Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi me hubiese gustado llevar un 106 como el mio y jugarlo con la camara interior y mi G25... Vaya chasco.

Unido
junio 3, 2010
Ya me ha llegado el g27. Que seriedad la de discoazul. Ayer pedi el volante sobre las 15 del medio día y a las 13'30 de hoyya estaba en mi casa. Asi da gusto. Por cierto, el volante un gustazo. Lo he probado con el dirt 2 y con el rfactor, y pa mi gusto el rfactor es la caña. A ver si sale pronto gt5 y lo supera.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@coleton dijo:
el ibiza estara,pero sera standard
sobre los f1,hasta ahora solo se han visto dos y los dos de ferrari
es posible que el red bull este,pero ahora mismo la partcipacion de este solo esta confirmada con el X1
lo del virgin no se sabe muy a que vino,asi que no espereis nada
no se de donde sacais que vamos a tener tantos equipos de formula 1

eso si en anteriores gt habia formulas polyphony,que eran una imitacion de los f1
en gt4 habia uno y creo que estaba basado en elos antiguos V10
y en gt3 version americana habia unos cuantos basados en miticos de varias epocas(dos de ellos de senna)
el de gt4 estara seguro,los de gt3 ni idea,pero si es el caso todos seran standard
el resto no van a estar
Joder como no este la marca seat :rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Fufa dijo:
A mi me hubiese gustado llevar un 106 como el mio y jugarlo con la camara interior y mi G25... Vaya chasco.
Si esta y si tiene camara interior tranquilo.

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@cayeibz dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Me gustaba cuando era un profesional, alla por 2003, hasta 2005/06.
a partir de ahi perdio toda su profesionalidad, no e si os dais cuenta...que cuando alonso baja el ritmo, o hace una vuelta mala.... alonso con problemas, y el tio se pone histerico, algun tipo de anomalia sufre el coche del asturiano... y demas tonterias suelta por la boca...para mi, dejo de ser un profesional por convertirse en alonsista... al igual que en Tve con lorenzo, que pasa que no hay mas españoles? o no hay mas pilotos? que no se olviden cual es su trabajo...pues con el Sr. lobato sucede lo mismo
hombre pero eso es normal tio, es un mundial de formula 1, y tendremos que apollar a los nuestros

en un mundial de futbol o de basket no veo a nadie que ponga pegas por que los presentadores apollen a su seleccion por ejemplo.

poco profesional es por ejemplo emitir SOLO los partidos de españa, y el resto para otra cadena que no interesa para audiencia, ya sabeis a que cadena me refiero

Unido
enero 7, 2009
Bueno os preocupeis por los coches porque puede haber un monton ocultos y solo salir a la venta determinado dia como ocurria con los cuatro negros que habia en el GT4, eso si habra que tener pasta para comprarlos el dia que salgan, jejeje.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
El Real Red Bull prototipo X1 , que debutará en Madrid.

Al igual que Polyphony Digital Citroën GT, parece que el Red Bull X1 prototipo también será la transición desde el mundo virtual a la realidad - más o menos. En realidad es un modelo, pero estas fotos de la última edición de la revista Evo que sea más fácil de imaginar qué es lo real en realidad podría parecer.

De acuerdo con Evo, los primeros informes del vehículo de motores de turbina de gas y transmisión variable continua fueron realmente incorrecto. En cambio, es conducido por un "F1-derivados de inyección directa de 3.0 V6 bi-turbo", producción de 1.483 CV a 15.000 rpm. (que explica el sonido que se oye en el vídeo del juego X1 primero). Este modelo elaborado se dará a conocer al mundo en el oficial de GT5 Fiesta de lanzamiento en Madrid, listo para ir en unas pocas semanas.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
He estado echandole un ojo a Gt planet, eso de que va a haber una replica del X1 en la presentación de Madrid, y la corrección de los datos técnicos (V6 biturbo en lugar de turbina de gas), y el caso es que me encanta la ignorancia que está creando el sector del automobil actual. Preguntan haber si es posible sacar 1.483cv con un V6 3.0(de origen F1) bi-turbo. Esa cifra la alcanzaban los F1 de los noventa con los 1.8turbo.

Unido
junio 3, 2010
lo que me jode es que vemos estos videos en el ordenador y parecen increibles, luego los ves en la tele de 40 pulgadas y la realidad es otra...

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
El video en el que sale el menú con la lista de los vehículos no puede ser el modo Arcade, primero por lo que han dicho de que en la pantalla anterior salían los carnets, el GTAuto y demás y segundo porque en el modo Arcade de GT nunca se han comprado coches, se compraban en el modo GT y después los tenias disponibles en el modo Arcade.

Quiero pensar que ese vídeo en concreto no es del juego definitivo, puede que sea una fase beta o alfa o anterior y el video le haya grabado algún trabajador de poliphony en algún momento del desarrollo, porque ahí yo veo "poca" cantidad como para llegar a 1000 coches...

Unido
septiembre 18, 2010
@(((VENOM))) dijo:@(((VENOM))) dijo:
digo el volante de antonio lobato para que os orienteis, ya que si pongo su nombre original creo que ni le suena a la gente..

y la verdad, por solo 70 euros que venga con marchas secuenciales, force feedback, freno de mano... me parece muy buen producto

PD: Soy al unico que le gusta que lobato comente la F1? xD
¿Force? de donde has sacado eso, estas hablando de un volante unos 10 euros mas barato que el GTFT y sin force
Tio te agradezco la información pero enterate bien antes de postear lo que dices, que este volante ni tan siquiera es seguro que sea compatible con Gran Turismo

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Z0N3R69 dijo:
El video en el que sale el menú con la lista de los vehículos no puede ser el modo Arcade, primero por lo que han dicho de que en la pantalla anterior salían los carnets, el GTAuto y demás y segundo porque en el modo Arcade de GT nunca se han comprado coches, se compraban en el modo GT y después los tenias disponibles en el modo Arcade.

Quiero pensar que ese vídeo en concreto no es del juego definitivo, puede que sea una fase beta o alfa o anterior y el video le haya grabado algún trabajador de poliphony en algún momento del desarrollo, porque ahí yo veo "poca" cantidad como para llegar a 1000 coches...
Ese video es 100 % del juego final y esos son coches premiun los otros los tendras que compra de segunda mano y no todos estan disponibles al principio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior