Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
@mekawendie dijo:
@pga dijo:

Sip y tened cuidadito que parece que luego hay que arreglar los daños en el GTAuto :babas:

Están saliendo comentarios de usuarios que despues de meter el parche 1.03 han tenido que reinstalar el GT5 o han perdido fotos, autos, etc... Espero que no sea nada grave...
madre mia,espero que eso no sea asi,yo hasta esta noche que salga del curro no la instalare,pero ya hasta me da cosa perder sobre todo coches,y avances del juego.
sobre el garaje queria preguntar una cosa,en las pestañas de la derecha,que pone premium,standar,favoritos y online,en la pestaña de online se pueden añadir maximo 6 coches,estos 6 son con los que puedes jugar online de tu garaje??y si lo añades a esa pestaña se puede jugar tanto en el modo gt como en el online?yo creia que online podrias jugar con cualquier coche de tu garaje.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que han sacado la actualizacion 3.55 de la Ps3,haber si va a ser mejor primero instalar esta actualizacion y luego la 1.3 del GT5

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
@tomypsp dijo:
Alguien me puede dar algun consejo para la preba de carnet IC-10 para sacar el oro no puedo adelantar al 1 le alcanzo casi pero no es suficiente alguien lo a conseguido????
Yo lo intente algunas veces ayer, y pillar al 2º es facil, pero el otro se marcha mucho en las rectas y me falta circuito. Voy a ponerme ahora otra vez a ver si me sale.

Unido
enero 24, 2010
@Primate dijo:
@mekawendie dijo:

madre mia,espero que eso no sea asi,yo hasta esta noche que salga del curro no la instalare,pero ya hasta me da cosa perder sobre todo coches,y avances del juego.
sobre el garaje queria preguntar una cosa,en las pestañas de la derecha,que pone premium,standar,favoritos y online,en la pestaña de online se pueden añadir maximo 6 coches,estos 6 son con los que puedes jugar online de tu garaje??y si lo añades a esa pestaña se puede jugar tanto en el modo gt como en el online?yo creia que online podrias jugar con cualquier coche de tu garaje.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que han sacado la actualizacion 3.55 de la Ps3,haber si va a ser mejor primero instalar esta actualizacion y luego la 1.3 del GT5
Yo lo he instalado esta mañana y lo conservo todo asi que no hay problemas :)

Unido
enero 17, 2009
@mekawendie dijo:
@pga dijo:

Sip y tened cuidadito que parece que luego hay que arreglar los daños en el GTAuto :babas:

Están saliendo comentarios de usuarios que despues de meter el parche 1.03 han tenido que reinstalar el GT5 o han perdido fotos, autos, etc... Espero que no sea nada grave...
Si es verdad que después de jugar online tenemos que reparar los coches en Gt Auto, va a jugar online quien yo te diga...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@aitronk dijo:
@ToRHKiD dijo:

Te dan un coche por el bronce, otro por la plata y otro por el oro.
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:

¿Que hacerle?Dejarlo en el garage para esa prueba, necesitas un Race Car.
pero si consigo ponerle reglajes para que gire mejor (como he leido que hacen algunos) si podria meterlo en esa carrera, porque por velocidad me los meneo, pero en las curvas lo pierdo todo

Unido
febrero 8, 2008
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me ferrari me recomendais para la prueba especifica de ferraris en profesional esque hay unos cuantos y todos molan pero me gustaria saber cual es el que mejor se maneja y eso

gracias
Yo compré el 458 Italia, la relación caballaje/precio es a mi parecer la mejor, y luego te sirve también para el trofeo MCTT, cosa que la mayoría de los demás no valen al llevar motor trasero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No digo más...

:D GT5 + Draco :D

Hago la instalación completa y lo pruebo cagando leches XD

Unido
mayo 31, 2007
@algua dijo:
@aitronk dijo:

pero si consigo ponerle reglajes para que gire mejor (como he leido que hacen algunos) si podria meterlo en esa carrera, porque por velocidad me los meneo, pero en las curvas lo pierdo todo
Nunca conseguiras que tome las curvas como los rivales de esa competicion.Simplemente es una cuestion de peso, el Veyron es un monstruo de casi 2 toneladas de peso, y tus rivales, no llegan a 1 T.
Ademas llevan modificaciones de carrera, muchisima mas aerodinamica que tu y les sale un ratio de mas o menos 1 Kg por Cv, con el veyron te salen casi 2 Kg por Cv.No te obsesiones , es imposible ganar ahi con un Veyron.
Te lo repito, necesitas un coches de carreras, como los de ellos, te recomiendo el Mazda 787B o el Minolta Toyota 88C-V Race Car '89.
Puede que alguien te lo preste para esa carrera.
Pregunta aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301217-gran_turismo_5_intercambios_alquileres_de_vehiculos.html

Unido
abril 20, 2008
@monky26 dijo:
@elargoes dijo:

Qué coches te interesan y que coches cambias?
Hola!

Pues cambio:

Dodge Challenger SRT8 ´08. 422 cv. Premium.

Citröen GT (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). Premium.

Lotus Spirit V8 ´02. 486 cv. Premium.

Audi R8 LeMans ´03. 621 cv. Standart.

Bugatti Veyron (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). 1088 cv. Standart.

Mitsubishi GTO Twin Turbo ´95. 307 cv. Standart.

TVR Cervera Speed 12 ´00 (prácticamente tuneado al completo). 1041 cv. Standart.

Nissan Calsonic Skyline GT-R Race Car ´93. 533 cv. Standart.

Interesan:

Subaru Impreza WRC ´08. Premium.

Mercedes SLR McLaren ´09. Premium.

Ford GT LM Spec II Test Car. Premium.

McLaren F1 ´94. Premium.

Peugeot 908 HDI FAP Total ´10. Premium.

Lancia Stratos WRC. Standart.

DMC Delorean (el de Regreso al Futuro, jaja). Standart.

Si existe diferencia de valor en los coches a cambiar, no me importa dar un coche de gran valor por un par de menos valor, y que la suma de ambos sea más o menos equitativa al automóvil a cambiar. O viceversa, también dar un par de carros por un coche de más valor.

Saludos!

Unido
junio 20, 2007
@elargoes dijo:
@monky26 dijo:

Hola!

Pues cambio:

Dodge Challenger SRT8 ´08. 422 cv. Premium.

Citröen GT (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). Premium.

Lotus Spirit V8 ´02. 486 cv. Premium.

Audi R8 LeMans ´03. 621 cv. Standart.

Bugatti Veyron (2.000.000 de créditos, y prácticamente tuneado al completo). 1088 cv. Standart.

Mitsubishi GTO Twin Turbo ´95. 307 cv. Standart.

TVR Cervera Speed 12 ´00 (prácticamente tuneado al completo). 1041 cv. Standart.

Nissan Calsonic Skyline GT-R Race Car ´93. 533 cv. Standart.

Interesan:

Subaru Impreza WRC ´08. Premium.

Mercedes SLR McLaren ´09. Premium.

Ford GT LM Spec II Test Car. Premium.

McLaren F1 ´94. Premium.

Peugeot 908 HDI FAP Total ´10. Premium.

Lancia Stratos WRC. Standart.

DMC Delorean (el de Regreso al Futuro, jaja). Standart.

Si existe diferencia de valor en los coches a cambiar, no me importa dar un coche de gran valor por un par de menos valor, y que la suma de ambos sea más o menos equitativa al automóvil a cambiar. O viceversa, también dar un par de carros por un coche de más valor.

Saludos!
Sorry, no te puedo ayudar, aunque tengo el Stratos, no me interesa cambiarlo por ninguno de los que expones, un saludo y perdona las molestias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior