Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
@stuzocub dijo:
No me había fijado hasta ahora en las dos bandas azul y roja q lleva el redbull de vettel en el morro. ¿Son por GT5, o es casualidad?
Los tienen ambos pilotos desde principio de temporada, así que no creo que sea por GT.
Ohú que ganitas ya de GT, si ya me resultaba complicado controlar el 370 Z de la demo, no me quiero imaginar en un circuito con lluvia xD, haber si el sabado tenemos muuuuuuucha suerte y venden el juego, lo veo muy complicado pero bueno, mientras está COD en la negrita :D.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No sé si estará puestos estos video, pero por si acaso:
(Quito el de photo travel que ya está)

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
hola chicos a ver si me deciis algo
he leido por aqui que el gt5 se instala en la play? eso ocurre con todos los juegos?
gracias

Unido
octubre 18, 2007
@oskardiaz dijo:
he leido por aqui que el gt5 se instala en la play? eso ocurre con todos los juegos?
gracias
Hay algunos juegos que se instalan pero solo parcialmente, por ejemplo el GT5 te permite hacer una instalación de 10gb, pero realmente el juego ocupa mucho más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@oskardiaz dijo:
gracias
la instalacion de gt5 es opcional, luego en muchos juegos de PS3 la instalacion es obligatoria y en otros no hay instalacion, depende que juego.

Unido
septiembre 23, 2010
¿Cuantas vistas se supone que tendran los coches standar? perdonen mi ignorancia pero es que no me acuerdo del gt4.

Seguramente me pille el dfgt, que este juego sin volante lo disfrutas mucho menos, y conduzca desde la vista del capó. Vaya ganas tengo de que llege el 24, aunque posiblemente no jugare hasta ese fin de semana porque tengo esos dias cargados de examenes y estoy seguro que si lo juego el 24 luego no estudio el resto de semana jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior