Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a fechas "proximas" se refiere, por si acaso... Estas son algunas de las fechas para US que dan algunas de las paginas de venta mas importantes...

Amazon 31/12/2010
w w w . amazon.com/Gran-Turismo-5-Playstation-3/dp/B002BSA1C6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1279250969&sr=1-1

GameStop 01/01/2011
w w w . gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?sku=270442&affID=77777&sourceID=RJcopG_LB_Q-ZLCjFko1VZfeF4XRR8nGdg

Target 01/01/2011
w w w . target.com/Gran-Turismo-5-PlayStation-3/dp/B002BSA1C6/ref=sc_qi_detailbutton

Enlaces directos, sacados de la pagina oficial de Gran Turismo en Estados Unidos.
http : // us.gran-turismo.com/us/products/gt5/preorder

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
hola, igual ya lo han preguntado pero ¿Estará el VW Polo 4Generación(el anterior al actual)? siempre ha estado el Lupo, que si no me equivoco era la 3 generacion del Polo no??

Unido
febrero 8, 2008
Me he andado varias páginas atrás y no lo he visto, si repito pido perdón.
w w w.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/
Nuevo Turismo Tuesday de GameStop, sobre la NASCAR. Con este ya solo queda un tuesday.
No me deja poner enlaces.

Unido
enero 8, 2009
@I.M.A. dijo:
He estado echandole un ojo a Gt planet, eso de que va a haber una replica del X1 en la presentación de Madrid, y la corrección de los datos técnicos (V6 biturbo en lugar de turbina de gas), y el caso es que me encanta la ignorancia que está creando el sector del automobil actual. Preguntan haber si es posible sacar 1.483cv con un V6 3.0(de origen F1) bi-turbo. Esa cifra la alcanzaban los F1 de los noventa con los 1.8turbo.
Como podia alcanzar un f1 de los 90 mas de 1400 cv !!!!! con un 1.8 turbo :douh::facepalm:

Para info al principio del siglo, el bmw llego a alcanzar un poco mas de 1000 cv a 20.000 vueltas(clasificacion) con un v10 de 3litros (cuando habia un coche para clasificacion y otro para carrera).

Unido
septiembre 2, 2007

Edito

Minuto 1:45 arranca el motor del mustang segun el usuario del juego el sonido cambia cuando le tocas algo como el sistema de escape o cualquier pieza interna del motor.:hola:

Minuto 2:30

Cuerpo / Chasis
Motor
Sistema de Admisión
escape
Turbo Kits
Transmisión
Línea de conducción
Suspensión
Ruedas

cito a un usuario de gtplanet pagina 2681.

SolidSnakex Ver Post
Bueno acabo de hablar por teléfono con Fingerhut (después de seguir el enlace anterior). Que sin descanso me dijo que lo tienen en stock en estos momentos. He realizado un pedido de él y dijo que enviaría desde su Wearhouse en 10 días.. Todavía no estoy seguro de si yo lo creo. Pero ya veremos.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el sabado reserve el gt5 cuando fui a buscar el cod nuevo. por 10 euros mas reserve la edicion coleccionista que me dijo el tio que llevaba una caja metalica y coches descargables, se sabe que coches son? sabeis si llevara algo mas?

Edito: ya lo he visto en el post principal, sinceramente podrian haber metido algo mas... y encima una revista en ingles... pues vaya. disculpadme por no haber buscado, gente!

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Unido
enero 25, 2009
@Gal Cora dijo:
@(((VENOM))) dijo:@(((VENOM))) dijo:

¿Force? de donde has sacado eso, estas hablando de un volante unos 10 euros mas barato que el GTFT y sin force
Tio te agradezco la información pero enterate bien antes de postear lo que dices, que este volante ni tan siquiera es seguro que sea compatible con Gran Turismo
Este volante ya estaba a la venta,lo que pasa que ahora lo patrocina lobato yo lo compre en Navidad y lo descambie y es cierto que no tiene forcé feedback, y el tema de la compatibilidad con el gt academi lo era no si lo será con el jugo final

Unido
junio 2, 2008
Otro video tributo impresionante... (nada que no hayamos visto, pero muy bien hecho) ;)

--- [ Añadido ] -----
Y otro video nuevo! No sé a que parte del juego puede pertenecer, porqué es algo raro y curioso a la vez... XD
PD: Creo que será el video para cuando consigues un coche nuevo.

--- [ Añadido ] -----
Replay con lluvia (diós, como suena!!!)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior