Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Mr_ecko dijo:
@coleton dijo:

Es verdad lo comprobé con el volante DFGT pero tambien lo ilogico es que cuando se supone que lo "quitas" desde el volante, parpadea el triangulo de precaucion en las curvas.
Parece que no funciona muy bien.
si parece que falla bastante,despues de pasar la academia de jeff gordon el juego se hacia un lio con la dichosa asm y varias carreras despues tenia que volverme loco para quitar la jodida ayuda xD

Unido
diciembre 31, 2009
con que coches os habeis pasado el campeonato de coches clasicos japones y europeo en principiante, esq no avanzo porq no encuentro ninguno :S

Unido
marzo 31, 2010
@RIKIWA dijo:
con que coches os habeis pasado el campeonato de coches clasicos japones y europeo en principiante, esq no avanzo porq no encuentro ninguno :S
El de coches clásicos japonés con un Dome Zero del 78 creo que es.

Europeo con un Lamborghini Countach del 74.

Y internacional (por si interesa) con un Chevrolet Corvette Stingray del 69.

Unido
febrero 18, 2008
Hola a todos

Estando leyendo los foros he visto que sortean un mercedes.

Pues yo compre la edicion de 180 pavos y me estoy volviendo loco buscando el dichoso codigo, y no lo encuentro ¿ alguien me puede indicar donde esta ??

pues los unicos codigos que he visto son los de los dos coches que te regalan y hay no pone nada del sorteo del mercedes

Imformacion por favor no valla a perder ese coche que lleva mi nombre.

Y mientras escribo este mensaje mi coche sigue dando vueltas en el aburrido B-spec

Unido
diciembre 26, 2008
@MEDIAVIL69 dijo:
Hola a todos

Estando leyendo los foros he visto que sortean un mercedes.

Pues yo compre la edicion de 180 pavos y me estoy volviendo loco buscando el dichoso codigo, y no lo encuentro ¿ alguien me puede indicar donde esta ??

pues los unicos codigos que he visto son los de los dos coches que te regalan y hay no pone nada del sorteo del mercedes

Imformacion por favor no valla a perder ese coche que lleva mi nombre.

Y mientras escribo este mensaje mi coche sigue dando vueltas en el aburrido B-spec
En la cartera que te trae la edición hay una tarjetita para dicho sorteo.

Unido
febrero 19, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@RIKIWA dijo:

El de coches clásicos japonés con un Dome Zero del 78 creo que es.

Europeo con un Lamborghini Countach del 74.

Y internacional (por si interesa) con un Chevrolet Corvette Stingray del 69.
el dome zero lo he conseguido al superar todas las pruebas del "2º nivel" q ahora mismo no sé si es principiante o eso es lo 1º, creo q lo 1º xddd por si te sirve de ayuda ;)

yo de hecho la superé así

además el dome zero me fije en 2º mano y estaba pero valía casi 500.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asiq ya ves qué ahorro

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Qué fastidio, me he hecho el oro en las dos últimas pruebas de la Academia de Jeff Gordon (lo de NASCAR) y en la última siempre hago la plata. Además, no sé quitar el control de tracción ese con el mando. ¿Alguna sugerencia? He oído que te dan un coche de NASCAR si ganas todos los oros.

Unido
mayo 31, 2007
@Noor dijo:
Qué fastidio, me he hecho el oro en las dos últimas pruebas de la Academia de Jeff Gordon (lo de NASCAR) y en la última siempre hago la plata. Además, no sé quitar el control de tracción ese con el mando. ¿Alguna sugerencia? He oído que te dan un coche de NASCAR si ganas todos los oros.
Si, un Impala azul, no me acuerdo ahora como se llama el piloto.

Unido
enero 17, 2009
Ya he pedido el GT5 y me llegará aproximadamente el lunes que ganas ya.

Espero que hay amucho cambio respecto al 4 que al final si no jugabas con volante, con el mando te aburrias.

En cuanto al juego tengo unas preguntas:

- ¿En el modo online solamente son carreras arcade o puedes ir con tus coches del modo carrera, intercambiarlos con tus amigos, etc.?

- ¿Se pueden 'tunear' minimamente los coches como por ejemplo en Gran Turismo 2 o se basa solamente en aspectos interiores dejando la carroceria de lado como en GT4?

- ¿Hay bastante ayuda y tutoriales de aspectos técnicos del coche y piezas para saber bien lo que mejoras y las modificaciones que haces, o las explicaciones son mínimas?

- Y el gran problema que creo que a mi y a muchos nos hacia aburrir ediciones anteriores: ¿Sige lo típico de que tu coche era 'diferente a los de la máquina' y que en las curvas te podias chocar contra los demás, ellos se desviaban como si nada y tu le adelantabas como si chocarse fuera lo mas normal del mundo en las carreras de coches?

Gracias de antemano.

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2010
Menuda la que he liado hoy en el online.. entre en una sala a correr con un coche de mi garaje que tenia en favoritos y un gracioso empezo a empotrarse contra mi y me dejo el coche (Buick del 62) para tirar. La sorpresa es que vuelvo a mi partida, entro en GTauto y veo que me piden casi 400.000cr para restaurar la rigidez de la carroceria del Buick cuando antes no me pedian nada, si fuera otro coche no me importaba pero es que ademas lo tenia mejorado con casi 800cv xD

Por lo que veo si usas coches "tuyos" en el online y reciben daños al pasar al offline siguen teniendolos, menuda gracia me hizo al verlo, ¿no hay manera de que esto no pase?

Al menos ya tengo claro que no volvere a correr en el online con mis coches en favoritos.

Unido
marzo 26, 2007
@Noor dijo:
si en opciones de conduccion te quitas el ABS la ayuda esa de antiderrape se anula tambien, yo como juego sin ABS no tengo ese problema.

luego un consejo si jugais sin ABS es tocar el equilibrado de frenos poner 2 delante y 1 detras y vereis como se frena mucho mejor que en 5/5, pero ati eso no te afecta por que en esa carrera no se frena XDXD.

saludoss.

Unido
julio 14, 2008
@sergio_avs dijo:
Menuda la que he liado hoy en el online.. entre en una sala a correr con un coche de mi garaje que tenia en favoritos y un gracioso empezo a empotrarse contra mi y me dejo el coche (Buick del 62) para tirar. La sorpresa es que vuelvo a mi partida, entro en GTauto y veo que me piden casi 400.000cr para restaurar la rigidez de la carroceria del Buick cuando antes no me pedian nada, si fuera otro coche no me importaba pero es que ademas lo tenia mejorado con casi 800cv xD

Por lo que veo si usas coches "tuyos" en el online y reciben daños al pasar al offline siguen teniendolos, menuda gracia me hizo al verlo, ¿no hay manera de que esto no pase?

Al menos ya tengo claro que no volvere a correr en el online con mis coches en favoritos.
No se si esto es verdad... Si afecta se podria comprobar rapidamente:

Cojes un coche nuevo con 0 Km, te das unas vueltas online y cuando sales miras si te han contado los kilometros. Que a mi parecer no cuentan...

Alguien puede verificarlo??

Gracias

Unido
diciembre 20, 2008
alguien me puede ayudar

modifique mi bugatti al maximo pero ya no gira y no se como configurar los niveles en cada parte del carro

Unido
diciembre 31, 2009
@djmoli_04 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

el dome zero lo he conseguido al superar todas las pruebas del "2º nivel" q ahora mismo no sé si es principiante o eso es lo 1º, creo q lo 1º xddd por si te sirve de ayuda ;)

yo de hecho la superé así

además el dome zero me fije en 2º mano y estaba pero valía casi 500.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asiq ya ves qué ahorro
y el countach donde lo has conseguido?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@spalex dijo:
alguien me puede ayudar

modifique mi bugatti al maximo pero ya no gira y no se como configurar los niveles en cada parte del carro
Bajalo del morro, la parte delante mas baja que la trasare, ganaras facilidad para girar el coche. De ahi ya vas toquetenado lo demas, pero cada vez toca solo un parametro no te lias a canviarlos todos a la vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior