Con el Vugatti Veyron preparado a tope te deberia de llegar a los 400 km/h, hasta 456 que lo puse yoSoy nivel 24, y queria saber un coche y un circuito para conseguir el trofeo de los 400 km/h. He provado varios pero nada de nada... No me llega la pista. Lo intente en Le Mans sin chicanes.
Pues probaré en el Campeonato de All Stars que con los Mazda y Pescarolo a rebufo tiene que ir bien en recta jajano no los pilla pilla 392
solo los pilla a rebufo , 424 a rebufo
a que te refieres a "sin ala"?El ZR1 RM sin ala y marchas largas pillará los 400??
Carga aerodinámica lo más baja posible.
si
se desblokean en nivel 25 y son una pasada estan wapisimas nivel 40 te deja acer las 24h de nurburgrin y nivel 39 las 24h de le Mans.
ya soy nivel 26 ^^
creo que 24 horas las traduce en 3 horas seguidas jugando, que o tienes mucho tiempo libre o dejas los estudios para esa carrera xD
Ese gonzalooo! Buah pues entonces me lo pillaré en cuanto pueda, porque el Black Ops me tiene harto... la conexión va fatal :smiley:@Konguito23 dijo:
MIra solo te digo que yo aun voy por el 30% y me falta muchisiiimo por hacer y no te arrepentiras y luego que da el online y las proximas acualizaciones que metan para que no se quede anticuado el juego
millas, la velocidad en km esta en el volantejoder como tira el x1,pero esta en millas o km?