Bueno, visto que todo el mundo opina, opinare yo tambien... ni que estuvieramos en un foro jajaja.
-El coche trae muchos coches japoneses
Siempre ha sido asi, no se de que os estrañais, al que le gusta GT sabe qeu es asi, no entiendo tantas desilusiones (aunqeu ES VERDAD que podria haber sio de otra manera)
-Tropecientos coches repetidos
A ver, del Skiline hay 42 creo que he leido, pero ahora os pregunto yo: Que tiene que ver el R32 con un R34 o R35 aparte del nombre, porque para mi son coches distintos, y eso sin hablar de los Skilines del sesenta y pico, asi qeu tampoco es que sean 42 Skilines iguales con las llantas distintas... (Aunque tambien podrian haberlo hecho un poco mejor

)
Al juego le quedan muchas cosas por descubrir, todo lo que hemos visto es Arcade, ya veremos lo que nos depara en una semanilla.
A mi lo que mas me ha desilusionado es la falta de circuitos, pero el creador esta impresionante!!!
Lo que vengo a decir es que el juego perfecto no existe, NI EXISTIRA NUNCA, porque si GT5 fuera perfecto, que dejarian para GT6??
Señores, y con todo esto que acabo de soltar, el que no lo haya probado nunca que se lo alquile unos dias, y al que haya jugado y le haya gustado las anteriores entregas seguro que no le decepciona. Pero por favor, esperense a tenerlo en las manos para poder criticar/alabar cualquier juego, que desde la ignorancia somos todos un monton de listos...
Eah!! ya he opinao yo tambien :eaea: