Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
acabo de fijarme en algo que no me ha gustado nada, ocurria en los primeros juegos de carreras de la ps3 (dirt) pero que en el gt5, el reflejo del retrovisor solo refleje los vehiculos que vienen detras y el trazado... porque ya me direis a donde van a parar los arboles y arbustos que se ven delante...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Atomiko-Radioactivo dijo:
acabo de fijarme en algo que no me ha gustado nada, ocurria en los primeros juegos de carreras de la ps3 (dirt) pero que en el gt5, el reflejo del retrovisor solo refleje los vehiculos que vienen detras y el trazado... porque ya me direis a donde van a parar los arboles y arbustos que se ven delante...

eso lo hacen todos los juegos y se hace para ahorrar recursos,si no te ha gustado el de gt no se que diras del que se ve en el ultimo NFS,donde el coche que sale por el retrovisor es un render naranja ridiculamente simple

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, visto que todo el mundo opina, opinare yo tambien... ni que estuvieramos en un foro jajaja.

-El coche trae muchos coches japoneses

Siempre ha sido asi, no se de que os estrañais, al que le gusta GT sabe qeu es asi, no entiendo tantas desilusiones (aunqeu ES VERDAD que podria haber sio de otra manera)

-Tropecientos coches repetidos

A ver, del Skiline hay 42 creo que he leido, pero ahora os pregunto yo: Que tiene que ver el R32 con un R34 o R35 aparte del nombre, porque para mi son coches distintos, y eso sin hablar de los Skilines del sesenta y pico, asi qeu tampoco es que sean 42 Skilines iguales con las llantas distintas... (Aunque tambien podrian haberlo hecho un poco mejor ;))

Al juego le quedan muchas cosas por descubrir, todo lo que hemos visto es Arcade, ya veremos lo que nos depara en una semanilla.

A mi lo que mas me ha desilusionado es la falta de circuitos, pero el creador esta impresionante!!!

Lo que vengo a decir es que el juego perfecto no existe, NI EXISTIRA NUNCA, porque si GT5 fuera perfecto, que dejarian para GT6??

Señores, y con todo esto que acabo de soltar, el que no lo haya probado nunca que se lo alquile unos dias, y al que haya jugado y le haya gustado las anteriores entregas seguro que no le decepciona. Pero por favor, esperense a tenerlo en las manos para poder criticar/alabar cualquier juego, que desde la ignorancia somos todos un monton de listos...

Eah!! ya he opinao yo tambien :eaea:

Unido
noviembre 18, 2008
@lord g dijo:
Lo de chat de voz alguien sabe como va?
Significa que puedes hablar aunque estés jugando al modo gt con otro que también este jugando a gt5?
O es simplemente como en cualquier juego que hablas mientras juegas online?
No sé si te contestó alguien xD
En las salas privadas donde se reúne la gente para echar una partida se puede chatear o hablar (si tienes micro claro).
Ahi se configura la carrera y mientras la gente puede estar hablando, ponerse en modo espectador y comentar la carrera, ir calentando en el circuito, etc...

Por lo que sabemos será algo así:

Puedes esperar a que termine una carrera y ver cómo va transcurriendo.

Ver los tiempor pos vuelta y sectores de la peña

Incluso podrás poner la cámara que quieras para ver la carrera de los demás

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@trompos21 dijo:
@cayeibz dijo:

Yo si le metere las 10gb.

Supongo que nos ahorre tiempos de cargas y asi el lector sufrira menos desgaste.
Pero esta confirmado que se puede hacer instalacion del GT5???no todos los juegos te dan esa opcion de instalar en el HDD que yo sepa,aunque espero que se pueda asi tirara menos de Blueray.
Ayer recibi un catalogo del Hipercor de Alcala De Henares donde viene el pack de la PS3 con el GT5,y los juegos tanto la version normal como la coleccionisat,y lo que me mosquea que entre parentesis ponia Fecha ESTIMADA de lanzamiento 24 de noviembre......yo no canto victoria hasta que no lo vea...aunque otros sitios como Game etc etc tambien aseguran esa fecha

Unido
noviembre 18, 2008
@Primate dijo:
@trompos21 dijo:

Pero esta confirmado que se puede hacer instalacion del GT5???no todos los juegos te dan esa opcion de instalar en el HDD que yo sepa,aunque espero que se pueda asi tirara menos de Blueray.
Ayer recibi un catalogo del Hipercor de Alcala De Henares donde viene el pack de la PS3 con el GT5,y los juegos tanto la version normal como la coleccionisat,y lo que me mosquea que entre parentesis ponia Fecha ESTIMADA de lanzamiento 24 de noviembre......yo no canto victoria hasta que no lo vea...aunque otros sitios como Game etc etc tambien aseguran esa fecha
Están confirmadas ambas cosas, la instalación (totalmente recomendable viendo los tiempos de carga) y la fecha de salida ;)

Unido
junio 15, 2010
gracias por confirmar lo de la instalacion,esta claro que es recomendable hacerlo,y lo de la fecha de salida todos sabemos que aunque se haya confirmado por fuentes oficiales lo del 24,mirar lo que ocurrio con lo del dia 4 que hasta en ferias de videojuegos se anuncio y toma retraso,pero bueno a ser positivos que esta sera la definitiva....

Unido
noviembre 18, 2008
@cayeibz dijo:
exacto primate... a ver esta claro que lo van a sacar ya, el jeugo esta rulando por el mundo, muchas tiendas tendran ya sus copias
Eso y que no se pueden permitir otra cagada tan grandísima :rototepega:

Estos son algunos de los efectos de la confirmación de la fecha de entrega :)

Última edición:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Esta en el top 5 de mas vendidos sin ni siquiera haber salido a la venta... Esta claro que va a ser el mas grande de PS3 aun con todos los defectos que tenga! :p

Unido
octubre 4, 2010
Pues si que se me coló el pikes peak prototipo del q7, pero también me parece vergonzoso que le pongan el nombre de la carrera de escalada trail mas importante del mundo a un deportivo alto y grande (como la hice muy rápido, me pensé que era el legendario Quattro Pikes Peak de los 80-90) :rotonuse::rotonuse:

En la lista de coches de rally ya dije que me dejaba algún habitual de los rallys, como algún civic, que son uno de los fijos en las categorias de tracción delantera de varios paises.

Y lo de la fecha de salida, está totalmente confirmada, no os preocupeis que los juegos están en camino de los almacenes de las tiendas esta misma semana (con que llegue el viernes que viene o el lunes, me conformo jejejeje) y podremos despejar todas las incognitas en menos de 10 dias!!

P.D: He jugado y mucho al forza 3 y aunque la variedad de coches es mayor, la variedad en los circuitos, aunque el nombre era distinto en muchos, los trazados se me hacían muy repetitivos, la verdad, en bastantes casos. Y las físicas están bien, pero es mas complicado manejar un corvette de tracción trasera con 500 cv en las físicas del gtpsp que en el forza3... (y repito que el forza 3 me gusta mucho, es el mejor juego de coches de esta generación, hasta ahora :chocala: )

A mí lo único que me apena un poco es perder circuitos que me encantaban, como el del gran cañon o el tahití maze en tierra, el de ricardo tormo de valencia (en la psp es uno de mis favoritos) o los urbanos de cita di aria, o el capitan. A ver que opciones nos da el generador!

Unido
junio 15, 2010
si es que nos tienen cogidos por los huevecillos,por muchas discusiones e inconformidades con detalles del juego,esta claro que lo compraremos....para mi la mayor pena que estando como estamos en el 2010 camino del 2011 no hayan echo un esfuerzo en meter modelos de los ultimos 2 3 años,pero bueno veremos los DLC

Unido
octubre 18, 2007
Realmente los daños mientras estas conduciendo no importan mucho, pero que te golpees con otro coche y que no le quede ni el más minimo arañazo no da una sensación nada realista para el que se define como The Real Driving Simulator.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior