hace unos dias no escribia en el foro, hoy tuve dia libre

me meto al foro unas paginas atras y e da gusto como algunos especulaban fechas, uno le acerto por cierto jajaja que crack! pero despues de la lista de carros y circuitos, muchos se empezaron a decir de cosas, si, todo mundo sabe que es un foro donde uno puede expresar/opinar al respecto, algunos hacen preguntas muy repetitivas, y otros se molestan por ver lo mismo, yo recomiendo que simplemente pasen de eso y ya! porque hacer de este foro que es la continuacion del otro (y todo iba de perlas) a uno como el de black ops? recomiendo 2 cosas:
si tienen problemas entre ustedes, solucionenlos por msj privado O SI SE CREEN MUY MACHITOS, esperen 2 semanitas, se agregan al PSN y a CORRER!
que un verdadero piloto es ahi donde saca todo su enojo, se que no soy el unico que piensa eso, es nuestra pasion, LOS AUTOS! la velocidad!
porfavor, es un gran juego, no empecemos mal, y no quiero ofender a nadie

eso de la lista de autos puuff jajaj yo esperaba mi chevrolet z24, nimodo no esta

, igual opino que se pasaron un poco con los carros a los que solo les cambia llantas, alerones, cofres, etc, pero en fin, esto no es nuevo, lo que si me puso un poco triste fue:
veyron en standar? mmm
y el nuevo mustang 5.0???? solo el del 2005 y el del 2007 VIP
a juntar para los DLC

saludos
y ya saben, cualquier problema entre ustedes, no vengan al foro, esperen 2 semanitas, preparense y enfrentense en la pista.