- Unido
- junio 15, 2010
@mekawendie dijo:
sobre el garaje queria preguntar una cosa,en las pestañas de la derecha,que pone premium,standar,favoritos y online,en la pestaña de online se pueden añadir maximo 6 coches,estos 6 son con los que puedes jugar online de tu garaje??y si lo añades a esa pestaña se puede jugar tanto en el modo gt como en el online?yo creia que online podrias jugar con cualquier coche de tu garaje.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que han sacado la actualizacion 3.55 de la Ps3,haber si va a ser mejor primero instalar esta actualizacion y luego la 1.3 del GT5
madre mia,espero que eso no sea asi,yo hasta esta noche que salga del curro no la instalare,pero ya hasta me da cosa perder sobre todo coches,y avances del juego.@pga dijo:
Sip y tened cuidadito que parece que luego hay que arreglar los daños en el GTAuto :babas:
Están saliendo comentarios de usuarios que despues de meter el parche 1.03 han tenido que reinstalar el GT5 o han perdido fotos, autos, etc... Espero que no sea nada grave...
sobre el garaje queria preguntar una cosa,en las pestañas de la derecha,que pone premium,standar,favoritos y online,en la pestaña de online se pueden añadir maximo 6 coches,estos 6 son con los que puedes jugar online de tu garaje??y si lo añades a esa pestaña se puede jugar tanto en el modo gt como en el online?yo creia que online podrias jugar con cualquier coche de tu garaje.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que han sacado la actualizacion 3.55 de la Ps3,haber si va a ser mejor primero instalar esta actualizacion y luego la 1.3 del GT5
Última edición: