo ABS, yo no uso el TCS ni el ESP, pero si quieres ponte en TCS al 1.
si juegas con mando, se muy pero que muy sensible a la hora de tomar curvas

Unido
junio 19, 2009
@foxman27 dijo:

El truco que tengo yo es entrar derrapando en las curvas. Si las tomas normalmente, pierdes muchísimo tiempo. Sin embargo, si entras frenando, el coche empezará a sobrevirar, por lo que girarás más y a su vez, la curva la tomarás más rápido.

Yo en la configuración me pongo ABS y TCS 1 y antiderrape activado.

Con eso me fue suficiente para hacer bronce. Y ahora que han aumentado el tiempo de bronce, será más fácil.

Unido
abril 17, 2007
antiderrapaje en un 4x4? no me extraña que asi pierdas segundos es una incongruencia fisica total! jejejeje, el x10 es un coche que va muy muy bien, es dificl controlar, pero al ser 4x4 no hace falta ni antiderrapaje ni esp.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@cayeibz dijo:
antiderrapaje en un 4x4? no me extraña que asi pierdas segundos es una incongruencia fisica total! jejejeje, el x10 es un coche que va muy muy bien, es dificl controlar, pero al ser 4x4 no hace falta ni antiderrapaje ni esp.
perdona que te corrija pero estas confundido,el x10 como formula 1 hiperdopado que es,es un motorcentral con traccion trasera,la cual es la configuraccion ideal para competicion

al meterle traccion total a un coche,se le añade bastante peso y se gana en subviraje,es mas sencillo llevar y tiene mas agarre en superficie deslizantes,pero es mas torpe enlanzando curvas

Unido
junio 19, 2009
@cayeibz dijo:
Pues como dice coleton, el X2010 no es un 4x4...

Y aunque para ti sea una incongruencia, para mi supone un mejor control del coche, que es un MDTT, no un 4x4.

Pero lo dicho, yo me apaño con las ayudas, no seré un profesional del volante, pero con eso voy sobrado :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Obys dijo:
@cayeibz dijo:

Pues como dice coleton, el X2010 no es un 4x4...

Y aunque para ti sea una incongruencia, para mi supone un mejor control del coche, que es un MDTT, no un 4x4.

Pero lo dicho, yo me apaño con las ayudas, no seré un profesional del volante, pero con eso voy sobrado :coolface:
tu tambien estas confundio xD
es un MCTT
yo recomiendo hacerlo sin ayudas,porque el coche agarra una bestialidad,lo que se tiene que repetir mucho para hacerce a su control(aunque me parece mas facil de llevar que el formula GT)y aprenderse el circuito
loq ue si que recomiendo es tener la sensibilidad al maximo(7)si se hace con mando,puede que al principio cueste mantenerlo en la pista,pero se nesecita que tengamos el maximo de giro lo antes posible....o sea para dar volantazos xD

el bronce(de ahora) no es que sea sencillo,pero tampoco es una locura

Unido
marzo 31, 2008
pregunta para los qye tienen el GT FORCE
por que es que la malloria usa la fuerza del volante en 10?

yo no juego con antiderrape porque nose xD creo que es un poco inreal y yo busco lo mas cercano a la realidad con este juego. si me dan unos consejos para jugar lo mas real posible pues me serviria de mucho.
saludos foreros.

Unido
octubre 5, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@aitor1993 dijo:

para desbloquear el reto de vettel tienes que llegar al nivel 30, tengo entendido que tambien lo regalan en una resistencia, pero yo no lo he hecho asique yo no tengo ni idea
cuando llegas al nivel 35 de B spec te regalan 1 el red bull azul el mismo que si sacas las pruebas de vettel en bronce, yo tengo estas pruebas hechas en oro y mi set up fue con antiderrapaje y abs al 1 lo de mas todo desactivado o en 0.

Unido
diciembre 27, 2010
@mgbad dijo:
pregunta para los qye tienen el GT FORCE
por que es que la malloria usa la fuerza del volante en 10?

yo no juego con antiderrape porque nose xD creo que es un poco inreal y yo busco lo mas cercano a la realidad con este juego. si me dan unos consejos para jugar lo mas real posible pues me serviria de mucho.
saludos foreros.
Yo tengo el volante Driving Force GT,y el Force Feedback lo tengo puesto al 4,y al 1 para hacer Drift.Yo le quito el control de tracción(al 0),y antiderrapaje :SI.Un saludo.

Superior