Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@RIKIWA dijo:
@djmoli_04 dijo:

y el countach donde lo has conseguido?
El Countach lo conseguí al ganar la carrera de Lamborghini en profesional, te lo dan al ganar el oro. Lo hice con el Lambo Murcielago que te dan en la edición especial.

Las carreras para las que no tenía coches las he dejado atrás, y cuando vas avanzando te van dando coches que sirven para las anteriores.

Y el Chevrolet Corvette Stingray del 69 si está en el concesionario, y vale unos 50 mil créditos creo recordar. Además lo tengo mejorado al máximo y me vale para todas las carreras de clásicos internaciones y las de muscle cars, que hay bastantes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te dan alguna recompensa al acabar cada carnét o sólo si lo ganas todo en oro??

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver si me podeis ayudar, en A-Spec en el penultimo nivel (el k va antes de extremo que nunca me acuerdo del nombre) me quedan por hacer el de coches antiguos y el all star, que coches me recomendais para estas pruebas? en el all star he probado el veyron, pero como que no gira el condenao, le he subido cavallos y le he puesto amortiguadores personalizados, y le he bajado la suspension de alante y subido de atras, y tambien se los he puesto mas blandos alante para ver si asi giraba mas, pero sigue siendo un autobus, que mas me recomendais hacerle?

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno ya tenemos la versión 1.03 con daños mecánicos !!! :)
149 Mb

Habrá 3 niveles de daños mecánicos:
- Sin daños
- Daños Ligeros: se reparan automáticamente pasado un tiempo
- Daños Fuertes: hay que hacer una parada en boxes para arreglarlos. Las partes dañadas vendrán indicadas en la pantalla

Esto cada vez se pone mejor !!! a ver si pronto dan creditos por jugar online coño!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
@mekawendie dijo:
Bueno ya tenemos la versión 1.03 con daños mecánicos !!! :)
149 Mb

Habrá 3 niveles de daños mecánicos:
- Sin daños
- Daños Ligeros: se reparan automáticamente pasado un tiempo
- Daños Fuertes: hay que hacer una parada en boxes para arreglarlos. Las partes dañadas vendrán indicadas en la pantalla

Esto cada vez se pone mejor !!! a ver si pronto dan creditos por jugar online coño!
Cada vez el juego esta mejor... ya vereis como al final la espera ha valido la pena...

Unido
octubre 10, 2010
a ver si algunos estais interesados podria desacerme de estos coches y los cambiamos

jay leno tank car
lancia delta rally s4
nissan calsonic race car
lamborgini gallardo

Unido
mayo 31, 2007
@ToRHKiD dijo:
Te dan alguna recompensa al acabar cada carnét o sólo si lo ganas todo en oro??
Te dan un coche por el bronce, otro por la plata y otro por el oro.
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
a ver si me podeis ayudar, en A-Spec en el penultimo nivel (el k va antes de extremo que nunca me acuerdo del nombre) me quedan por hacer el de coches antiguos y el all star, que coches me recomendais para estas pruebas? en el all star he probado el veyron, pero como que no gira el condenao, le he subido cavallos y le he puesto amortiguadores personalizados, y le he bajado la suspension de alante y subido de atras, y tambien se los he puesto mas blandos alante para ver si asi giraba mas, pero sigue siendo un autobus, que mas me recomendais hacerle?
¿Que hacerle?Dejarlo en el garage para esa prueba, necesitas un Race Car.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
Alguien que tenga la Signature le a entrado el codigo pal sorteo del mercedes¿?

se puede retocar marcha por marcha la caja de cambios en algun coche ?¿

J

javi222

buenas compañeros, me ferrari me recomendais para la prueba especifica de ferraris en profesional esque hay unos cuantos y todos molan pero me gustaria saber cual es el que mejor se maneja y eso

gracias

Unido
marzo 28, 2009
Alguien me puede dar algun consejo para la preba de carnet IC-10 para sacar el oro no puedo adelantar al 1 le alcanzo casi pero no es suficiente alguien lo a conseguido????

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
@viti_fukuoka dijo:
Alguien que tenga la Signature le a entrado el codigo pal sorteo del mercedes¿?

se puede retocar marcha por marcha la caja de cambios en algun coche ?¿
Creo que si, al instalarle la caja de cambios personalizada luego en ajustes del coche te debe aparecer para modificar las marchas.

Unido
marzo 10, 2010
@* $aMu * dijo:
@viti_fukuoka dijo:

Creo que si, al instalarle la caja de cambios personalizada luego en ajustes del coche te debe aparecer para modificar las marchas.
si , si la caja personalizable se la tengo a casi todos pero lo unico que te deja acer es lo que en gran turismo 4 se llamaba general o algo asi es decir que acortas o alargas la caja entera no puedes ir marcha por marcha

Unido
noviembre 18, 2008
@pga dijo:
los daños mecanicos son solo en el online.
salu2
Sip y tened cuidadito que parece que luego hay que arreglar los daños en el GTAuto :babas:

Están saliendo comentarios de usuarios que despues de meter el parche 1.03 han tenido que reinstalar el GT5 o han perdido fotos, autos, etc... Espero que no sea nada grave...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior