Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2010
a mi me regalaron un dome del 68 y va de lujo, creo que fue en los carnets

un consejo pa los nuevos que empezais. no desesperar por un coche concreto que haciendo eventos y carnet te los dan

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Soy nivel 24, y queria saber un coche y un circuito para conseguir el trofeo de los 400 km/h. He provado varios pero nada de nada... No me llega la pista. Lo intente en Le Mans sin chicanes.

Unido
mayo 2, 2008
En la prueba de Muscle Car Championship en el nivel intermedio, que coche usasteis para las pruebas en B-Spec, es que mi piloto no gana ni de coña...

Unido
marzo 31, 2010
Yo llegué a mas de 400 Km/h con el Bugatti Veyron mejorado al máximo en el circuito de La Sarte, en el que hay unas rectas larguísimas.

Para las pruebas de Muscle Cars y de coches clásicos internacionales os recomiendo el Chevrolet Corvette del 69, lo tengo mejorado al máximo y gano todas las pruebas facilmente.

PD: ¿Alguien tiene una camioneta para el campeonato?

Unido
marzo 28, 2010
alguien me puede decir si hay eso que leí que habia un modo que creaba circuitos aleatorios cada vez, y podias usar el coche de rally y el copiloto te iva guiando, es cierto eso? es un puntazo!

Unido
septiembre 2, 2007
Chicos gt5 tiene un fallo en los boxes.

Me he puesto a correr una carrera de 4 horas de resistencia y cuando he entrado a cambiar neumaticos y repostar se a quedado pillado el coche.

No respondia ni salia de boxes y he tenido que salir de la carrera.:facepalm:

Me ha recordado al f1 2010 ba aber que darle a yamauchi un toque.:rototepega:

Unido
junio 23, 2008
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@Konguito23 dijo:

MIra solo te digo que yo aun voy por el 30% y me falta muchisiiimo por hacer y no te arrepentiras y luego que da el online y las proximas acualizaciones que metan para que no se quede anticuado el juego
Ese gonzalooo! Buah pues entonces me lo pillaré en cuanto pueda, porque el Black Ops me tiene harto... la conexión va fatal :smiley:

Ya nos echaremos unas carrericas o algo jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior