Joder como no este la marca seat :rototepega::rototepega:el ibiza estara,pero sera standard
sobre los f1,hasta ahora solo se han visto dos y los dos de ferrari
es posible que el red bull este,pero ahora mismo la partcipacion de este solo esta confirmada con el X1
lo del virgin no se sabe muy a que vino,asi que no espereis nada
no se de donde sacais que vamos a tener tantos equipos de formula 1
eso si en anteriores gt habia formulas polyphony,que eran una imitacion de los f1
en gt4 habia uno y creo que estaba basado en elos antiguos V10
y en gt3 version americana habia unos cuantos basados en miticos de varias epocas(dos de ellos de senna)
el de gt4 estara seguro,los de gt3 ni idea,pero si es el caso todos seran standard
el resto no van a estar
Si esta y si tiene camara interior tranquilo.A mi me hubiese gustado llevar un 106 como el mio y jugarlo con la camara interior y mi G25... Vaya chasco.
hombre pero eso es normal tio, es un mundial de formula 1, y tendremos que apollar a los nuestros@(((VENOM))) dijo:
Me gustaba cuando era un profesional, alla por 2003, hasta 2005/06.
a partir de ahi perdio toda su profesionalidad, no e si os dais cuenta...que cuando alonso baja el ritmo, o hace una vuelta mala.... alonso con problemas, y el tio se pone histerico, algun tipo de anomalia sufre el coche del asturiano... y demas tonterias suelta por la boca...para mi, dejo de ser un profesional por convertirse en alonsista... al igual que en Tve con lorenzo, que pasa que no hay mas españoles? o no hay mas pilotos? que no se olviden cual es su trabajo...pues con el Sr. lobato sucede lo mismo
que guapo!!!! los limpias se paran dentro del tunel... jajaja, tremendo!!! creo que me acabo de correr, xDDD
Jajajaja es verdad que buena.@coleton dijo:
que guapo!!!! los limpias se paran dentro del tunel... jajaja, tremendo!!! creo que me acabo de correr, xDDD
¿Force? de donde has sacado eso, estas hablando de un volante unos 10 euros mas barato que el GTFT y sin forcedigo el volante de antonio lobato para que os orienteis, ya que si pongo su nombre original creo que ni le suena a la gente..
y la verdad, por solo 70 euros que venga con marchas secuenciales, force feedback, freno de mano... me parece muy buen producto
PD: Soy al unico que le gusta que lobato comente la F1? xD
Ese video es 100 % del juego final y esos son coches premiun los otros los tendras que compra de segunda mano y no todos estan disponibles al principio.El video en el que sale el menú con la lista de los vehículos no puede ser el modo Arcade, primero por lo que han dicho de que en la pantalla anterior salían los carnets, el GTAuto y demás y segundo porque en el modo Arcade de GT nunca se han comprado coches, se compraban en el modo GT y después los tenias disponibles en el modo Arcade.
Quiero pensar que ese vídeo en concreto no es del juego definitivo, puede que sea una fase beta o alfa o anterior y el video le haya grabado algún trabajador de poliphony en algún momento del desarrollo, porque ahí yo veo "poca" cantidad como para llegar a 1000 coches...