Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
@MartinR15 dijo:
@tomypsp dijo:
vale ic3 mira yo creo q esa prueba es fundamental entrar muy fuerte la primera curva lo mas que puedas y intentar ir al vertice al maximo para no abrirte demasiado porque enseguida viene una de derechas y de izq y si te abres mucho luego pierdes trazada para cojer las otras dos intenta girar el volante vastante y hacerlo derrapar un poquito de atras al coxe ponle lo menos posible control de traccion que te deje manejarlo yo lo pongo a 1 o a cero y luego muchos intentos un saludo y espero que te sirva de algo
Al final la sake en 198 milesimas ver pa creer nose xk pero aveces se me kedaba el contador al hacer la curva en 54 x hora y no subia al final le quiete el fallo y me salio voy a seguir sacando carnets de oro

Unido
octubre 5, 2010
@tomypsp dijo:
@MartinR15 dijo:

Al final la sake en 198 milesimas ver pa creer nose xk pero aveces se me kedaba el contador al hacer la curva en 54 x hora y no subia al final le quiete el fallo y me salio voy a seguir sacando carnets de oro
Yo ya termine con las licencias me falta la super licencia pero aun esta bloqueda tengo que subir de nivel solo me quedan 2 en plata la IC10 Y LA IA 10

Unido
junio 15, 2010
@Noor dijo:
Bueno, videito del X1. Nürb en 4 minutos:

creo que hace ya,alguien del foro saco ese video o similar y resulto ser un fake,no recuerdo quien lo saco a la luz pero estoy casi seguro.
Pero eso lo sabremos cuando lo tengamos porque de ser asi la velocidad,se acerca mas a un Burnout en cuanto a velocidad mas que a la realidad,he buscado algun video mas de ese coche y no da la misma sensacion de velocidad,pero como digo ya lo veremos cuando lo tengamos,el dia que lo tenga un usuario que lo suba y saldremos de dudas,pero como digo demasiada perfecta la conduccion y sensacion de velocidad rara rara.
Si no mirar este video y las imagenes que salen de ese coche,la sensacion de velocidad es muy distinta.

http://www.youtube.com/watch?v=vinhTLcXqW0&feature=related

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Bueno ya me puse a 400 con el Veyron, en el SSR7.

Estoy en el A Spec experto, y me quedan las 3 ultimas. Llevo la leche intentando ver algun coche que valga para el evento de Estados Unidos, y nada... lo mejor que tengo yo es un Viper ACR, y ni les soplo a los otros... Y el Formula Gran Turismo que? No piensa salir en la vida en el mercado de segunda mano? :/

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Primate dijo:
@Noor dijo:

creo que hace ya,alguien del foro saco ese video o similar y resulto ser un fake,no recuerdo quien lo saco a la luz pero estoy casi seguro.
Pero eso lo sabremos cuando lo tengamos porque de ser asi la velocidad,se acerca mas a un Burnout en cuanto a velocidad mas que a la realidad,he buscado algun video mas de ese coche y no da la misma sensacion de velocidad,pero como digo ya lo veremos cuando lo tengamos,el dia que lo tenga un usuario que lo suba y saldremos de dudas,pero como digo demasiada perfecta la conduccion y sensacion de velocidad rara rara.
Si no mirar este video y las imagenes que salen de ese coche,la sensacion de velocidad es muy distinta.

no si el tio va a toda ostia, es solo que el medidor de velocidad esta en mph, digamos que va casi a la misma velocidad por todos lados que un toyota minolta en mitad de una recta :babas:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@Primate dijo:
@Noor dijo:

Hummmm... si te digo la verdad no creo que sea un fake. Ese video puede estar hecho con gomas blandas, reglajes adecuados... Además, es el primero que veo con vista interior de ese coche y data del 4 de diciembre (ayer, vaya).

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Primate dijo:
@Noor dijo:

fijate a la velocidad que transcurre el tiempo y veras que no es fake
en teoria,es un prototipo diseñado por newey y polyphony,donde se crea un coche fuera de toda limitacion por ningun reglamento(la f1 por ej esta muy capada)
se supone que lo que se consigue con ese coche es fisicamente posible,otra cosa es que se pueda crear y que alguien tenga huevos de enlazar curvas a mas de 300 km/h por nurb

Unido
diciembre 20, 2009
lo que hace con ese coche es fisicamente imposible repito IMPOSIBLE, no existe neumatico en la tierra que sea capaz de durar ni 4 curvas XD sean flipao el newey y el tamagochi, no existe material que aguante esa friccion , ni motor que consuma poco y de esas prestaciones , veriamos carreras de 10 vueltas a 400kmh. con una entrada de 100 euros para ver una carrera asi k duraria escasos 15min :s .XD

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@coleton dijo:
@Primate dijo:
fijate a la velocidad que transcurre el tiempo y veras que no es fake
en teoria,es un prototipo diseñado por newey y polyphony,donde se crea un coche fuera de toda limitacion por ningun reglamento(la f1 por ej esta muy capada)
se supone que lo que se consigue con ese coche es fisicamente posible,otra cosa es que se pueda crear y que alguien tenga huevos de enlazar curvas a mas de 300 km/h por nurb
Primero estoy con tigo coleton el video no es fake.

Pero en la vida real seria imposible trazar como lo hace este coche.

Los neumaticos no aguantarian la presion al tomar la curva. Es decir que explotarian.

Segun lei hace tiempo este prototipo lleba un aspirador debajo del coche que lo presiona contra el asfalto aciendo que el coche pueda tomar las curvas de esa manera.

Pero como he dicho antes los neumaticos no aguantarian la presion de las fuerzas G.

Ahora mismo ando en el nivel 26 dentro de 2 dias lo probare y os comento pero tienen que ser una pasada ir a mas de 450kilometros por hora.:amor:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
@coleton dijo:

Primero estoy con tigo coleton el video no es fake.

Pero en la vida real seria imposible trazar como lo hace este coche.

Los neumaticos no aguantarian la presion al tomar la curva. Es decir que explotarian.

Segun lei hace tiempo este prototipo lleba un aspirador debajo del coche que lo presiona contra el asfalto aciendo que el coche pueda tomar las curvas de esa manera.

Pero como he dicho antes los neumaticos no aguantarian la presion de las fuerzas G.

Ahora mismo ando en el nivel 26 dentro de 2 dias lo probare y os comento pero tienen que ser una pasada ir a mas de 450kilometros por hora.:amor:
hombre lo de lo neumaticos no lo voy a discutir porque no soy ningun experto,y no se si realmente se podria crear un neumatico(sin limitaciones en el coste de produccion)que fuera capaz de aguantar dicha fuerza

la aspiradora es un invento muy antiguo que se uso una sola vez en la formula 1,y su victoria fue tan aplastante que genero protestas en todos los equipos por lo cual lo terminaron prohibiendo

basicamente su funcion radica en que el aire que pasa por debajo del coche pase lo mas rapido posible para generar la diferencia de presion mas grande posible,sobre todo a velocidad media/baja,que es cuando los alerones empiezan a perder eficacia,por ejemplo en una muy curva cerrada un f1 casi no tiene efecto suelo ya que el coche no puede ir a la velocidad suficiente para generarlo
pero como el X1 tiene una turbina que si lo genera de manera artficial,es capaz de pasar a mucha mayor velocidad que el F1 por esa misma currva

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
si asta el nivel 25 facil despues noveas que pecha de exp ai que conseguir para subir un nivel , porcierto ya tengo el F1 pholyphony digital noveas que pepinazo!!! eso si es igual que el de psp y el de GT4 ya podrian aver cambiado algo....

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Alguien tiene el oro en la última prueba de AMG del nivel siguiente al novato (vuelta completa a Nurburgring con tráfico)? En la explicación de la prueba dice que yendo al 80% de tu ritmo que has hecho en las pruebas parciales sería suficiente para pasar la prueba, se deben referir a conseguir el bronce porque yo los dos primeros sectores los hago a saco como en los oros que tengo de sus tramos parciales y fallo un pelín en los dos siguientes y llego 4 seg. tarde del tiempo marcado para el oro.

Unido
mayo 3, 2008
@joshuayfiamma dijo:
@tutas16 dijo:

pero con que coche os pasais el ovalo de like the wind, porque yo no puedo ni con el veyron xD
Toma el post donde explico como ejustar los reglajes al Chvrolet Corvette ZR1 (C6) para tener posibilidades de ganar conduciendo bien. Una vez lo compres pasate por GT Auto y ponle modificación para carrera.

http://www.laps3.com/foro/3983922-post1674.html

Al ganar Like the Wind te darán un toyota minolta, un cochazo que te hara las carreras más fáciles, incluso repetir el óvalo de like the wind para obtener 70.000 cada 3 minutos y medio.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior