Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
@dilllib dijo:
@trompos21 dijo:

Vale a mi los daños me dan tambien un pokito iwal, pero no puedes decir eso hombre, es como si yo dijo que el cod es para matar no para que te maten XD

:roto2:
Se me ha pirado una L anda andara jejejejejje

Lo que me refiero es yo juego desde la vista interior del coche y no voy a ver ningun daño por eso me da igual.:rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me lo comprare en cuanto salga pero despues de tantos años de desarrollo parecen juego a medias.
Algunos circuitos sin cambios climáticos, daños no muy realistas, coches sin vista interior. Parece mentira, espero que luego no vengan a sacarnos la pasta como a unos desgraciados.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Lahainebcn dijo:
@VARONS dijo:

Tanto que das por culo con el rally no eres capaz de saber que modelos son los que aparecen en el juego?? Vaya yo se como es un RS2000, un Celica o un Stratos. Ademas de los coches del campoenato del mundo, tendremos la opcion de poder crearnso nuestros 106, 206, clio, civic, golf... de rally que no se si sabes que tambien compiten en rallys estos coches, te recomindo que entres en la pagina de FIA o la federacion española y te mires los reglamentos tecnicos para rally
jajaja a mi tu me vas a enseñar de Rallys chaval,soy el vicio de los Rallys.:eaea:

Unido
noviembre 18, 2008
@mralexf1 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Entonces dices que estamos de mala ''follá'' por la lista de coches??

Tio dime que te he entendido mal... XD
Por GtPlanet la peña no anda muy contenta pero vamos... todo lo que se sabe ahora de la lista de coches y circuitos ya se sabía desde hace muuuuucho tiempo. Lo que no quita que la gente se esperase un poco más de variedad en los coches de unos pocos años atrás hasta los actuales.
En eso creo que Forza 3 está bastante mejor que el GT5 pero bueno, a ver si estos de PD se lo curran y sacan una actualización como el F3.

De todas formas en el año en el que estamos que se tiren 3 meses (o los que sean ya no me acuerdo q fue lo que dijeron) para hacer un coche premium ya manda cojones... y más viendo el nivel de daños al que han llegado (no sé si esos daños son "estandar" y hay otros más "pro").

Supongo que todo eso se le pasará a la peña cuando se ponga a jugar :)

Por cierto... UN DIA MENOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! :amor::amor:

Coño, no salen el G25 ni G27 ??? No me lo creo...

--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Me lo comprare en cuanto salga pero despues de tantos años de desarrollo parecen juego a medias.
Algunos circuitos sin cambios climáticos, daños no muy realistas, coches sin vista interior. Parece mentira, espero que luego no vengan a sacarnos la pasta como a unos desgraciados.
Mejor piensa en los circuitos que sí tienen cambios climáticos y de tiempo, creador de circuitos, online hasta 16 personas con salas privadas, chat de texto y voz, 3D, movimiento de cabeza, buenas físicas, gráficos impresionantes, modo B-Spec, carnets y pruebas, etc...

Aunque en cierto modo pienso igual que tu pero bueno, es lo que hay :)
De todas formas espero que alguna sorpresita desbloqueable tenga el juego

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@VARONS dijo:
@Lahainebcn dijo:

jajaja a mi tu me vas a enseñar de Rallys chaval,soy el vicio de los Rallys.:eaea:
Ese tu gran argumento?? que eres el vicio?? Yo solo te queria decir es que si tanto te interesan los WRC del GT5 te los busques tu. De todos tus comentarios siempre me da la sensacion que solo te importa el WRC y todos los demas rallys te dan igual, por eso nunca entendere tu actitud. Dime 3 rallys del campeonato de españa.

Unido
diciembre 26, 2008
@Lahainebcn dijo:
@VARONS dijo:

Ese tu gran argumento?? que eres el vicio?? Yo solo te queria decir es que si tanto te interesan los WRC del GT5 te los busques tu. De todos tus comentarios siempre me da la sensacion que solo te importa el WRC y todos los demas rallys te dan igual, por eso nunca entendere tu actitud. Dime 3 rallys del campeonato de españa.
Discusiones por privado porfa plis.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo de chat de voz alguien sabe como va?
Significa que puedes hablar aunque estés jugando al modo gt con otro que también este jugando a gt5?
O es simplemente como en cualquier juego que hablas mientras juegas online?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:
soy al unico que le vuelve loco el video del generador? la de circuitos que podremos generar :babas:

no veas si es jodidamente largo este circuito
por cierto el checo confirma que solo ha jugado en modo arcade y que no tienen ninguna opcion para poder cambiar las fisicas,estaran las profesionalles bloqueadas?
I said only that all my videos are from ARCADE MODE and there is no physics settings! (maybe only for now?) Now i'm playing Career mode to unlock more stuff!
en otros videos de demos se ha visto un daño mucho mas remalcado del coche de la nascar,puede que como las fisicas,esten capados

PD:relajaos que esta el hilo muy calentito

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
La verdad que el creador de circutios y trazados es lo que mas agrada de este juego. Poder hacer circuitos especificos para los karts, tranos de rally, subidas, circutios rapidos, lentos, tecnicos... espero ententer rapidamente como va

Unido
septiembre 2, 2007
@coleton dijo:
@trompos21 dijo:
soy al unico que le vuelve loco el video del generador? la de circuitos que podremos generar :babas:

no veas si es jodidamente largo este circuito
por cierto el checo confirma que solo ha jugado en modo arcade y que no tienen ninguna opcion para poder cambiar las fisicas,estaran las profesionalles bloqueadas?

en otros videos de demos se ha visto un daño mucho mas remalcado del coche de la nascar,puede que como las fisicas,esten capados

PD:relajaos que esta el hilo muy calentito
No se como puede jugar al arcade nada mas.

Yo asta que no funda el modo gt no voy a parar y con lo largo que es tengo para varios meses.

Unido
enero 7, 2009
Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo para conoces novedades, fechas, videos, etc. del juego que todos estamos esperando desde hace mucho tiempo. Creo que todos los que estamos aqui somos de la misma opinion en que nos gusta el GT5, el foro y en concreto este hilo. Sinceramente no me gusta el ambiente que se esta creando en el desde que se han publicado varias cosas. Siento decir que como sigamos con esta actitud va a ocurrir como con el hilo del black ops que se cerro porque la gente lo unico que hacia era discutir entre ellos en vez de usar el foro para lo que esta diseñado.

Si con estas lineas alguno se siente ofendido o molesto le pido disculpas anticipadamente.

Por favor buen rollo que ya solo quedan unos pocos dias despues de tanto tiempo.

J

JBC

a lo mejor es una tonteria , pero no se lo que es el rebufo , tengo una idea de lo que es , pero si alguien me lo puede explicar mejor ...

Gracias

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:
@coleton dijo:

No se como puede jugar al arcade nada mas.

Yo asta que no funda el modo gt no voy a parar y con lo largo que es tengo para varios meses.
dejalo ya lo disfrutaremos nosotros,por cierto segun he podido leer ese circuito nocturno mide 23 km,el veyron estara en su salsa xD
mirad este video de una demo

yo sigo pensando que el daño esta muy capado

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
hace unos dias no escribia en el foro, hoy tuve dia libre :D me meto al foro unas paginas atras y e da gusto como algunos especulaban fechas, uno le acerto por cierto jajaja que crack! pero despues de la lista de carros y circuitos, muchos se empezaron a decir de cosas, si, todo mundo sabe que es un foro donde uno puede expresar/opinar al respecto, algunos hacen preguntas muy repetitivas, y otros se molestan por ver lo mismo, yo recomiendo que simplemente pasen de eso y ya! porque hacer de este foro que es la continuacion del otro (y todo iba de perlas) a uno como el de black ops? recomiendo 2 cosas:
si tienen problemas entre ustedes, solucionenlos por msj privado O SI SE CREEN MUY MACHITOS, esperen 2 semanitas, se agregan al PSN y a CORRER!
que un verdadero piloto es ahi donde saca todo su enojo, se que no soy el unico que piensa eso, es nuestra pasion, LOS AUTOS! la velocidad!
porfavor, es un gran juego, no empecemos mal, y no quiero ofender a nadie :)
eso de la lista de autos puuff jajaj yo esperaba mi chevrolet z24, nimodo no esta :(, igual opino que se pasaron un poco con los carros a los que solo les cambia llantas, alerones, cofres, etc, pero en fin, esto no es nuevo, lo que si me puso un poco triste fue:
veyron en standar? mmm
y el nuevo mustang 5.0???? solo el del 2005 y el del 2007 VIP
a juntar para los DLC :D
saludos
y ya saben, cualquier problema entre ustedes, no vengan al foro, esperen 2 semanitas, preparense y enfrentense en la pista.

Unido
septiembre 2, 2007
voy a tener que mirar varias paginas para atras por que yo no he visto ninguna discusion que se saliera de tono.

Una cosa como alguno quiera bronca le mandamos este tio.:coolface:

Unido
abril 17, 2007
Teneis razon, fuera malos rollos, que en 10 dias tenemos el juego en nuestras manos.
Pd:
hareis instalacion en el hdd? son 10 gb... es un buen rato eh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior