Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
@ToRHKiD dijo:
@xineitor dijo:

jajajajja hay tiempo para todo figura ^^

Si he estado toda la vida sin él, por 5 min más no va a pasar nada XDXD

Saludos! :hola:
Yo tambien se esperar, de hecho, estoy esperando para darle caña hasta que me construya el sitio para jugar. Con un sillon y soportes para volante y pedales que me he fabricado. Mas quisieran los playseat ser como el que me estoy fabricando jejejeje.

Solo me queda rematar las soldaduras y mejorar el sillon con esponja y forrarlo. Despues seria pintarlo con spray o algo y ponerle unas funditas donde los pedales y el volante, como un tapizado. Llevo gastado unos 11 euros jejejejeje

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
@coleton dijo:
estoy bastante quemado(por no decir algo mas gordo)con el tema del dichoso formula GT,llevo desde el viernes como un tonto mirando continuamente el dichoso concesionario de segunda mano y el mamon no aparece por ningun lado.............:rotonuse:
Cuáles son los Fórmula Gt? perdona mi ignorancia... jeje qué características tienen?

Unido
enero 17, 2009
@xineitor dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo tambien se esperar, de hecho, estoy esperando para darle caña hasta que me construya el sitio para jugar. Con un sillon y soportes para volante y pedales que me he fabricado. Mas quisieran los playseat ser como el que me estoy fabricando jejejeje.

Solo me queda rematar las soldaduras y mejorar el sillon con esponja y forrarlo. Despues seria pintarlo con spray o algo y ponerle unas funditas donde los pedales y el volante, como un tapizado. Llevo gastado unos 11 euros jejejejeje
Muy currado, por curiosidad, que volante le pondras después?

Saludos!

P.D.: la Inclinacion de los pedales no le tendrias que dar más inclinación?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@DeFoe~ dijo:
No sé si estará posteado pero aquí os dejo la lista de coches que os pueden tocar por vuestro cumpleaños XD XD.

PD: Sólo valido de 1992 para atrás XD

https://spreadsheets.google.com/lv?key=tTF1fv5p9klzITSYN2VdOsw&toomany=true#gid=0
Menuda mierda pa mi cumpleaños, si lo se nazco otro año XDXDXDXD.
Por cierto como saben cuando es tu cumpleaños???? lo pusimos en la network al registrarnos??? es que no me acuerdo :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
marzo 6, 2009
soy nivel 21, ya me empiezo a aburrir... las pruebas especiales de nascar muy bien, muy faciles pero el torneo de extremo o como se llame es una bara... para que hacen torneos tan largos¿ si fuera de resistencia...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@aitronk dijo:
@algua dijo:

Nunca conseguiras que tome las curvas como los rivales de esa competicion.Simplemente es una cuestion de peso, el Veyron es un monstruo de casi 2 toneladas de peso, y tus rivales, no llegan a 1 T.
Ademas llevan modificaciones de carrera, muchisima mas aerodinamica que tu y les sale un ratio de mas o menos 1 Kg por Cv, con el veyron te salen casi 2 Kg por Cv.No te obsesiones , es imposible ganar ahi con un Veyron.
Te lo repito, necesitas un coches de carreras, como los de ellos, te recomiendo el Mazda 787B o el Minolta Toyota 88C-V Race Car '89.
Puede que alguien te lo preste para esa carrera.
Pregunta aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301217-gran_turismo_5_intercambios_alquileres_de_vehiculos.html
Gracias por tu respuesta tio, respuestas asi hacen grande este foro. ahora ya me ha quedado claro del todo, en el concesionario encontrare el Mazda que comentas? porque perras tengo. o tiene que ser en segunda mano?

para el de clasicos de experto podre batirlos con el Ferrari 512BB del 76 o el Lamborghini Countach LP400 del 74 trucados al maximo? o cual me recomendais?

Unido
junio 15, 2010
una duda que me ha surgido,si por lo que sea peta la Ps3 y tienes que cambiar el disco duro o pillarte una nueva,donde se podria instalar de nuevo las actualizaciones que estan saliendo para GT5,es una duda que siempre me surge y no se comos e solucionaria.

Unido
noviembre 26, 2010
ya tengo la superlicencia, vaya viciada esta tarde para sacarla... os costó mucho a vosotros?
--- [ Añadido ] -----
con un opera S2000 podré con los japos del nivel experto? con qué coche lo habéis hecho vosotros?

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Chorchas dijo:
ya tengo la superlicencia, vaya viciada esta tarde para sacarla... os costó mucho a vosotros?
--- [ Añadido ] -----
con un opera S2000 podré con los japos del nivel experto? con qué coche lo habéis hecho vosotros?
yo la hice con el Nissan GT-R algo trucadillo, y gane sin problemas pero tampoco sobrado ya que le costaba un poco a mi coche dar las curvas. No recuerdo cuantos CV tenia mi carro ni cuantos tiene el S2000, mira y compara pero no creo que tengas problemas

Unido
enero 17, 2009
@Chorchas dijo:
--- [ Añadido ] -----
Los japos de nivel experto son fáciles, tranqui jeje. Yo lo hice con un Toyota Supra Denso.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
una pregunta, en los eventos especiales da igual que los hagas bronce, plata u oro? no te dan mas ni menos para hacerlo verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior