Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
abril 20, 2008
@algua dijo:
@malignoO dijo:

Dios! si me ha contestado uno de los ganadores del pack de mapas del COD!!! xDDDDDDD

Ahora mirare a ver si esta pero yo diria que no... no me suena... voy a mirarlo
Si que está. Ya te lo aseguro yo.

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una duda sobre una opción que hay en las carreras B-Spec. Cuando le das a estrategia de Boxes cuando estás corriendo, aparecen dos opciones. Pues bien, la segunda son los neumáticos que vas a poner en la siguiente parada de Boxes. ¿Pero para qué sirve la primera opción? Pone algo así como "Aguante físico"(no me acuerdo bien), y aparece como "No" en predeterminado. Si la modificas va medida en %, de 10% a 90%. ¿Alguien me puede aclarar esta opción?

Gracias de antemano. Saludos!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@elargoes dijo:
@algua dijo:

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una duda sobre una opción que hay en las carreras B-Spec. Cuando le das a estrategia de Boxes cuando estás corriendo, aparecen dos opciones. Pues bien, la segunda son los neumáticos que vas a poner en la siguiente parada de Boxes. ¿Pero para qué sirve la primera opción? Pone algo así como "Aguante físico"(no me acuerdo bien), y aparece como "No" en predeterminado. Si la modificas va medida en %, de 10% a 90%. ¿Alguien me puede aclarar esta opción?

Gracias de antemano. Saludos!
Esa opción sirve para determinar cuando tu piloto entrará en boxes en función de sus resistencia física, es decir, si tu pones el 10% cuando tu piloto llegue a ese nivel de resistencia física automáticamente entrará en boxes. Si cambias ese dato después ocurrira lo mismo, el siguiente piloto entrará en boxes cuando su resistencia fisica llegue al 10%.

Unido
abril 20, 2008
@malignoO dijo:
@elargoes dijo:

Esa opción sirve para determinar cuando tu piloto entrará en boxes en función de sus resistencia física, es decir, si tu pones el 10% cuando tu piloto llegue a ese nivel de resistencia física automáticamente entrará en boxes. Si cambias ese dato después ocurrira lo mismo, el siguiente piloto entrará en boxes cuando su resistencia fisica llegue al 10%.
Osea que al entrar a Boxes automáticamente con esta opción, cambiarán ruedas y el piloto, ¿no?

Joer, si es así esta función es muy buena para dejar corriendo en B-Spec las carreras de resistencia, si las haces con un coche muy superior.

Gracias!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@elargoes dijo:
@malignoO dijo:

Osea que al entrar a Boxes automáticamente con esta opción, cambiarán ruedas y el piloto, ¿no?

Joer, si es así esta función es muy buena para dejar corriendo en B-Spec las carreras de resistencia, si las haces con un coche muy superior.

Gracias!
No es tan buena, ya que los pilotos se suelen cansar bastante rapido y estarán entrando cada dos por tres en boxes y podrías perder la carrera. Creo que también entran cuando se le desgasta los neumáticos, mucho mas tarde, así no tendrás problemas si usas un coche muy superior.

Unido
abril 20, 2008
@malignoO dijo:
@elargoes dijo:

No es tan buena, ya que los pilotos se suelen cansar bastante rapido y estarán entrando cada dos por tres en boxes y podrías perder la carrera. Creo que también entran cuando se le desgasta los neumáticos, mucho mas tarde, así no tendrás problemas si usas un coche muy superior.
Entonces, ¿entran también automáticamente cuando tienen las ruedas muy gastadas o queda poco combustible? Esto no lo sabía tampoco. :facepalm:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@elargoes dijo:
@malignoO dijo:

Entonces, ¿entran también automáticamente cuando tienen las ruedas muy gastadas o queda poco combustible? Esto no lo sabía tampoco. :facepalm:
Yo no lo he probado personalmente, pero creo haber visto por aquí que cuando las ruedas estan muy desgastadas los pilotos entran solos.

Unido
junio 19, 2009
@malignoO dijo:
@elargoes dijo:

Yo no lo he probado personalmente, pero creo haber visto por aquí que cuando las ruedas estan muy desgastadas los pilotos entran solos.
Los pilotos entrarán a boxes si ocurre uno de los siguientes sucesos:

- Las gomas estén demasiado gastadas.
- No quede gasolina suficiente como para completar más de una vuelta.
- Se lo digas tú mediante una orden.
- Si el piloto tiene un aguante inferior al especificado. Si se pone no, se ignora este criterio.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@elargoes dijo:
@algua dijo:

cierto, lo he comprobado antes de entrar al foro. lo he comprado y lo he catado y la verdad es que me ha desilusionado... en el capitulo de top gear acelera de una manera descomunal y en el GT5 lo veo un cochecito del monton, me esperaba mas sinceramente. no lo he trucado, queria probarlo de casa.

P.D: cuanto "ado" he escrito al principio xDDD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@algua dijo:
@elargoes dijo:

cierto, lo he comprobado antes de entrar al foro. lo he comprado y lo he catado y la verdad es que me ha desilusionado... en el capitulo de top gear acelera de una manera descomunal y en el GT5 lo veo un cochecito del monton, me esperaba mas sinceramente. no lo he trucado, queria probarlo de casa.

P.D: cuanto "ado" he escrito al principio xDDD
Lo has escrito todo en pareADO :jeje::jeje::jeje:

Unido
diciembre 27, 2010
@DjGarry dijo:
Hola, haber si alguien puede decirme si te dan mucha experiencia en la carreras remotas o conviene mejor hacer las de b-spec?? me podeis agregar para echarnos unas carreras o para usar mis pilotos en remotas. Otra cosa, quiero un volante, pero no quiero uno excesivamente caro pues no puedo pagarlo y ademas tampoco es que me lleve todo el dia jugando, lo usare para pasarme el juego y para echarme algunas carreras online, e de decir que tampoco me queda mucho del juego, solo lo mas dificil, ¿Que volante me puede venir bien? . Gracias de antemano
En cuánto al volante,el mejor que hay(calidad-precio),es sin duda alguna,el Driving Force GT.Lo puedes adquirir desde 120 a 130 neuros,segun la tienda.Yo adquirí hace tiempo,el Driving Force EX,pero sólo giraba 180º y a parte,está descatálogado.Créeme,me pillé el GT y va de lujo,con permiso del G25 y G27.Los otros volantes del mercado,pocos llevan Force Feedback y no valen la pena.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@mgbad dijo:
joder estoy loco por un coche de nascar T_T
si a alguno le sobra el de jeff gordon y me lo quiere regalar yo seria muy feliz xD!!
saludos ;)
Ni ahorrar dinero,ni compartir.Si quieres el de Jeff Gordon,o otro(Ford,Chevrolet o Toyota) de Náscar,te agrego y te lo envío hoy.
PD:Si te interesa algun otro coche(que valga menos de 1 kilo,ya que +de 1 k no se puede),me lo dices,y te lo envío por la patilla.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@mgbad dijo:

Si completas todas las pruebas Nascar de los eventos especiales en oro te dan uno gratis o ahorra 500.000 Cr y compras el que te de la gana XXXD
Si, pero sinó las completa,no lo podrá tener,sinó es que ahorre dinero y se lo compré.A mi me pasó con la prueba de Vettel,que no me la pasé en su día,y para conseguir el Red Bull,me lo dió un compi con lo de regalar coches caros.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Ola buenas, alguien me podria decir si hay alguna manera de conseguir el Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car o el Jaguar XJ13 Race Car para el trofeo? k no sea ahorrando los 20 kilos k cuestan? si te los dan con algun oro o algo.... esk me aburro ya de repetir pruebas, y aun me kedan de reunir 8kilos!!!!

Unido
junio 19, 2009
@Ulises20 dijo:
Ola buenas, alguien me podria decir si hay alguna manera de conseguir el Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car o el Jaguar XJ13 Race Car para el trofeo? k no sea ahorrando los 20 kilos k cuestan? si te los dan con algun oro o algo.... esk me aburro ya de repetir pruebas, y aun me kedan de reunir 8kilos!!!!
Hay diversas formas de conseguir uno de esos coches:

- Te regalan el Jajuar XJ13 Race Car en la prueba de resistencia de "Indy 500".
- Que te lo preste algún amigo.
- Ahorrando, que es la forma más lenta y tediosa.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Ulises20 dijo:
en las 500 millas de indianapolis te dan el jaguar...minimo 2 horas :buf:

Superior