@gorrillas dijo:
Esa es la edición coleccionista, es el código de los coches stealth.
Esa es la edición coleccionista, es el código de los coches stealth.
Que yo sepa, habra mas de 20 circuitos. Se hablaba de mas de 100 variantes. Además, muy probablemente el circuito de seattle tambien estará. Yo creo que estaran todos los del gt4 mas las novedades. Ir a menos circuitos seria una cagada.Que tal gente.
He seguido estre foro desde hace varios meses, todos se preguntan por la fecha de salida, por los autos y detalles de los mismos, pero no sé si soy yo el unico que piensa en los circuitos. 20 me parecen demasiado pocos y me preocupa que rapido se vuelvan monotonos (como en el GT5 prologue que sólo son 6).
No juego a GT desde GT2 "el mejor juego al que he jugado" y aun recuerdo al maravilloso circuito de Seattle que parece que no lo veremos en GT5.
En conclusión mi preocupación es grande.
prefiero 500 autos y 80 circuitos, que 1000 y sólo 20 o 25 circuitos.
en el prologue si no recuerdo mal el ford gt spec tambien traia algo pintado en los neumaticos, aunque ahora no recuerdo que ponia
Menos mal que -yo al menos- no voy a verlo mas de 3 segundos, lo que tardo en abrir la caja y ponerlo en la play.Como finalmente sea ese el bluray es feo de cojones !!!
Coincido,xD@mekawendie dijo:
Menos mal que -yo al menos- no voy a verlo mas de 3 segundos, lo que tardo en abrir la caja y ponerlo en la play.
Y despues cuando lo saque a lo 2 años, ya me parare a mirarlo detenidamente si eso:coolface:
joe pues no tenia ni idea, jaja@DaNy-GaLiCia dijo:
en el prologue si no recuerdo mal el ford gt spec tambien traia algo pintado en los neumaticos, aunque ahora no recuerdo que ponia