Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2009
@xineitor dijo:
@mekawendie dijo:

Lo del viento esta de lujo, pero que se note cuando conduces, creo que muchas veces se os olvida que es un juego de la play y no la vida real. Creo que sería mucho pedir, pero si lo trae bienvenido sea.
hombre evidentemente que no lo estoy pidiendo solo he dicho como que seria algo que nos sorprenderia a todos, claro esta que seguramente no lo tenga.

De todas maneras estamos llegando a un punto de exigencia que madre mia.

Unido
abril 17, 2007
Chicos,no os da que pensar... hay mucha gente ya con su copia del gt5, no paran de mostrar videos imagenes y demas... sony no confirma que gt saldra el 30....
no puede ser que el juego salga antes¿?
la proxima semana quizas... por que mira que es raro, con todo lo que esta sucediendo y que sony no diga nada de nada.

Unido
octubre 4, 2010
Acaba de aparecer en una web hindú (casi na...) que sony les ha confirmado a los distribuidores que lo tendrán el dia 23 (aquello lo lleva una división de SCEE (sony europa) por lo que la fecha sería la misma para europa.

Lo teneis en n4g.

Es bastante raro porque empezamos por el dia 1 de diciembre, luego el 30, luego se decía el 27, luego el 26 y ya vamos por el 23. No me extrañaría que mañana llegue al curro y me encuentre las cajas de gt5 en el amacén :rotonuse::rotonuse:

En fin, a ver si sony dice algo, porque me parece rarísimo que con la que hay montada no diga absolutamente nada, solo que el día de la fiesta de lanzamiento del gt 5 será el 26 en Madrid.

Unido
enero 7, 2009
Pues no te extrañara nada que te llegara al almacen a principio de la semana que viene para que a finales el dia 27 este en todas las tiendas y asi hacer el prelanzamiento el dia 26 podriamos estar orgullosos si hicieran eso en Madrid, jeje.

Joder ojala estariamos hablando de algo mas de dos semanas, jejeje.

Unido
junio 2, 2008
Rumore, rumore...

GT5 releases on November 24 Confirmed

IVG writes : Sony has confirmed to retailers via its official Indian distributor that Gran Turismo 5 is confirmed for a November 24 release, and since India is part of the SCEE territory, chances are that this is also the date for Europe and the Middle East

Fuente

Unido
julio 21, 2010
@coleton dijo:
esto puede ser el piloto personalizado,sacado del video del honda hibrido en lluvia

A mi me gustaria que fuera tipo Tourist trophy, que eliges la altura, peso, el mono, el casco, etc...

Lo que no me gusta y creo que ya esta confirmado (creo) que una vez elegido no podras cambiarlo. Si le has puesto el mono rojo ya no podras cambiarlo nunca.

Se sabe algo al respecto?

Unido
marzo 1, 2010
@cayeibz dijo:
Yo creo que la semana que viene o la proxima como muy tarde loestaremos jugando.
Seria lo suyo, pero me sigue pareciendo muy raro, que la fecha la digan el dia que salga a la venta o un dia antes, con la de gente esperando que hay.
Si fuese un juego mediocre no haria falta ni fecha de lanzamiento, cuando salga salió, pero este juego hay millones de personas en el mundo esperandolo como para que no digan una fecha oficial, o para que digan: mañana estará a la venta.

Unido
julio 21, 2010
@xineitor dijo:
@cayeibz dijo:

Seria lo suyo, pero me sigue pareciendo muy raro, que la fecha la digan el dia que salga a la venta o un dia antes, con la de gente esperando que hay.
Si fuese un juego mediocre no haria falta ni fecha de lanzamiento, cuando salga salió, pero este juego hay millones de personas en el mundo esperandolo como para que no digan una fecha oficial, o para que digan: mañana estará a la venta.
Es muy raro, la verdad, pero yo creo que estan copiando miles y miles de discos y estan distribuyendolo por todo el mundo, y cuando sepan a ciencia cierta que no va haber ningun contratiempo diran la fecha de salida.

Viendo que ya hay gente con el juego, distribuidoras oficiales con fechas confirmadas, la tienda oficial de Sony (SonyStyle), multinacionales como GAME, etc... todas fechandolo para final de mes, yo creo que a final de esta semana haran un comunicado generico a la prensa y modificando la pagina web oficial de GT5 confirmando la fecha de salida.

La semana que viene ya es dia 15 y si tienen previsto venderlo del 24 al 30 de este mes (mas o menos) solo le quedaria una semana y media para dar una fecha oficial.

Asi que si lo venden a final de este mes, lo mas logico es que digan una fecha esta semana, porque la semana que viene seria demasiado justo de tiempo.

Unido
enero 7, 2009
joder me han faltado huevos para pedirla pero estaba en ello y he dicho, eh donde vas que son 135 pavos pa que te los timen, jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior